Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 24773
Votos: 0 👍
Dichosos colicos o gases o lo que sea, yo el primer mes y medio no fui persona, no dormia, ella dormia mas de día y yo aprovechaba para hacer cosas y las noches mal, pero fue mejorando y en los viajes a partir de los 2 meses bien, aunque en el de los 7 y 9 tomaba bibe nocturno. No ha sido de dormir seguido hasta hace cuatro días pero no nos ha impedido viajar
En diciembre el ambiente de mercadillos es estupendo en Europa (Alsacia, Alemania Belgica) y yendo bien abrigado, con su saco etc no creo que fuese locura
Indiana Jones Registrado: 27-01-2014 Mensajes: 2641
Si yo también era de esas que iba a meter al niño en un avion a las primeras de cambio...pero no mando yo es cierto jajaja así que mi marido me ha hecho entrar en razon y hemos descartados vuelos largos. Porque si llora mucho aparte de lo molesto que es yo m voy a poner nerviosa de que este molestando y bueno ya habra tiempo.
Así que hemos decidio que Europa porque bueno un vuelo cortito 1 hora y media 2 horas si que se puede aguantar yo creo. El viaje desde aquí en coche casi me parece mas locura...nosotros somos muy de coche pero el papi se daba tandas de 800 km día y ahora eso de tener k parar cada 2 horas le va a volver loco creo yo jeje.
Así que las opciones que nos quedan son estas:
Cracovia(mi preferida tengo ganas de ir a Polonia hace tiempo)
El tirol y munich(preferida del papa le gusta mas un mercadillo navideño que todas las cosas)En este habria que coger coche.
Londres(por aquello de que no lo hemos visto en Navidad, lo conocemos perfectamente, iriamos relajados y tranquilos)
Si yo también era de esas que iba a meter al niño en un avion a las primeras de cambio...pero no mando yo es cierto jajaja así que mi marido me ha hecho entrar en razon y hemos descartados vuelos largos. Porque si llora mucho aparte de lo molesto que es yo m voy a poner nerviosa de que este molestando y bueno ya habra tiempo.
Así que hemos decidio que Europa porque bueno un vuelo cortito 1 hora y media 2 horas si que se puede aguantar yo creo. El viaje desde aquí en coche casi me parece mas locura...nosotros somos muy de coche pero el papi se daba tandas de 800 km día y ahora eso de tener k parar cada 2 horas le va a volver loco creo yo jeje.
Así que las opciones que nos quedan son estas:
Cracovia(mi preferida tengo ganas de ir a Polonia hace tiempo)
El tirol y munich(preferida del papa le gusta mas un mercadillo navideño que todas las cosas)En este habria que coger coche.
Londres(por aquello de que no lo hemos visto en Navidad, lo conocemos perfectamente, iriamos relajados y tranquilos)
El mío con 4 meses aguanto un vuelo Madrid gran canaria sin problemas.
Yo creo que si desde pequeñitos se acostumbran a viajar luego para ellos es parte de la aventura.
Indiana Jones Registrado: 27-10-2008 Mensajes: 3319
Hola kiara22! yo solo conozco Londres y me encantó, pero ir donde os apetezca porque a el bebe se va a comportar igual en cualquier sitio.
Una cosa es decirlo, y luego cuando llega el momento de verdad la cosa cambia verdad? jejeje, se ven tan pequeñitos e indefensos y son nuestra responsabilidad....pero ninguno de los tres sitios me parece ninguna locura.
Suerte con lo que decidáis!
sobogo Escribió:
Hola kiara22! yo solo conozco Londres y me encantó, pero ir donde os apetezca porque a el bebe se va a comportar igual en cualquier sitio.
Una cosa es decirlo, y luego cuando llega el momento de verdad la cosa cambia verdad? jejeje, se ven tan pequeñitos e indefensos y son nuestra responsabilidad....pero ninguno de los tres sitios me parece ninguna locura.
Suerte con lo que decidáis!
A mi realmente por el no me da miedo...el va estar bien donde estemos nosotros...no me preocupa donde duerma ni las comidas etc...otra cosa es el tema de las vacunas por ejemplo...yo no lo llevaria a china sin vacunas que se recomiendan para los adultos.
Mi miedo es que llore mucho y les de el viaje a los que van en el avion...claro que hablo de un niño con colicos que se tira 3h seguidas de reloj llorando, que no quiere dormir etc
Me da mucho apuro molestar a los demas pasajeros porque yo haya querio meter al churumbel en un avion empatica que es una jaja eso o que me ha tocado algun bebe lloron en algun vuelo y pense estos padres no tienen corazon XD
Lo de Alsacia veo que es una opción muy extendida por aquí asi que tendre que remilarlo(mientras que haya mercadillo mi santo acepta cambio de destino seguro)
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 24773
Alsacia, Londres o Munich, destinos estupendos y para diciembre estara mejor de los colicos, metiendole ahora vuelos de 2 horitas con 3 años te aguanta 10 como un campeon.
Pues sí que eres empática kiara22 pero esta claro que lo pasarías muy mal si se tira todo el vuelo llorando, por el, por ti y por la gente, mucha pensando lo que tu dices que menuda locura y blablablá.
Nosotros cuando fuimos a Orlando vino un bebe que no tendría ni un mes, y no se le escucho en las 10 horas de vuelo y doy fe porque estaba delante nuestro justo, esos sí que fueron valientes
Nuestros primeros tres meses fueron horribles por el tema cólicos, así que decidimos esperar a que estuviera bien e ir "poco a poco". Con 4 meses fuimos a Carcassone en coche, con 5 meses aguantó muy bien un vuelo a Canarias y el viaje fue perfecto, mientras respetes sus horarios y comidas, yo creo que no hay problema. Y con 9 meses ya nos hemos lanzado a ir a Japón y todo ha sido fantástico.
El problema viene ahora, pensar en el destino del año que viene, que ya será grandecito, no aguantará sentado...etc. De hecho me da más miedo cuando ya empiezan a andar que no tan bebés...
La idea es hacer un viaje largo y aprovechar su último año sin pagar billete...así que se aceptan sugerencias jejejjeje.... A mí me encantarían destinos tipo Guatemala, Nicaragua...etc pero los descarto al ir con él... Quizás Costa Rica, Cuba, Costa Oeste serían más apropiados...bufffff no sé....me da miedo tantas horas metidas en un avión!!!
Que tendria 2 añitos?buufff una edad muy mala jejeje. Son un culo inquieto, pero no es imposible, tendras que llevar un arsenal de cosas para entretenerle e irlo concienciando.
Yo te recomiendo la costa oeste de usa, un viaje increible y facil de hacer con un bebe.
Cuba me da la sensación que puede ser un poco mas duro para el, porque los traslados se hacen muy lentos debido al estado de las carreteras, la mia ya tendra 5 años y es diferente
Pues tendría 21 meses...la verdad que complicado....¿Sabes lo que me echa para atrás de costa oeste? que no sé si serían muchas horas de coche y si se agobiaría; por eso decía Cuba o Costa Rica por lo de tener playa para que disfrute del viaje y porque me pensaba que los trayectos serían más cortos
Dr. Livingstone Registrado: 19-09-2007 Mensajes: 5937
A mi no me preocupan tanto los trayectos largos de avion (sera las docenas de vuelos intercontinentales con 2 y 3 bebes), pero los transportes intermedios complicados si me preocupan. Es lo que me echa para atras de ir a filipinas. Lo de muchas horas en coche tampoco lo veo (este verano estuvimos en Bali y hay que cogerlo si o si), a no ser que los echufes a la tableta horas, y eso a mi no me va nada de nada.
Ohhhh Filipinas le tengo muchas ganas, aunque descartamos Asia que ya lo tenemos muy "sobado"
Totalmente de acuerdo con Bali, nos encantó pero no contaba con tanto coche, de hecho nos quedaron cosas por ver.
Pues el tema está complicado... Todo apunta a Costa Rica y planear trayectos cortos, me da la sensación que el niño disfrutará más en un destino de playa, animales...etc
Indiana Jones Registrado: 04-06-2011 Mensajes: 3048
Yo optaría por Costa Rica o la Costa Oeste, Cuba no tiene buen infraestructura médica, pero como dices, hay muchas horas de coche en EEUU, a lo mejor centrándote sólo en California reduces "problemas" pero bueno, te dejarías el Gran Cañón que es uno de los puntos fuertes de ese viaje, puedes añadir visitas a parques como Disney y Universal y eso añadiría atractivo para él aunque sea pequeño.
Yo creo que me quedaría con Costa Rica.
Que la fuerza os acompañe.
Hola! nosotros somos algo más modestos y nos movemos por España, sobre todo por el norte. NOs encanta la zona de Cantabria y Asturias. Os pongo un par de enlaces con cosas para ver ahí:
(editado moderación)
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33580
lucasmartin253 Escribió:
Hola! nosotros somos algo más modestos y nos movemos por España, sobre todo por el norte. NOs encanta la zona de Cantabria y Asturias. Os pongo un par de enlaces con cosas para ver ahí:
(editado moderación)
Hola, he editado los enlaces porque según las normas los usuarios recién registrados y/o sin trayectoria no pueden hacer publicidad fuera de los foros comerciales.
silvia30 Escribió:
Ohhhh Filipinas le tengo muchas ganas, aunque descartamos Asia que ya lo tenemos muy "sobado"
Totalmente de acuerdo con Bali, nos encantó pero no contaba con tanto coche, de hecho nos quedaron cosas por ver.
Pues el tema está complicado... Todo apunta a Costa Rica y planear trayectos cortos, me da la sensación que el niño disfrutará más en un destino de playa, animales...etc
Lo de la empatia es verdad k lo soy mucho ajaja mi marido dice si lloran ya saben lo que hay que se paguen un billete en primera jajaa pues no hemos tragado nosotros bebes jaaja.
Yo te recomiendo mucho muchisimo USA. Sino quieres costa Oeste porque sean muchos viajes en coche puedes hacer algo en la costa Este. Las ciudades estan muy bien comunicadas por tren bus etc y no son distancias tan largas. Ademas el otro día lei que con American los bebes no pagan los vuelos internos así que porque no plantearte hacer Costa Oeste coon vuelos?Es decir de Las Vegas a los Angeles en Avion en vez de en coche...quizas no puedas ir a los parques o al cañon que es lo que esta un poco a desmano....pero por lo menos ciudades etc si.
Hace poco lei a alguien que decia que New York le habia gustao mas que el caribe al niño....y yo creo que es que le encantan mas las ciudades...por lo menos el mio esta feliz de estar todo el día en el carrito y para arriba y para abajo...si son inquietos yo te diria que ciudad mejor
Dr. Livingstone Registrado: 19-09-2007 Mensajes: 5937
Yo recuerdo una amiga cuya hija empezo a llorar y llorar en el avion en berrinche salvaje, la azafata fue a llamarles la atención. Mi amiga contesto:"no se preocupe, pare el avion que ahora mismo nos bajamos".
dificilisima Escribió:
Yo recuerdo una amiga cuya hija empezo a llorar y llorar en el avion en berrinche salvaje, la azafata fue a llamarles la atención. Mi amiga contesto:"no se preocupe, pare el avion que ahora mismo nos bajamos".
Que bueno contestación jaja yo seria mas de perdon perdon voy al baño a encerrarme jeje.Como he dicho todos sabemos lo molesto que puede ser un bebe k llora en un vuelo largo aunque los pobres no pueden evitarlo.Otra cosa son los niños mayores que los padres dejan a sus anchas. Recuerdo todavia el vuelo de San Francisco a Londres detras de una fila de 4 niñas de unos 10 años que los padres habian dejado que fueran todas juntas, Mientras ellos dormian tranquilos varias filas mas atras yo tuve que aguantar el echo pa atras el asiento, salto, chillo me levanto etc toda la noche....
Ya os pedire consejos pero hace tiempo en el foro lei un forero que habia regalado tapones de oido con una notita de disculpa por si el niño lloraba. Los dejo en los asientos alrededor antes de entrar.