Busco destino para viajar con niños: sugerencias ✈️ p43 ✈️

Foro de Viajar con Niños: Viajes con niños: lugares, actividades para familias con niños, excursiones y actividades para niños.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 127, 128, 129  Siguiente
Página 14 de 129 - Tema con 2561 Mensajes y 701260 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Busco destino para viajar con niños  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Pues es que hay mil posibilidades.
Yo personalmente buscaria un sitio con nieve asegurada, un pueblo pequeño de montaña. No se si cerca tienes algo, si no en los pirineos hay bastantes sitios.
Y la otra opción es coger un vuelo hasta alguna ciudad europea tipo Bruselas, Viena, aunque para una nochebuena me gusta mas la primera opción
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Dificilisima, estuve leyendo varios foros y he visto que también has estado en Malasia. Cómo lo ves para un crío de 2 años? La idea sería combinar una semana de ruta y una semana de relax en una zona de playa.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

No, yo en Malasia solamente estuve en Kuala Lumpur, que no vale mucho. Hace un calor de tres pares y solamente lo aprovechamos para piscina y centros comerciales.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tengo la idea preconcebida de que México es peligroso para moverse por cuenta propia, pero seguramente no es así. ¿Cuál fue vuestra experiencia?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nuestra experiencia fue genial...piensa que riviera maya es muy turistico. Imagino k otras partes de Mexico pueden variar pero nosotros no tuvimos ningun problema.

Hice diario (lo tengo a medias lo siento) miratelo y veras...

Nuestra ruta fue una semana en riviera maya con pulserita por que nos salia mas barato que coger el vuelo solo (aunque no nos quedamos al hotel sino que alquilamos coche y cada día saliamos a ver cosad) y luego otra semana ya por libre completamente visitando merida, uxmal, ruta conventos, rio lagartos, valladolid, isla holbox... Nuestro hijo disfrutó mucho. Leete el diario y si tienes dudas te cuento.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Perfecto, lo haré!
⬆️ Arriba

Experto

Somos de Granada, alguna escapada cercana en semana santa? Vamos con un niño de 4 años y queremos que haya sitios para que él lo pase bien. Los vuelos se dispararán de precio en esas fechas y hay que preparar ya pasta para el verano (aunque si veo alguna oferta no lo descartaré). Desde Granada tengo candidatos:
- Terra mitica y algún sitio cercano
- Valencia

A ver si alguien me aconseja entre las dos o me propone alternativas cercanas, sobre todo para no pasar medio puente en el coche

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

XalaX Escribió:
Somos de Granada, alguna escapada cercana en semana santa? Vamos con un niño de 4 años y queremos que haya sitios para que él lo pase bien. Los vuelos se dispararán de precio en esas fechas y hay que preparar ya pasta para el verano (aunque si veo alguna oferta no lo descartaré). Desde Granada tengo candidatos:
- Valencia

A ver si alguien me aconseja entre las dos o me propone alternativas cercanas, sobre todo para no pasar medio puente en el coche

Saludos

Y Portugal que tal te coge, tienes casi de todo y bien de precio.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenos días,

Estoy empezando a plantearme el próximo viaje de verano, pero la verdad es que no tengo ni idea de donde podría ir.

Me gustaría que me recomendarais posibles destinos que no fueran en Europa. Seria con un niño de 2 años y una niña de 4.

Este verano fuimos a Japón y fue perfecto.

Muchas gracias por anticipado.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Felicità Escribió:
Buenos días,

Estoy empezando a plantearme el próximo viaje de verano, pero la verdad es que no tengo ni idea de donde podría ir.

Me gustaría que me recomendarais posibles destinos que no fueran en Europa. Seria con un niño de 2 años y una niña de 4.

Saludos

Pues quizás nos deberías ayudar más... Cuantos días quieres ir, el presupuesto que tienes....

Si has estado en Japón, pues podrías seguir en Asia con Thailandia, un destino muy apto y preparado para ir con niños.

Si quieres irte a Sudamerica, Argentina tiene unos paisajes y lugares que harán las delicias de grandes y mayores.

Lo mismo te podría decir si quieres irte a Canadá, a la zona de las Rocosas.

Si quieres algo más cómodo y menos aventurero, Riviera Maya siempre es un "must".

No sé, danos más información y verás que te ayudamos!
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias por escribir.
Serian dos semanas en agosto. Me gustaría ir fuera de europa. Respecto al presupuesto pues contra más económico mejor, pero bueno. Creo que cualquier opción es factible, siempre que encuentre vuelos al destino máximo 800 euros por persona.
La verdad que en Japón fue genial, pero me da respeto ir a cualquier otro país de Asia con un niño de 2 años, que no tenga la sanidad ni las infraestructuras de Japón.
Argentina y Chile estaría bien, pero en agosto el clima igual no es el más adecuado.
Deberia ser un destino que pudiera moverme con carro, ya que el niño camina, claro, pero se cansa rápido.

Gracias por todo.

pimpin Escribió:
Felicità Escribió:
Buenos días,

Saludos

Pues quizás nos deberías ayudar más... Cuantos días quieres ir, el presupuesto que tienes....

Si has estado en Japón, pues podrías seguir en Asia con Thailandia, un destino muy apto y preparado para ir con niños.

Si quieres irte a Sudamerica, Argentina tiene unos paisajes y lugares que harán las delicias de grandes y mayores.

Lo mismo te podría decir si quieres irte a Canadá, a la zona de las Rocosas.

Si quieres algo más cómodo y menos aventurero, Riviera Maya siempre es un "must".

No sé, danos más información y verás que te ayudamos!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, nosotros hemos viajado a los siguientes destinos con bebés de menos de 2 años y totalmente recomendables:

-Canadá Este: comenzamos por Toronto y finalizamos en Montreal, pasando por Cataratas del Niágara, Otawa, Quebec...
-Dubai y Abu Dhabi: genial las infraestructuras pero no para viajar en Agosto, hace mucho calor
-Maldivas: hemos ido en dos ocasiones y el paraíso
-Tailandia: fuimos a Bangkok y a las islas del Golfo (Koh Phangan y Koh Samui)
-Florida: recorrido durante 3 semanas pasando por la costa este, orlando, costa oeste, Cayos y acabando en Miami
-Riviera Maya: acabamos de llegar hace 20 días. Para descansar está genial y si quieres hacer turismo, hay muchos atractivos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias vanegdr, a mi me tira mucho el este de Canada, tiene todos los numeros para el siguiente viaje, después de Cuba. Aunque también me tira un crucero por las Antillas porque tengo muchas ganas de conocer Puerto Rico.
Y Florida que he tenido la suerte de ir dos veces es genial para ir con niños, y encima con el aliciente de los parques Disney
⬆️ Arriba

Super Expert

A nosotros Canadá nos encantó. Fuimos en Agosto de 2013 cuando la niña tenía 4 meses. Tiene un poco de todo: Parques Nacionales, grandes ciudades, pequeñas ciudades, Cataratas del Niágara, compras en outlets, avistamiento de ballenas... Si vais, no os defraudará
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias por las respuestas.
Me apunto la opción de costa este de Canadá, a mi me llama mucho la oeste, pero para ir con el carro no lo veo, pero la consta este, la veo más viable, miraré diarios a ver que tal.
La zona de Florida es la que tengo en mente, es la alternativa que tenia el año pasado a Japón. La tengo bastante estudiada y tiene muchos puntos.
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

sobogo Escribió:
Gracias vanegdr, a mi me tira mucho el este de Canada, tiene todos los numeros para el siguiente viaje, después de Cuba. Aunque también me tira un crucero por las Antillas porque tengo muchas ganas de conocer Puerto Rico.
Y Florida que he tenido la suerte de ir dos veces es genial para ir con niños, y encima con el aliciente de los parques Disney

Sobogo, vas a ir este verano a Cuba?? Que edad tiene tu hij@? Por que también es una opción. ¿ Que tal parece ser la seguridad y la sanidad del país??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Vanegdr Escribió:
A nosotros Canadá nos encantó. Fuimos en Agosto de 2013 cuando la niña tenía 4 meses. Tiene un poco de todo: Parques Nacionales, grandes ciudades, pequeñas ciudades, Cataratas del Niágara, compras en outlets, avistamiento de ballenas... Si vais, no os defraudará

Sí, ya lo estuve mirando, hasta la ruta que podríamos hacer jejeje. Y también estuve mirando vuelos y veo que por 700 y poco para Agosto se puede encontrar hasta directo. Pero lo que me tira para atrás de este viaje son los parques porque seguro que es de patear un monton y la peque tiene 4 años y es muy vaguilla para caminar, y claro ya no estaría ni para ir en carro ni en mochila. Pero bueno seria para Agosto 2017 en todo caso así que de aquí a entonces ya veremos. Pero ya te digo me encantaría y ami pareja también que uno de sus sueños es ver las cataratas del Niagara
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Felicità Escribió:
sobogo Escribió:

Sobogo, vas a ir este verano a Cuba?? Que edad tiene tu hij@? Por que también es una opción. ¿ Que tal parece ser la seguridad y la sanidad del país??

Sí, vamos a Cuba en Agosto, ya tenemos los vuelos y alojamientos. Mi hija cumplirá allí los 5 años. La seguridad en ningún momento me ha planteado dudas, respecto a la sanidad sí que estuve mirando antes de decidirnos y todos los foreros me confirmaron que la sanidad no es ningún problema, pero si que faltan recursos así que hay que llevar un buen botiquín con todo lo necesario por si acaso. De hecho el pediatra me dijo que muchos de los mejores médicos salen de Cuba, y que haríamos el botiquín juntos cuando llegara el día.
Si te interesa hay un hilo de Cuba con niños www.losviajeros.com/ ...hp?t=54967
⬆️ Arriba

Super Expert

sobogo Escribió:
Felicità Escribió:
sobogo Escribió:

Sí, vamos a Cuba en Agosto, ya tenemos los vuelos y alojamientos. Mi hija cumplirá allí los 5 años. La seguridad en ningún momento me ha planteado dudas, respecto a la sanidad sí que estuve mirando antes de decidirnos y todos los foreros me confirmaron que la sanidad no es ningún problema, pero si que faltan recursos así que hay que llevar un buen botiquín con todo lo necesario por si acaso. De hecho el pediatra me dijo que muchos de los mejores médicos salen de Cuba, y que haríamos el botiquín juntos cuando llegara el día.
Si te interesa hay un hilo de Cuba con niños www.losviajeros.com/ ...hp?t=54967

Merci por la información, le echaré un vistazo, Cuba es un destino que tengo en mente pero no pensaba en ir con los niños tan pequeños, supongo que por ideas preconcebidas del país que seguramente no sean cierta, pero bueno. Me lo miraré a ver puede estar muy bien, combinar la cultura del país y sus pueblos con algo de playa y resort que esto es éxito seguro con niños.
⬆️ Arriba

Experto

forehei Escribió:
XalaX Escribió:
- Valencia

Saludos

Y Portugal que tal te coge, tienes casi de todo y bien de precio.

Saludos

En el algarve estuvimos este verano y la zona de Lisboa ya nos pilla más retirado para ir 4 días, tampoco quiero estar medio viaje en coche
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 127, 128, 129  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes