Busco destino para viajar con niños: sugerencias ✈️ p78 ✈️

Foro de Viajar con Niños: Viajes con niños: lugares, actividades para familias con niños, excursiones y actividades para niños.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 127, 128, 129  Siguiente
Página 15 de 129 - Tema con 2561 Mensajes y 701140 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Busco destino para viajar con niños  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Muchas gracias por las respuestas.
Me apunto la opción de costa este de Canadá, a mi me llama mucho la oeste, pero para ir con el carro no lo veo, pero la consta este, la veo más viable, miraré diarios a ver que tal.
La zona de Florida es la que tengo en mente, es la alternativa que tenia el año pasado a Japón. La tengo bastante estudiada y tiene muchos puntos.
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

sobogo Escribió:
Gracias vanegdr, a mi me tira mucho el este de Canada, tiene todos los numeros para el siguiente viaje, después de Cuba. Aunque también me tira un crucero por las Antillas porque tengo muchas ganas de conocer Puerto Rico.
Y Florida que he tenido la suerte de ir dos veces es genial para ir con niños, y encima con el aliciente de los parques Disney

Sobogo, vas a ir este verano a Cuba?? Que edad tiene tu hij@? Por que también es una opción. ¿ Que tal parece ser la seguridad y la sanidad del país??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Vanegdr Escribió:
A nosotros Canadá nos encantó. Fuimos en Agosto de 2013 cuando la niña tenía 4 meses. Tiene un poco de todo: Parques Nacionales, grandes ciudades, pequeñas ciudades, Cataratas del Niágara, compras en outlets, avistamiento de ballenas... Si vais, no os defraudará

Sí, ya lo estuve mirando, hasta la ruta que podríamos hacer jejeje. Y también estuve mirando vuelos y veo que por 700 y poco para Agosto se puede encontrar hasta directo. Pero lo que me tira para atrás de este viaje son los parques porque seguro que es de patear un monton y la peque tiene 4 años y es muy vaguilla para caminar, y claro ya no estaría ni para ir en carro ni en mochila. Pero bueno seria para Agosto 2017 en todo caso así que de aquí a entonces ya veremos. Pero ya te digo me encantaría y ami pareja también que uno de sus sueños es ver las cataratas del Niagara
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Felicità Escribió:
sobogo Escribió:
Gracias vanegdr, a mi me tira mucho el este de Canada, tiene todos los numeros para el siguiente viaje, después de Cuba. Aunque también me tira un crucero por las Antillas porque tengo muchas ganas de conocer Puerto Rico.
Y Florida que he tenido la suerte de ir dos veces es genial para ir con niños, y encima con el aliciente de los parques Disney

Sobogo, vas a ir este verano a Cuba?? Que edad tiene tu hij@? Por que también es una opción. ¿ Que tal parece ser la seguridad y la sanidad del país??

Sí, vamos a Cuba en Agosto, ya tenemos los vuelos y alojamientos. Mi hija cumplirá allí los 5 años. La seguridad en ningún momento me ha planteado dudas, respecto a la sanidad sí que estuve mirando antes de decidirnos y todos los foreros me confirmaron que la sanidad no es ningún problema, pero si que faltan recursos así que hay que llevar un buen botiquín con todo lo necesario por si acaso. De hecho el pediatra me dijo que muchos de los mejores médicos salen de Cuba, y que haríamos el botiquín juntos cuando llegara el día.
Si te interesa hay un hilo de Cuba con niños www.losviajeros.com/ ...hp?t=54967
⬆️ Arriba

Super Expert

sobogo Escribió:
Felicità Escribió:
sobogo Escribió:

Sí, vamos a Cuba en Agosto, ya tenemos los vuelos y alojamientos. Mi hija cumplirá allí los 5 años. La seguridad en ningún momento me ha planteado dudas, respecto a la sanidad sí que estuve mirando antes de decidirnos y todos los foreros me confirmaron que la sanidad no es ningún problema, pero si que faltan recursos así que hay que llevar un buen botiquín con todo lo necesario por si acaso. De hecho el pediatra me dijo que muchos de los mejores médicos salen de Cuba, y que haríamos el botiquín juntos cuando llegara el día.
Si te interesa hay un hilo de Cuba con niños www.losviajeros.com/ ...hp?t=54967

Merci por la información, le echaré un vistazo, Cuba es un destino que tengo en mente pero no pensaba en ir con los niños tan pequeños, supongo que por ideas preconcebidas del país que seguramente no sean cierta, pero bueno. Me lo miraré a ver puede estar muy bien, combinar la cultura del país y sus pueblos con algo de playa y resort que esto es éxito seguro con niños.
⬆️ Arriba

Experto

forehei Escribió:
XalaX Escribió:
Somos de Granada, alguna escapada cercana en semana santa? Vamos con un niño de 4 años y queremos que haya sitios para que él lo pase bien. Los vuelos se dispararán de precio en esas fechas y hay que preparar ya pasta para el verano (aunque si veo alguna oferta no lo descartaré). Desde Granada tengo candidatos:
- Terra mitica y algún sitio cercano
- Valencia

A ver si alguien me aconseja entre las dos o me propone alternativas cercanas, sobre todo para no pasar medio puente en el coche

Saludos

Y Portugal que tal te coge, tienes casi de todo y bien de precio.

Saludos

En el algarve estuvimos este verano y la zona de Lisboa ya nos pilla más retirado para ir 4 días, tampoco quiero estar medio viaje en coche
⬆️ Arriba

Super Expert

Sobogo,

Cómo te moverás por Cuba? En coche o en bus?
Nosotros es un destino que habíamos mirado y al que le tengo muchas ganas, pero el alquiler de coche caro y en bus no me veo con el niño tan pequeño (21 meses)...carrito, maletas....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Silvia, nosotros en bus para los trayectos y luego taxis o excursiones.
También hemos pensado en lo que dices así que mi pareja llevara una mochila de montaña de esas que se llevan a la espalda y el carro estamos valorando si llevarlo o no. Mi hija ya tiene 4 años.
De todas formas pasate por el hilo pues hay foreros que han ido con peques se ese tiempo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

La Costa Este de Canadá se puede combinar con NYC y Washington alargando días la estancia, son destinos muy bonitos aunque sean ciudades para los niños.
Un amigo lo hizo hace un par de años y sus 3 fieras (no es una manera de hablar) lo pasaron genial, por esas fechas tenían 4, 8 y 10 años.
Que envidia me dais, ja, ja, a mi este año me toca SIN vacaciones "grandes" lo que si me iré al Pirineo, que para mi ya es un paraiso.
Que la fuerza os acompañe.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Sobogo...estas próximas vacaciones no sé si me lanzaré a Cuba...igual me espero a que hagas diario y leerte jajajajja
No, en serio....lo he mirado y remirado 1000 veces, junto con Costa Rica y recorrido por Yucatán, están en mi listas de "posibles" para 2016. Me pasaré por el hilo a ver si me saca de dudas!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Silvia, yo no viajo con niños porque no tengo, pero este año estuve en Cuba y había mucha gente que viajaba con niños.

A mi me pareció un destino muy interesante, porque es un país súper seguro, el idioma no es un problema y si te alojas en casas se está la mar de agusto.
⬆️ Arriba

Super Expert

Mirando el foro de Cuba y vuestros comentarios me estoy empezando a plantear más en serio ir a Cuba, lo que no había pensado lo que comentais del carro. No se si es muy viable ir con el carro y moverse en bus y taxi, además yo igual tengo que ir con dos carros, eso ya se complica.

Otras opciones para poder ir de viaje con dos carros?? Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Brigantina, la verdad que a través de tu diario, Cuba se ve como un destino ideal para lo que buscamos!
Seguiré leyendo el foro, a ver si nos decidimos...
⬆️ Arriba

Super Expert

silvia30 Escribió:
Gracias Sobogo...estas próximas vacaciones no sé si me lanzaré a Cuba...igual me espero a que hagas diario y leerte jajajajja
No, en serio....lo he mirado y remirado 1000 veces, junto con Costa Rica y recorrido por Yucatán, están en mi listas de "posibles" para 2016. Me pasaré por el hilo a ver si me saca de dudas!

Hola! Yo en esos sitios he estado sin niña, porque no tenía todavía, pero iría tranquilamente con niña. En Cuba los trayectos en autobus no son muy largos y funcionan bien, puedes hacer una ruta de media isla solo para evitar muchos desplazamientos. Yo hoy por hoy con niña iría a Habana-Viñales-y un Cayo y desde ahí excursiones de un día. Son súper amables con los niños y en casas particulares, cualquier cosa que necesites la "resuelven", eso si, con tranquilidad
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Destinos más recomendados para visitar con niños  Publicado:

Experto

Hola!! Bueno, supongo que mi pregunta es la típica en este post, pero sigo con mil dudas a pesar de haberme leido el hilo casi entero...
Dónde me recomendáis que viaje este verano con mi hijo? A ver, viajo sola con él, tiene 5 años, presupuesto moderado y lo más importante, no tengo ni idea de inglés (ni de ningún otro idioma aparte del mío jajaja). Además mi niño es muy inquieto y movido, siempre necesita estar haciendo algo, como la mayoría de niños de 5 años... Estoy un poco bloqueada, el verano pasado estuvimos en Barcelona y bien... Alguna recomendación?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar con bebés  Publicado:

Indiana Jones

PinkDreams Escribió:
inmina Escribió:
Gracias a todos!!!

Pinkdreams, has estado en California con los dos peques? Eso me lo había perdido, jeje

Puedes comentar un poco la ruta que hicisteis y algunos consejos para ir con peques? Tranquila, que no hay prisa, es por ir viendo opciones, pero de aquí a que vaya, calculo que pueden pasar 2/3 años

Guapa!
Fue algo un poco sobre la marcha y por temas familiares, poquita cosa hicimos, pero si quieres si, te lo preparo y te cuento!!!!!!!

Si fue visita familiar, imagino que más tranquilo que otro tipo de vacaciones! No te preocupes, ya tenemos tiempo de hablar, como te he dicho antes, iré de aquí a 2/3 años.
De momento, a ver que hacemos este año, el bebe será muy peque... 3/4 meses.,

Aprovecho y os pido consejo a tod@s: pues eso, pensando ya en las vacaciones de verano, os pongo un poquito lo que busco y a ver si me iluminais con algún destino que no se me haya ocurrido:

- para empezar os diré que no voy a reservar nada hasta que no nazca el bebe, que lo espero para mitad de mayo. Yo de verdad que admiro a la gente que planifica antes de que nazca el bebe, jeje, pero yo no soy tan atrevida. Primero quiero ver a ver como es, etc. Mi hija, aunque ahora es un terremoto, de pequeña era una bendita... Solo tomaba teta, no tuvo cólicos, aguantaba bien los viajes en coche... Pero cada niño es un mundo. Con esto quiero decir que reservaré algo a partir de junio.

- Como ya sabeis, tengo una peque que en agosto, que es cuando viajaremos, tendrá 3 años y medio, por lo que tiene que ser un sitio con cosas para ver/hacer con ella (incluido que tenga piscina, que no haya playa, me da igual, la tenemos aquí al lado todo el año y casi no vamos).

- Que no haga un calor sofocante, porque yo poca piscina voy a ver con el peque... Y el peque menos, jeje

- No queremos ir en avión... Esto ya son manias mías, jeje, pero prefiero hacer un viaje este año en coche

- Me da igual España que Europa

- Y por supuesto que no sea muy caro.

De momento como candidatos tengo la selva negra en Alemania, Cantabria y ahora mi marido me decía de mirar la Vall d'Aran (voy a investigar a ver).

Creo que no se me olvida ningún requisito, jejeje

Ya me diréis si se os ocurre algo!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Y una ruta en autocaravana? Con niños tan pequeños es ideal, y a la hija de 3 años seguro que le gustaría. Francia es un destino ideal para ir en autocaravana.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias por la sugerencia! pero no me veo... Ains, estoy un poco especial (son las hormonas ).
De todas formas, me ha entrado la curiosidad, voy a mirar precios...... A mi hija seguro que le encantaría!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

inmina Escribió:
Gracias por la sugerencia! pero no me veo... Ains, estoy un poco especial (son las hormonas ).
De todas formas, me ha entrado la curiosidad, voy a mirar precios...... A mi hija seguro que le encantaría!!

El ir en coche limita un poco los destinos pero te dire lo que se me ocurre.

Francia: zona de la provenza, zona costa azul, carcassone, lago de annecy(es una ciudad medieval si tu niña esta flipada con frozen le puedes vender el cuento)y no se de que zona de españa eres pero Paris esta a 1200 km de Madrid

Italia: La zona de Genova, Toscana, Cinqueterre yo lo veo muy relajado.

Andorra,
Norte de españa
⬆️ Arriba

Indiana Jones

inmina Escribió:
PinkDreams Escribió:
inmina Escribió:
Gracias a todos!!!

Pinkdreams, has estado en California con los dos peques? Eso me lo había perdido, jeje

Puedes comentar un poco la ruta que hicisteis y algunos consejos para ir con peques? Tranquila, que no hay prisa, es por ir viendo opciones, pero de aquí a que vaya, calculo que pueden pasar 2/3 años

Guapa!
Fue algo un poco sobre la marcha y por temas familiares, poquita cosa hicimos, pero si quieres si, te lo preparo y te cuento!!!!!!!

Si fue visita familiar, imagino que más tranquilo que otro tipo de vacaciones! No te preocupes, ya tenemos tiempo de hablar, como te he dicho antes, iré de aquí a 2/3 años.
De momento, a ver que hacemos este año, el bebe será muy peque... 3/4 meses.,

Aprovecho y os pido consejo a tod@s: pues eso, pensando ya en las vacaciones de verano, os pongo un poquito lo que busco y a ver si me iluminais con algún destino que no se me haya ocurrido:

- para empezar os diré que no voy a reservar nada hasta que no nazca el bebe, que lo espero para mitad de mayo. Yo de verdad que admiro a la gente que planifica antes de que nazca el bebe, jeje, pero yo no soy tan atrevida. Primero quiero ver a ver como es, etc. Mi hija, aunque ahora es un terremoto, de pequeña era una bendita... Solo tomaba teta, no tuvo cólicos, aguantaba bien los viajes en coche... Pero cada niño es un mundo. Con esto quiero decir que reservaré algo a partir de junio.

- Como ya sabeis, tengo una peque que en agosto, que es cuando viajaremos, tendrá 3 años y medio, por lo que tiene que ser un sitio con cosas para ver/hacer con ella (incluido que tenga piscina, que no haya playa, me da igual, la tenemos aquí al lado todo el año y casi no vamos).

- Que no haga un calor sofocante, porque yo poca piscina voy a ver con el peque... Y el peque menos, jeje

- No queremos ir en avión... Esto ya son manias mías, jeje, pero prefiero hacer un viaje este año en coche

- Me da igual España que Europa

- Y por supuesto que no sea muy caro.

De momento como candidatos tengo la selva negra en Alemania, Cantabria y ahora mi marido me decía de mirar la Vall d'Aran (voy a investigar a ver).

Creo que no se me olvida ningún requisito, jejeje

Ya me diréis si se os ocurre algo!!!

Hola immina

A la selva negra vamos nosotros este año, bueno legoland y selva negra...

Yo te recomiendo el Perigod noir (la dordoña francesa) si no has estado, yo fui cuando la peque tenia apenas un año y el mayor 5 y lo encontre un viaje comodo con niños. Nos alojamos en un hotel rural con piscina, etc y desde allí organizabamos las visitas, si los niños estaban cansados difrutabamos de la casa y si no haciamos turismo.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 127, 128, 129  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes