Destinos más recomendados para visitar con niños ✈️ p17 ✈️

Foro de Viajar con Niños: Viajes con niños: lugares, actividades para familias con niños, excursiones y actividades para niños.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 21, 22, 23  Siguiente
Página 14 de 23 - Tema con 448 Mensajes y 311068 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Destinos más recomendados para visitar con niños  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Sarai80 Escribió:
MI TOP TEN para viajar con niños:

1. Caribe porque es súper cómodo y el clima es lo mejor.
2. Costa Rica porque es increíble lo que se aprende con ellos, fauna y flora en estado puro
3. Bali porque estuvimos en una villa con piscina privada solo para nosotros (con servicio de limpieza y así no tener que preocuparnos y el precio fue súper barato y el clima y la gente genial)
4. Tailandia porque es un país que nos apasiona y con los niños se disfruta mucho y los vuelos y costes del viaje no son muy caros
5. Vietnam se puede viajar fácil por libre con niños y es barato, Totalmente recomendable, unos paisajes...
6. Marruecos en navidades es genial y los niños pudieron dar la carta a los reyes, montar en camello, dormir en el desierto...
7. Suiza en cualquier época del año es muy bonita, pero especialmente o verano (mes de julio para bañarse en los lagos) o invierno para disfrutar de los paisajes nevados.
8. Valencia en España porque la ciudad ha cambiado mucho y hay un contraste entre la parte moderna y el casco antiguo y con los niños hay mucho que hacer.
9. Norte de España... Recorrer el norte con el coche y dormir en alojamientos rurales
10. Madrid porque siempre es interesante una escapada a la capital.

Sarai80 tendrias datos de esto, tengo una amiga con enanos 8 y 6 , seria adecuado? que era tipo apartamenteo cerca de playas? que zona ? tranquilo para los peques PERO con algo de actividades ? GRACIAS ¡¡

Bali porque estuvimos en una villa con piscina privada solo para nosotros (con servicio de limpieza y así no tener que preocuparnos y el precio fue súper barato y el clima y la gente genial)
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Anmovasa,
Pues te cuento, porque fue un viaje tan especial que me encanta recordarlo y recomendarlo, jejeje
El alojamiento es una villa privada para vosotros solos, la nuestra tenía 2 habitaciones, piscina, jardín, cocina un comedor abierto que daba a la piscina... Una maravilla! Por cierto, como iba con niños, y el pequeño todavía no sabía nadar muy bien, me dijeron que podían poner una valla en la piscina y fue genial porque así estaba más tranquila.
Por la mañana el servicio venía y nos preparaba el desayuno, súper amables... De verdad, los balineses son súper atentos, sobre todo con los niños. Mientras desayunábamos, limpiaban la villa y la dejaban arreglada y ya se iban, a no ser que los necesitáramos para algo, esto me encantó porque te libera de las cargas de limpiar pero te da intimidad y libertad de horarios.
Bueno, sigo.
Nosotros escogimos una villa que estaba en Ubud, es una zona muy auténtica y pudimos hacer excursiones que también nos organizaron totalmente personalizado y lo que más me gustó es que siempre tenían en cuenta a los niños y las edades para todo.
Teníamos un guía-chófer para nosotros y nos llevaba a los sitios, nos recogía por ejemplo cuando queríamos ir a cenar a algún sitio (que por cierto, la comida baratísima y súper rica). Y las excursiones geniales. Es que Bali es un destino apasionante por su cultura, vamos que enamora! Y los niños súper encantados.
Te cuento, lo reservamos a través de (editado moderación) que es un portal especializado en viajar con niños. Nos organizaron un viaje a medida pero que teníamos nuestra libertad y tuvimos asesoramiento todo el tiempo, ya que antes de viajar tenía unas cuantas preguntas y dudas por ir con los niños, y me contestaban enseguida. Nuestra villa era esta:

(editado moderación)

Ahora tengo unos amigos que les recomendé este portal y que también se van en enero y le han montado el viaje a Bali también en un villa y luego unos días en la playa.
Lo que me decías que si es tranquilo, es un destino muy bueno para ir con los niños, ya que marcas tu propio ritmo y las actividades las eliges según las edades , ellos te recomiendan.

Un saludo!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola Sarai80, he editado dos enlace en tu mensaje ya que no está permitido por las normas que los usuarios sin trayectoria en el foro pongan enlaces.

Un saludo y bienvenida al foro.
⬆️ Arriba

Experto

Sarai80 Escribió:
MI TOP TEN para viajar con niños:

1. Caribe porque es súper cómodo y el clima es lo mejor.
2. Costa Rica porque es increíble lo que se aprende con ellos, fauna y flora en estado puro
3. Bali porque estuvimos en una villa con piscina privada solo para nosotros (con servicio de limpieza y así no tener que preocuparnos y el precio fue súper barato y el clima y la gente genial)
4. Tailandia porque es un país que nos apasiona y con los niños se disfruta mucho y los vuelos y costes del viaje no son muy caros
5. Vietnam se puede viajar fácil por libre con niños y es barato, Totalmente recomendable, unos paisajes...
6. Marruecos en navidades es genial y los niños pudieron dar la carta a los reyes, montar en camello, dormir en el desierto...
7. Suiza en cualquier época del año es muy bonita, pero especialmente o verano (mes de julio para bañarse en los lagos) o invierno para disfrutar de los paisajes nevados.
8. Valencia en España porque la ciudad ha cambiado mucho y hay un contraste entre la parte moderna y el casco antiguo y con los niños hay mucho que hacer.
9. Norte de España... Recorrer el norte con el coche y dormir en alojamientos rurales
10. Madrid porque siempre es interesante una escapada a la capital.

Me encanta este TOP TEN!!
Has viajado a todos esos sitios con los niños? Contratas a alguna agencia en concreto?
⬆️ Arriba
Asunto: Vacaciones de verano con 2 niños pequeños  Publicado:

Silver Traveller

Buenos días a todos. He estado leyendo los post pero no se asemejan a mi situación, por eso, abro uno nuevo para preguntar.
Tengo dos niños, de 3 y 1 año. Estoy mirando las vacaciones de verano, en julio, para ver que puedo encontrar. El año anterior fuimos a un apartamento en la costa de Valencia y fue una experiencia terrorífica! Los niños en el apartamento se aburren muchísimo y, en la playa, no pueden estar demasiado tiempo por las quemaduras...
He pensado mil destinos pero claro, en muchos, me frena el precio.
Los viajes al extranjero los he pensado para cuando sean más mayores. Ahora, lo de visitar ciudades, no creo que les haga mucha ilusión, sobre todo al mayor.
Me podéis dar algún consejo?Gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vacaciones de verano con 2 niños pequeños  Publicado:

Dr. Livingstone

Mallorca, hotel con actividades y miniclub, tipo cadena Viva o Lanzarote y hotel con actividades.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vacaciones de verano con 2 niños pequeños  Publicado:

Moderador de Zona

s_roma Escribió:
Buenos días a todos. He estado leyendo los post pero no se asemejan a mi situación, por eso, abro uno nuevo para preguntar.
Tengo dos niños, de 3 y 1 año. Estoy mirando las vacaciones de verano, en julio, para ver que puedo encontrar. El año anterior fuimos a un apartamento en la costa de Valencia y fue una experiencia terrorífica! Los niños en el apartamento se aburren muchísimo y, en la playa, no pueden estar demasiado tiempo por las quemaduras...
He pensado mil destinos pero claro, en muchos, me frena el precio.
Los viajes al extranjero los he pensado para cuando sean más mayores. Ahora, lo de visitar ciudades, no creo que les haga mucha ilusión, sobre todo al mayor.
Me podéis dar algún consejo?Gracias!

Fusiono el tema abierto en este de destinos con niños.

Yo, con esas edades he ido a playas y ciudades y los niños la verdad es que creo que se lo pasan mejor cuanta mas variedad y cambio, al menos a la mia la marcha le encanta, ver sitios, usar transportes, ir y venir, la verdad es que para estar en un apartamento 15 días ya estan en casa... Hay islas como Lanzarote, Mallorca o Menorca y muchos sitios fuera que combinas playas y visitas, no solo se debe pensar en ellos, los mayores también van y si os apetece hacer visitas no siempre tienen por que ser aburridas
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias por vuestras respuestas.
Cierto es que a mi, el tema de pasar 15 días en un apartamento, no me apetece nada. Me mirado las islas, tal como decís, pero el problema es el precio. Se me va demasiado para lo que quiero/puedo gastarme actualmente. Además, el tema avión...uf, me tira para atrás porque mi hija pequeña es alérgica a la proteína de la leche y, para ir aunque sea una semana fuera, tengo que "cargar" con una maleta repleta de botes de leche especial para ella. Por eso, preferiría un destino al que pudiera ir en coche, aunque sean bastantes horas, ya que ambos niños, son unos angelitos y no se quejan.
He pensado hacer un pequeño tour: de Madrid a Valencia para ver el oceanografic ya que a mi hijo le encantan los animales. Después, subir a Barcelona, un par de días. Acercarnos otros 2 días a Lourdes y, de bajada, pasar por San Sebastián (aunque he visto precio de hoteles y no sé si sería factible).
Quizá sea una locura con 2 niños tan pequeños...
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Mucha gente hace rutas desde España en coche por Europa con niños pequeños, en Francia hay zonas fantasticas y no lejos, Perigord etc

Mi hermana es alergica a la proteina de la leche... Esta tocando madera para que su niño de 16 meses no lo sea, por ahora no. Llevar leche liquida es un rollo aunque dependiendo de la edad te podras ir adaptando, no se si la hay en polvo
⬆️ Arriba

New Traveller

s_roma Escribió:
Cierto es que a mi, el tema de pasar 15 días en un apartamento, no me apetece nada. Me mirado las islas, tal como decís, pero el problema es el precio. Se me va demasiado para lo que quiero/puedo gastarme actualmente. Además, el tema avión...uf, me tira para atrás porque mi hija pequeña es alérgica a la proteína de la leche y, para ir aunque sea una semana fuera, tengo que "cargar" con una maleta repleta de botes de leche especial para ella. Por eso, preferiría un destino al que pudiera ir en coche, aunque sean bastantes horas, ya que ambos niños, son unos angelitos y no se quejan.
He pensado hacer un pequeño tour: de Madrid a Valencia para ver el oceanografic ya que a mi hijo le encantan los animales. Después, subir a Barcelona, un par de días. Acercarnos otros 2 días a Lourdes y, de bajada, pasar por San Sebastián (aunque he visto precio de hoteles y no sé si sería factible).

A nosotros nos encanta la naturaleza y siempre que podemos hacemos una escapada a Pirineos o recorremos las montañas valencianas que son las que tenemos más cerca.

Son destinos baratos, llegas en coche y hay mucha oferta de alojamiento (hoteles, campings, apartamentos...) y los niños disfrutan mucho corriendo, viendo animales, cascadas, pueblos encantados... Y llegan agotados por la noche!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

S-roma, destinos se me ocurren unos cuantos:

- como ya te han dicho, alguna zona de Francia, como Perigord, o la parte de Carcassone, que también tienes cerca la reserva africada de sigean (un poco antigua para mi gusto, pero para echar el día sobretodo con tu hijo mayor...)
- norte de España, por ejemplo ruta por Cantabria
- Toda la parte de La Rioja, por ejemplo puedes visitar Senda Viva

Y si quereis hacer mas km, la parte de la selva negra parece ser muy interesante para ir con niños

Lo de visitar ciudades, yo creo que es como tu se lo plantees... Si en la ciudad que visitas buscas algún atractivo para ellos, no tiene porque ir mal la cosa. A mi es que me encanta visitar museos, así que yo me adapto a mi hija para horarios de comida, siesta, juegos, etc, pero ella también se adapta a nuestros gustos. Este año en Toledo visitamos el museo del Ejército y en Consuegra los molinos de la ruta del Quijote.
Evidentemente, había momentos que se aburria, pero bueno, fuimos sorteándolos, explicándole anécdotas de lo que veíamos, etc.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola S-roma,
Otra opción el principio como has dicho, Madrid-Valencia-BCN y luego de Pirineo de Huesca y vuelta a Madrid.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Indialuna Escribió:
Mucha gente hace rutas desde España en coche por Europa con niños pequeños, en Francia hay zonas fantasticas y no lejos, Perigord etc

Mi hermana es alergica a la proteina de la leche... Esta tocando madera para que su niño de 16 meses no lo sea, por ahora no. Llevar leche liquida es un rollo aunque dependiendo de la edad te podras ir adaptando, no se si la hay en polvo

Indialuna, la niña cumple 1 año ahora. Toma leche de bote especial, o sea, en polvo. Ese es el problema. Los botes son de 400 gr, por lo que 1 le dura 3 días. Si me voy de vacaciones en avión, tengo que llevar, mínimo 4 botes porque es casi imposible comprarlo en farmacias. Sería mas fácil si fuera más mayor porque bebería leche de soja que se puede encontrar en cualquier supermercado.

El problema que tengo a la hora de hacer un recorrido por España es el tema hoteles. Necesitaría apartahotel con 2 habitaciones, porque los niños están acostumbrados a dormir solos y sería imposible hacer eso en un hotel durmiendo todos juntos. Ya lo hicimos el verano pasado y fue catastrófico! He mirado también coger dos habitaciones contiguas en un hotel, pero se sube muchísimo de precio.
He hecho mil viajes y nunca he tenido tantos problemas!!!

Menos mal que, como he empezado con tiempo, puedo mirar varias cosas a ver qué es lo más cómodo.
⬆️ Arriba

Experto

Hola s_roma,
Del tema de las habitaciones, al necesitar habitación para 4 personas, el año pasado en dos hoteles estuve en una suite junior y la habitación estaba dividida en 2 habitaciones. Una la contraté por booking y otra por central de reservas y fueron 60- 70 euros la noche. Igual te viene bien algo así.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nosotros este año creo que toca Cantabria!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola s_roma,

Yo también tuve algunos problemillas con la leche de mi hija y cuando tenia 1 año viajamos en avión, un viaje de 10 días. Cogí la leche en polvo de diversos botes (los que calculé que necesitaba y alguno más, por si acaso) y la puse en bolsas de plástico con cierre zip. De esta manera no ocupan demasiado y no tuve ningún problema.

Lo que comentas de las habitaciones: en primer lugar y según mi experiencia personal considero que los niños tienden a adaptarse mucho mejor a situaciones nuevas de lo que a veces pensamos. Sin embargo, puede ser que por ejemplo con el tema de dormir, tarden mucho más en dormirse y se despierten más veces, porqué la situación les parece divertida y diferente y quieren jugar... Y a nosotros como adultos nos agoten la paciencia porqué también estamos cansados y buscamos un momento de "paz" al final del día.

Des de que tenemos hijos nosotros siempre optamos por apartamentos y si es posible, de dos habitaciones y con una de la habitaciones con 2 camas individuales. Es lo más cómodo, práctico y barato. Eso comporta tener que cocinar, limpiar, etc., pero compensa.

Lo mejor es lo que comentas: mirarlo con tiempo
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Yo también he hecho lo de meter la leche en bolsas de plastico, bien cerradas y envueltas y llevar un tupper para ir echando

Sobre hoteles, nosotros somos 3 y ya se complica a veces, en muchos hoteles no ponen camas extra, y lo de dormir juntos, una noche vale pero mas...
Es cierto que hay que buscar y mucho, apartamentos, hoteles con habitaciones con sofa cama o extra o algunos con dos dobles como el caso de este verano pasado en Riviera Maya, la niña durmiio como una reina en su cama grande
⬆️ Arriba

Super Expert

s_roma Escribió:

S_roma, nosotros este verano fuimos a Andorra. Los precios no pueden ser mejores (hotel de 4* con media pensión, 4días/3 noches por 240€ (Hotel Nordic) para dos adultos y una niña de 2,5 años).

Allí en Andorra hay varias cosas que hacer:
- Estación de Canillo hay un teleferico que te sube a la zona de pistas que en verano la habilitan con actividades para peques de entre 2 y 5-6 años (tirolina para adultos, kayac, deslizarse en flotador por una rampa, quads, paseos en pony, castillos hinchables, etc).
- Palacio de hielo, con actividades para niños desde 2-3 hasta un pelin mas mayores (5-8años), incluso actividades nocturnas o quads en el hielo.
- Hay muchas rutas para andar con los peques y que vean la natulareza
- Naturlandia: es una parque natural con animales y toboganes. No es muy caro y pasas el día divinamente.
- Muchos lagos que visitar si el tiempo acompaña
- Montar a caballo o en pony en varios sitios

A nosotros nos encantó y lo recomiendo para las familias.
⬆️ Arriba

Experto

Hola s_roma,
Además de los sitios que te han dicho (me apunto alguno!) se me ocurre también Portugal. Está cerca y hay mucha variedad. Puedes hacer una ruta en coche donde haya días de playa y cosas para ver. Yo conozco el Algarve y Alentejo y muy bien, además los precios son un poquito más bajos que aquí.
Un poquito más alejado, el verano pasado estuve por el Loira, terminando 3 días en Eurodisney y lo pasaron genial (mis niños tienen 6 y 3), disfrutaron muchísimo de los picnics al lado del río y los castillos, de darle de comer a los peces y patos, montar en barcas, correr por jardines preciosos en los que muchas veces hay zona de columpios y laberintos echos de plantas... Fuimos durmiendo en hoteles Ibis o Premiere clase que son económicos y el almuerzo de picnics con lo que comprábamos en los pueblos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

anajvan Escribió:
Hola s_roma,
Además de los sitios que te han dicho (me apunto alguno!) se me ocurre también Portugal. Está cerca y hay mucha variedad. Puedes hacer una ruta en coche donde haya días de playa y cosas para ver. Yo conozco el Algarve y Alentejo y muy bien, además los precios son un poquito más bajos que aquí.
Un poquito más alejado, el verano pasado estuve por el Loira, terminando 3 días en Eurodisney y lo pasaron genial (mis niños tienen 6 y 3), disfrutaron muchísimo de los picnics al lado del río y los castillos, de darle de comer a los peces y patos, montar en barcas, correr por jardines preciosos en los que muchas veces hay zona de columpios y laberintos echos de plantas... Fuimos durmiendo en hoteles Ibis o Premiere clase que son económicos y el almuerzo de picnics con lo que comprábamos en los pueblos.

Nosotros lo hicimos al revés jeje, 3 días en ED y luego ruta por el Loira.

Es una opción super recomendable para niños.

Y lo de hacer picnics en la zona del Loira está muy bien.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 21, 22, 23  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes