Londres con niños ✈️ Foros de Viajes ✈️ p89 ✈️

Foro de Viajar con Niños: Viajes con niños: lugares, actividades para familias con niños, excursiones y actividades para niños.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 29 de 53 - Tema con 1059 Mensajes y 450393 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Londres con niños  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Nosotros fuimos con nuestra peque cuando tenia casi 3 años durante 5 días, también me preocupaba comer bien sin arruinarnos.
Pues no es para tanto, algun día fish and chips, pasta, pizza, arroz en candem, y frutas en algunos puestos callejeros
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ya te digo. En Londres hay de todo menos comida inglesa.

Yo estuve varios veranos de pequeño conviviendo con ingleses y me aficioné un poco a la comida inglesa.

El plato más típicamente inglés consiste en una especie de pastel de carne con salsa gravy y pure de patatas con brocoli guisantes y zanahorias.

Siempre que voy intento pedirlo algún día.

Curiosamente el mejor sitio para comer comida inglesa es en un pub.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Comer en Londres es relativamente caro pero por ejemplo si vives en una ciudad como Barcelona, donde cenar fuera es muy caro, no te resultará muy diferente.

Es cierto que ahora mismo el cambio euro libra no nos beneficia. Además Londres es una ciudad con una renta per capita altisima.

Aún así hay muchas opciones para todos los bolsillos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Lo que describes es un "Sheperds Pie" y hay otros platos "tipicos" aunque no muchos (el mas tipico yo diria que es el fish&chips), UK no tiene tradición culinaria. Y logicamente el pub es el mejor sitio donde comer comida inglesa, aunque el 80% de platos de la carta de un pub no lo son (hamburguesas, ensaladas, pasta, todo muy internacional).

Respecto a los niños en todos los restaurantes tienen menu infantil que suele venir acompañado de entretenimiento (juguetes o cuadernos y lapices para colorear), pero si aun come comida de bebe (no se de niños así que ni idea de que comen con 20 meses), también la puedes llevar y pedir que la calienten.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Magpie Escribió:
Lo que describes es un "Sheperds Pie" y hay otros platos "tipicos" aunque no muchos (el mas tipico yo diria que es el fish&chips), UK no tiene tradición culinaria. Y logicamente el pub es el mejor sitio donde comer comida inglesa, aunque el 80% de platos de la carta de un pub no lo son (hamburguesas, ensaladas, pasta, todo muy internacional).

Respecto a los niños en todos los restaurantes tienen menu infantil que suele venir acompañado de entretenimiento (juguetes o cuadernos y lapices para colorear), pero si aun come comida de bebe (no se de niños así que ni idea de que comen con 20 meses), también la puedes llevar y pedir que la calienten.

Exacto! Ese es.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En los parques de Londres es fácil ver escenas como esta...y claro, los niños flipan

[Foto-Eliminada-Tinypic]
⬆️ Arriba

Experto

Hola, en mayo vamos a Londres con mi niño de 5 años, y solo quería preguntar si a vosotros os pasa....ya mas de un@ me dice "que qué pinta mi niño en Londres, que se va a aburrir..."
Me da igual lo que diga la gente, pero me mosquea q haya gente que piense así, y me lo suelte.
El año pasado estuvimos en Paris y le encanto, mi hijo es un niño muy curioso y esta deseando conocer Londres.

Os ha pasado a vosotros...o es que mi entorno es un poco raro....
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ireneoc Escribió:
Hola, en mayo vamos a Londres con mi niño de 5 años, y solo quería preguntar si a vosotros os pasa....ya mas de un@ me dice "que qué pinta mi niño en Londres, que se va a aburrir..."
Me da igual lo que diga la gente, pero me mosquea q haya gente que piense así, y me lo suelte.
El año pasado estuvimos en Paris y le encanto, mi hijo es un niño muy curioso y esta deseando conocer Londres.

Muchas gracias

Hola Irene

Pues decir que se puede aburrir en Londres un niño cuando es la ciudad con mayor oferta infantil del mundo probablemente...pues es una barbaridad que denota un gran desconocimiento.

Pero por supuesto que no han pasado cosas muy parecidas, comentarios fuera de lugar, de mucha gente.

Es mejor no hacer mucho caso

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ireneoc Escribió:

Muchas gracias

Ni caso Ireneoc,
Hay gente que sólo ubica a los niños en los todoincluido, playa y piscina, no saben ver más allá. Es respetable, pero ellos deberían respetar también a quien decide otro tipo de viajes. Tu hijo se lo pasará genial en Londres, hay muchos museos para niños y muchas cosas que ver.
Mi hija tiene 4 años y medio y ha viajado por Portugal, Alemania, Francia. Italia, Bélgica, Mali, ha estado en Lanzarote y ahora en Tenerife. En septiembre nos vamos a Croacia y a Bosnia. Y siempre, siempre, lo ha disfrutado muchísimo, es más, cuando estamos una temporada sin movernos ya pregunta cuándo nos vamos de viaje...
Disfrutadlo mucho y "a palabras necias, oídos sordos"
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A mí estas navidades (que es cuando fui a Londres) sí que me dieron un poco la tabarra con el tema de los atentados islamistas.

Pero en fin, siempre hay desgracias por todas partes...y al final nunca te irías a ningún sitio.

Es mejor no pensar mucho...
⬆️ Arriba

Experto

habesha1 Escribió:
Ireneoc Escribió:

Muchas gracias

Ni caso Ireneoc,
Hay gente que sólo ubica a los niños en los todoincluido, playa y piscina, no saben ver más allá. Es respetable, pero ellos deberían respetar también a quien decide otro tipo de viajes. Tu hijo se lo pasará genial en Londres, hay muchos museos para niños y muchas cosas que ver.
Mi hija tiene 4 años y medio y ha viajado por Portugal, Alemania, Francia. Italia, Bélgica, Mali, ha estado en Lanzarote y ahora en Tenerife. En septiembre nos vamos a Croacia y a Bosnia. Y siempre, siempre, lo ha disfrutado muchísimo, es más, cuando estamos una temporada sin movernos ya pregunta cuándo nos vamos de viaje...
Disfrutadlo mucho y "a palabras necias, oídos sordos"

Totalmente de acuerdo en que mucha gente piensa solo en que un niño encuentra diversión en la playa, haciendo castillos y en todo incluido.....ojo que a mi hijo también le encanta. Pero no entiendo la cara y comentarios de cierta gente cuando haces otro tipo de viajes....me han llegado a decir que el niño me va a estorbar, que son viajes que hay que hacer sin niños....pero bueno ya veo que no me pasa a mi sola.

Nosotros pensamos recorrer la toscana este verano.
⬆️ Arriba

Experto

figarillo Escribió:
A mí estas navidades (que es cuando fui a Londres) sí que me dieron un poco la tabarra con el tema de los atentados islamistas.

Pero en fin, siempre hay desgracias por todas partes...y al final nunca te irías a ningún sitio.

Bueno lo de los atentados es mas normal, nos preocupamos todos, pero como bien dices, si te pones a pensar nunca iríamos a ningún sitio.

Muchas gracias por los comentarios
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ireneoc Escribió:
figarillo Escribió:

Bueno lo de los atentados es mas normal, nos preocupamos todos, pero como bien dices, si te pones a pensar nunca iríamos a ningún sitio.

Muchas gracias por los comentarios

En el hilo tienes algunas actividades chulas que hemos ido poniendo para hacer con niños.
⬆️ Arriba

Super Expert

Totalmente de acuerdo con vosotros,un niño no sólo se divierte con playa,piscina , la ventaja de llevarlos a ciudades como Londres,París,etc es que hay mil y una actividades enfocadas a ellos, incluso sin ser cosas para niños te sorprenden que a veces lo que más les gusta no es precisamente para público infantil, yo a mis hijos ya los he llevado por diferentes destinos (Italia,Francia,Austria,Hungría,.....)visitando varias ciudades y siempre genial, intentó buscar cosas atractivas para ellos y siempre lo pasamos bien todos,con deciros que un año que fuimos a Roma,Florencia,Turín y Milán de todo lo que vieron lo que más les gustó fue subir a la cúpula en el Vaticano y el museo del coche en Turín , ellos disfrutan en cualquier sitio son más fáciles de contentar que nosotros los adultos, y Londres es una ciudad que para ellos tiene muchas cosas, mi hija está como loca de ir para hacer el tour de Harry Potter, jejejeje aunque ya hemos estado en esta preciosa ciudad, pero sinceramente no me importaría volver
⬆️ Arriba

Experto

figarillo Escribió:
Va una foto curiosa del Ripley's. Un ferrari hecho de tela.

sube fotos

Que guay, voy a mirar a ver....
Lo q comentáis de los cruceros...son cruceros o transporte por el río Támesis, que te puedes bajar donde quieras...?
Gracias y un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ireneoc Escribió:
figarillo Escribió:
Va una foto curiosa del Ripley's. Un ferrari hecho de tela.

sube fotos

Que guay, voy a mirar a ver....
Lo q comentáis de los cruceros...son cruceros o transporte por el río Támesis, que te puedes bajar donde quieras...?
Gracias y un saludo

Cruceros. Con te, pastitas y sándwiches.

Está muy bien!
⬆️ Arriba

Experto

El mes que viene nos vamos a Londres con nuestro niño de 1 año, veo que en muchos pubs está prohibido la entrada con niños a partir de las 6, otros se puede mientras haya comida sirviendose y otros cuando quieras.
No es que queramos estar hasta las 12 con el crio en el pub pero cenar sobre las 8 en un pub si que nos gustaría y no encuentro ninguna página ni nada donde ponga información al respecto o se pueda saber de antemano si se puede entrar con niño o no.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Esta misma pregunta la plantee yo en un hilo de escocia, porque allí hay menos opciones, y si no te dejan entrar en el pub. Pues vaya gracia.

Yo en Londres no me preocuparía tanto porque hay miles de restaurantes de todos los precios.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Tendras que mirarlo en la web del pub concreto al que querais ir, pero ten en cuenta que la cocina cierra a las 9, así que si quereis cenar a las 8 mejor estar allí a las 7-7:30. Y mejor buscad uno que no este muy por el centro, estos se ponen a tope de gente que esta solamente bebiendo o de fiesta, y no es el sitio mas adecuado para un bebe de 1 año...
⬆️ Arriba

Experto

En principio nos quedamos en la zona de kensington que es bastante residencial así que no espero demasiadas aglomeraciones como en el super centro.
Magpie Escribió:
Tendras que mirarlo en la web del pub concreto al que querais ir, pero ten en cuenta que la cocina cierra a las 9, así que si quereis cenar a las 8 mejor estar allí a las 7-7:30. Y mejor buscad uno que no este muy por el centro, estos se ponen a tope de gente que esta solamente bebiendo o de fiesta, y no es el sitio mas adecuado para un bebe de 1 año...
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes