inmina Escribió:
Buenas! Este verano visitaremos la zona del périgord. El primer día haremos Barcelona - toulouse... Donde haremos 2 noches, una el día que llegamos y otra al día siguiente, VY&segmentKey0 que ese día queremos visitar la ciudad del espacio.
Dicho esto... Tenemos 4 horas de coche, y vamos con dos peques de 2 y 5 años.
A priori toulouse no nos interesa mucho (igual me equivoco), así que había pensado parar por el camino a ver algo interesante... Carcasone puede ser una opción... Pero no se si me pierdo algo que valga más la pena para los niños.
Aprovecho y también os pregunto... Google maps me indica que tardo lo mismo si voy por la costa, o si voy por Andorra... Alguna recomendación??
Gracias
Si quieres pasar por Carcassone, ves por la costa ya que te viene de camino y tardarás bastante menos en llegar.
La diferencia principal entre una ruta y la otra son los kilometros de autopista que haces. Por la costa (si fueses directa a Toulose) darías más vuelta pero todo el camino seria por autopista, por la Cerdanya, haces menos kilometros pero también menos por autopista.
A partir de aquí lo que prefieras pero como digo, si quieres ver Carcassone, por la costa.
Para mí si que es recomendable parar en Carcassone. Al menos para ver la Cite.