Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Nosotros salimos desde BArcelona el día 2 de noviembre también, pero vamos con Viamed. Primero hacemos el Cairo, vosotros vais primero al crucero o tb haceis el Cairo?? Seria interesante coincidir en el CAiro para hacerlo por libre!
Hola, nosotros somos una pareja de 30 años que queremos ir en diciembre sobre el día 12 o 12 en adelante, una semana más o menos.
¿alguien para esas fechas?
Estamos pensando en pillar el viaje con muchoviaje que parece que está bien de precio (el hotel sería el grand pyramid y la motonave Nile Treasure ? alguien conoce el hotel y/o la motonave? está bien? alguien la aconseja o la desaconseja?
Gracias por vuestras opiniones.
Si queréis contactar: carlosperezgar_a_hotmail.com
Hola, nosotros somos una pareja de 30 años que queremos ir en diciembre sobre el día 12 o 12 en adelante, una semana más o menos.
¿alguien para esas fechas?
Estamos pensando en pillar el viaje con muchoviaje que parece que está bien de precio (el hotel sería el grand pyramid y la motonave Nile Treasure ? alguien conoce el hotel y/o la motonave? está bien? alguien la aconseja o la desaconseja?
Gracias por vuestras opiniones.
Si queréis contactar: carlosperezgar_a_hotmail.com
Yo voy del 18 al 25 de Noviembre también con muchoviaje. A mi el Hotel que me han asignado es Tiba Pyramid (que no sé si será el mismo) y en la documentación la nave que pone es Ms. Treasure o similar. La información que me enviaron sobre el viaje es muy completa. Te recibe allí Papiro Tours. y hasta ahora estoy contenta con la reserva que hice ya hace bastante tiempo. Saludos.
Gracias por responder.
Ya contarás que tal tu viaje... ¿no? :O)
En el precio de muchoviaje...
¿que régimen te incluye en el hotel? y en la motonave?
¿Te incluye alguna excursión?
Las excursiones... Las harás con agencia o por libre?
Si quieres mandame un mail y hablamos por correo, por no saturar el foro.... Aunque para mi no hay problema en seguir por aquí.
Gracias por responder.
Ya contarás que tal tu viaje... ¿no? :O)
En el precio de muchoviaje...
¿que régimen te incluye en el hotel? y en la motonave?
¿Te incluye alguna excursión?
Las excursiones... Las harás con agencia o por libre?
Si quieres mandame un mail y hablamos por correo, por no saturar el foro.... Aunque para mi no hay problema en seguir por aquí.
Mira, acabo de dejarlo escrito en foro de Cajón de Sastre. ¡Estoy de los nervios por haber preparado el viaje con tanta antelación! Los prefiero con menos tiempo porque estoy saturada de información que tengo que ordenar y un montón de dudas, como por ejemplo la de si haré las excursiones por libre o no. En mi viaje te ponen que las excursiones son obligatorias y las pagas al llegar allí. Como te he dicho en la información que te envían está todo bien explicado.
El régimen del Hotel es alojamiento y desayuno.
Saludos y estoy a tu disposición. De todas formas echale un vistazo a los diferentes foros sobre Egipto.
Hola!!!!
Somos una pareja de 29 y 37 años que nos vamos a EGIPTO el próximo día 07/12/2009 desde Barcelona!!!!
Hemos contratado el viaje con el Corte Ingles, el circuito OSIRIS, con la motonave Kahila y el hotel Ramses Hilton!!
Que nervios...y que ganas de que llegue ya!!!!
Yo voy del 18 al 25 de Noviembre también con muchoviaje. A mi el Hotel que me han asignado es Tiba Pyramid (que no sé si será el mismo) y en la documentación la nave que pone es Ms. Treasure o similar. La información que me enviaron sobre el viaje es muy completa. Te recibe allí Papiro Tours. y hasta ahora estoy contenta con la reserva que hice ya hace bastante tiempo. Saludos.[/quote]
Hola.
Yo voy del 21 al 28, pero me falta saber el hotel y la motonave en concreto.
Este hilo es una LISTA DE VIAJEROS, y su finalidad es encontrar gente que viaja en las mismas fechas.
No es un hilo para preguntar dudas, puesto que sobre hoteles, motonaves, excursiones, etc, existen hilos específicos donde plantearlas.
Os gradecería que los mensajes se ajustarán a la temática, o sea, una lista de viajeros, tal y como se indica en el mensaje inicial de este post.
Somos un matrimonio de 42 y 39 años, salimos desde Madrid el día 1 de diciembre con MUCHOVIAJE, viaje de 7 noches, 4 de crucero y 3 en El Cairo.
Alguien para esas fechas?
Nosotros tb salimos desde Bcn el lunes 23. Vamos 2 semanas con Viajerus. Primero el Nilo, luego el Lago Nasser, el Mar Rojo y finalmente El Cairo.
Nuestro vuelo sale hacia las 3pm. El tuyo también?? No he podido entrar a ver tu itinerario. Haces 1º el Nilo?
Hola Golorito saludos. Viajamos con Air Europa AEA-0405 salida Barcelona a 11`40 h. Luxor 17`05 h. He escrito un post Mi viaje en el cuento todo el programa.
(Editado por moderador: Galyna)
Buen viaje a ver si coincidimos en algun sitio ya que en el Cairo lo haremos por nuestra cuenta. Saludos, ya esta aquí que nervios.
Nosotros vamos en diciembre, salimos el 18 una semanita desde madrid. Alguien mas va esos días???
Por cierto, el día de nochebuena lo pasamos fuera y tenemos cena de especial, le llaman de gala, alguien sabe como es??? hay que ir vestido de manera especial???
Somos una familia de Madrid y nos vamos del 7 al 14 de diciembre con el programa Karnak de Mapatours. Crucero Nile Premium del 7 al 11 y del 11 al 14 en el hotel Sheraton Hilton.