Language:

Egipto: Temperaturas según épocas ✈️ Forum Egypt ✈️ p99 ✈️

Forum of Egypt: Travels in Egypt: Cairo, Alexandria, Valley of the Kings, Abu Simbel, Pyramids, Red Sea. Sightseeing, Nile cruises, hotel information, where to eat .. .
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 14, 15, 16  Next
Page 6 of 16 - Topic with 319 messages and 119273 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: EGIPTO: TEMPERATURAS SEGÚN ÉPOCAS  Posted:

Indiana Jones

Votes: 0 👍
spainpatriot wrote:
¿a finales de junio - principios de julio la temperatura es muy soporífera?

Hola de nuevo!

A ver si las opiniones de estos enlaces que te dejo te sirven de ayuda.....

www.losviajeros.com/ ...hp?t=95417

www.losviajeros.com/ ...hp?t=71909

www.losviajeros.com/ ...hp?t=70037

….opiniones para todos los gustos!
Back to ⬆️

New Traveller

miki wrote:
spainpatriot wrote:
¿a finales de junio - principios de julio la temperatura es muy soporífera?

Hola de nuevo!

A ver si las opiniones de estos enlaces que te dejo te sirven de ayuda.....

www.losviajeros.com/ ...hp?t=95417

www.losviajeros.com/ ...hp?t=71909

www.losviajeros.com/ ...hp?t=70037

….opiniones para todos los gustos!

Muchísimas gracias!
Back to ⬆️

Experto

fjmajo wrote:
Hola , salgo este viernes a Egipto. ¿Me podeis decir que ropa llevarme?. ¿De verenao o invierno?

Gracias,

Con respecto a las previsiones de las paginas web, no te fies mucho porque cada una dice una cosa y ademas cambian su prevision cada día. Si no fijate.

De todas formas, si vas para el Sur, vas a tener mucho calor, estes en la epoca que estes y en el cairo, quizas notes algo mas de fresco por la noche, pero por el día calor calor también. Otra cosa es que te llueva. Yo me llevaria ropa de verano y un conjunto de ropa larga por si las moscas.

Un saludo
Back to ⬆️

Super Expert

vitinx wrote:
fjmajo wrote:
Hola , salgo este viernes a Egipto. ¿Me podeis decir que ropa llevarme?. ¿De verenao o invierno?

Gracias,

Con respecto a las previsiones de las paginas web, no te fies mucho porque cada una dice una cosa y ademas cambian su prevision cada día. Si no fijate.

De todas formas, si vas para el Sur, vas a tener mucho calor, estes en la epoca que estes y en el cairo, quizas notes algo mas de fresco por la noche, pero por el día calor calor también. Otra cosa es que te llueva. Yo me llevaria ropa de verano y un conjunto de ropa larga por si las moscas.

Un saludo
Siento discrepar en el tema de predicciones meteorológicas, en según que página Web..Como experiencia, puedo comentar que yo la he utilizado en viajes a:

Egipto (Luxor, Asuan, El Cairo)
Londres
Turquía (Capadocia y Estambul)
Budapest
Praga
Lisboa
Italia (Roma, Venecia, Florencia)
Etc…

Y confirmo que los aciertos superaban el 90%, hoy en día los estudios sobre la meteorología está bastante avanzados, solo ver las predicciones en los telediarios, aciertan siempre…Solo recomendar que se comprueben las predicciones lo más próximo al viaje…el día anterior si es posible.

Saludos
Back to ⬆️

Super Expert

Yo volvi el viernes 22 de enero de Egipto y no hacìa tanto calor,en el Cairo en concreto hacia mas fresqui que en el crucero, vamos que tampoco es que te tengas que llevar ropa de crudo invierno, pero si de entretiempo,manga larga y corta, una sudadera un poco màs gordita te vendrà muy bien, pantalònes largos y deportivas, yo echè de menos algùn vaquero en esos días, ya que me llevè muchas cosas de verano que luego no pude ponerme.

Saludos
Back to ⬆️

Experto

canolor wrote:
vitinx wrote:
fjmajo wrote:

Gracias,

Un saludo
Siento discrepar en el tema de predicciones meteorológicas, en según que página Web..Como experiencia, puedo comentar que yo la he utilizado en viajes a:

Egipto (Luxor, Asuan, El Cairo)
Londres
Turquía (Capadocia y Estambul)
Budapest
Praga
Lisboa
Italia (Roma, Venecia, Florencia)
Etc…

Y confirmo que los aciertos superaban el 90%, hoy en día los estudios sobre la meteorología está bastante avanzados, solo ver las predicciones en los telediarios, aciertan siempre…Solo recomendar que se comprueben las predicciones lo más próximo al viaje…el día anterior si es posible.

Saludos

Claro, es que me estas hablando de el día anterior.

Pero si te pones en la situación de FJMAJO, se va este viernes y pregunta para la predicción de la semana que viene. La verdad que esta preguntando sobre un destino en el cual las temperaturas son muy estables, pero en cuanto te mueves por Europa el tema cambia. Yo acabo de venir de Paris, y cada día me decia una cosa y en general en cada pagina también. Por ejemplo el Lunes de la semana de irme me ponia que el Sabado y Domingo (que eran mis primeros dias) iba a hacer sol. Llego el Jueves y ya ese sol habia pasado a lunes con nubes en Sabado y Domingo. Al final el Sabado estuve todo el día lloviendo y el Domingo un solazo tremendo para acabar el Lunes con todo nublado. Para ir a Berlin, me acuerdo que el día antes de irnos, decia que iba a llover todos los días. Te puedo enseñar fotos de cada día en Berlin con un solazo que no veas. Pero vamos es cuestion de que te metas en una pagina y compruebes el tiempo de aquí a una semana de cualquier ciudad. Te vas metiendo cada ciertas horas y ya veras como la cosa va cambiando para cada día, menos para el día siguiente por norma general.

Yo te digo que mi experiencia sobre las predicciones de aquí a una semana para nada son fiables.

Un saludo
Back to ⬆️

Indiana Jones

Muchas gracias chicos!!.

Salgo mañana y enla maleta me he metido camisetas de manga corta, alguna finita de manga larga, una chaquetilla muiy fina de estas tipo chubasquero, pantalon largo cómodo fino, un vaquero y un pañuelo para la cabeza.

No se si llevarme un polar o sudadera normal de toda la vida...o una chaquetita para mí, de punto finita...

Las previsiones meteorológicas no son 100% fiables pq los vientos pueden cambiar de forma imprevista, pero sí ayudan mucho.

Un saludo y gracias!!
Back to ⬆️

Super Expert

Hola de nuevo

Yo me meteria el polar o la chaquetita un poco màs gordita, ya te digo que por la mañana y por la noche hacia un airecito mas bien frio, y no te cuesta nada llevàrtela y te puede venir muy bien.

Saludos
Back to ⬆️
Post subject: Re: Informacion sobre Viaje a Egipto  Posted:

Travel Addict

Me voy a Egipto para mediados de marzo, ¿hace ya mucho calor?
Back to ⬆️

Willy Fog

josefinasg wrote:
Me voy a Egipto para mediados de marzo, ¿hace ya mucho calor?

Con una chaqueta creo que será suficiente.-

Consulta esta página

www.zonaclima.com/climate/egypt/
Back to ⬆️

Experto

Buenas estoi planificando las vacaciones y agradeceria información del clima en agosto deduzco que mucha calor pero es la unica fecha en la cual puedo viajar.
Se soporta la calor o es inagualtable?
Gracias
Back to ⬆️

Indiana Jones

simba7 wrote:
buenas estoi planificando las vacaciones y agradeceria información del clima en agosto deduzco que mucha calor pero es la unica fecha en la cual puedo viajar.
Gracias

Encontrarás opniones de todos los gustos, mi opinión es que es soportable, es un calor seco.
Si es la única fecha en la que puedes ir, no te lo pienses, merece la pena.
Yo estuve en Agosto.

Saludos!
Back to ⬆️

Super Expert

simba7 wrote:
buenas estoi planificando las vacaciones y agradeceria información del clima en agosto deduzco que mucha calor pero es la unica fecha en la cual puedo viajar.
Gracias

Yo llegué el 24 de Agosto y hacía bastante calor. Pero es verdad que es un calor seco, aunque al principio parece que no vayas a poder respirar.
Lo único que hay que tener en cuenta es protegerse con ropa adecuada, de algodón y traspirable y evitar las máximas horas de sol.
Si haces crucero, ya lo tienen programado de manera que las excursiones son muy temprano para estar de vuelta cuando el sol aprieta.
Y no abusar del agua fria para combatir el sopor.
Back to ⬆️

Willy Fog

Uno varios mensajes al hilo sobre el tema.
Back to ⬆️

Experto

miki wrote:
simba7 wrote:
Gracias

Encontrarás opniones de todos los gustos, mi opinión es que es soportable, es un calor seco.
Yo estuve en Agosto.

Saludos!

Muchas gracias miki muy interenate tu diario felicidades.
Fuiste con kaluma. Yo también estoi mirandolo con ellos ya que en en foro hablan muy bien de su receptor que es galaxia, una duda en el hotel conrat la planta ejecutiva tuviste que pagar algun suplemento o entraba. En el precio?
Back to ⬆️

Indiana Jones

simba7 wrote:
miki wrote:
simba7 wrote:
Gracias

Yo estuve en Agosto.

Saludos!

Muchas gracias miki muy interenate tu diario felicidades.
Fuiste con kaluma. Yo también estoi mirandolo con ellos ya que en en foro hablan muy bien de su receptor que es galaxia, una duda en el hotel conrat la planta ejecutiva tuviste que pagar algun suplemento o entraba. En el precio?

Gracias a ti!
Si, el precio que me dieron era con planta ejecutiva, yo no la pedí, cuando me confirmaron el hotel ya me comentaron que estaria en planta ejecutva, aunque creo que esa zona solo te la asegura el Corte Inglés, había gente de Kaluma que no se alojó en esa zona.

Saludos!
Back to ⬆️

Experto

Yo llegue recien, estuve del 18 al 25 de marzo y la verdad muchos días incluso pase frio, ya que es cierto que habia sol pero el viento venia heladisimo!!! muy pocos días nos quitamos la chaqueta, aunque yo llevaba un cortaviento, tampoco era para abrigo; sandalias no utilize ningun día, solo zapatillas, lo mas comodo y el tiempo no daba para mas
Back to ⬆️
Post subject: Viaje Egipto Verano  Posted:

New Traveller

Buenas a tod@s!
Estamos planeando irnos para el 19 de Julio a Egipto a pasar unos días por allí. Que tal tiempo hace, mucha calor para esa epoca?
La ruta seria ir de BCN a Asuán y luego ir subiendo Nilo para y llegar hasta una ciudad del Mar Rojo y hacer un paro de 2-3 días para desconectar "relax" hasta luego llegar a el cairo y pegarse la gran pateada.

Que os parece?
Back to ⬆️
Post subject: Re: Viaje Egipto Verano  Posted:

Experto

Genial, yo fui en un viaje organizado y era pleno Agosto. En los hoteles y los barcos se está demasiado fresquito (condición indispensable para que puedas dormir). Yo te recomiendo madrugar mucho, y aprovechar las mañanas. A media tarde ya se puede "habitar", pero con agua, protector, una buena gorra, y ropa fresquita, todo arreglado para los "sufridos" viajeros. En cuanto a lo de la ciudad del Mar rojo, sharm-el-seik se hace submarinismo... Por lo que me han dicho, genial.
Suerte.
Back to ⬆️

Willy Fog

Traslado los mensajes a este hilo, que es el adecuado.
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 14, 15, 16  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages