Language:

Moneda y tarjetas de crédito en Egipto ✈️ Forum Egypt ✈️ p08 ✈️

Forum of Egypt: Travels in Egypt: Cairo, Alexandria, Valley of the Kings, Abu Simbel, Pyramids, Red Sea. Sightseeing, Nile cruises, hotel information, where to eat .. .
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 84, 85, 86  Next
Page 10 of 86 - Topic with 1706 messages and 507254 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: Experiencias de viaje a Egipto  Posted:

Experto

Votes: 0 👍
Gracias Blanca y Elena. Al final cambiare el dinero en Egipto, porque vivo en Madrid pero no voy a ir hasta el Banco de España. Lo del pasaporte me lo sacare aquí yasi ya voy con el desde España.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Experiencias de viaje a Egipto  Posted:

Super Expert

Por si no lo sabeis, a los egipcios las monedas de euros no les sirven para nada, los bancos solo cambian billetes y ellos luego tienen que pedirle a los turistas que se las cambien por libras.
Saludos viajeros
Back to ⬆️
Post subject: Re: Moneda y tarjetas de crédito en Egipto  Posted:

Super Expert

Sunnydale aunque pagues con euros el cambio te lo dan en libras, siempre es mejor todo en libras.
Saludos viajeros
Back to ⬆️

Willy Fog

Traslado varios mensajes al hilo sobre la moneda.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Muchas gracias chicos,
Creo que teneis razon, cambiaremos dinero para no tener problemas con las vueltas de las compras.
Back to ⬆️

Experto

Tanto guardar el dinero para no perderlo.... Que al final nos hemos vuelto con unos 60€ en moneda egipcia.
Si alguien de asturias va a ir a egipto y no le importa cambiarnoslo, lo agradecería ya que una vez en España, ya no te cambian las libras a euros.

Gracias!!
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola!! Muchas gracias Blanca por tu contestación. Entonces cambiaré en el mismo aeropuerto si están abiertos los bancos todo el día, es que tenía miedo de quedarme sin dinero para los primeros días y tener que cambiarlo en la motonave que al parecer no es nada ventajoso, cierto??

Un saludo.. Por cierto salimos el 17 yuhuuu

BLANCA68 wrote:
josecello wrote:
josecello wrote:
Hola! He estado leyendo las entradas del foro y tenía alguna pregunta, si fueseis tan amables!

A ver he leído que el dinero se puede cambiar allí sin problema, en el aeropuerto de El Cairo, pero el problema es q nosotros llegamos a las 21,30h. A esa hora está el aeropuerto abierto?? Pq o esa misma noche o al día siguiente volaremos hacia Luxor y claro, deberíamos tener ya el dinero y no sabemos si es conveniente cambiarlo aquí en España. Que me decís??

Muchas gracias!

Perdón que he puesto si está el aeropuerto abierto, obviamente me refería a los bancos!
Hola josecello

Yo también llegue a las 21,30, bueno más tarde porque salimos con retraso de Barajas y cambié en el aeropuerto mientras haciamos fila para mostrar los pasaportes.

Pedimos billetes grandes, pequeños y monedas y sin ningún problema. El cambio fue correcto 1 euro más o menos 7 libras. Espero que te ayude. Saludos
Back to ⬆️
Post subject: DUDA SOBRE EL CAMBIO DE MONEDA  Posted:

Super Expert

Hola
Yo voay a egipto y nada mas llegar me meten en la motonave, allí no quiiero cambiar pq he leido q te timan, así q querria cambiar antes, pero donde cambio?? en el banco aquí en españa me han dicho q no me acosnejan cambiar allí pq el cambio es muy desfavorable al estar comprando moneda, q mejor cambie allí, así q no se q me saldra peor cambiar en el banco aquí o en la motonave
tb he pensado en el aeropuerto , allí sera mejor el cambio? tiene q ser en el aeroperto de allí o puedo cambiar ene el de barcelona??
y sino, al bajar de las motonaves para hacer las excursiones con el guia, me puedo encontrar algun sitio para cambiar o eso solo lo encontrare en el cairo q voy al final del viaje??
Gracias

Last edited by Rowina on Thu, 12-08-2010 13:59; edited 1 time in total
Back to ⬆️

Willy Fog

Traslado tu mensaje a este hilo.

Por favor, antes de abrir hilos nuevos consulta si ya existen post sobre la duda que planteas.

Gracias.
Back to ⬆️

Super Expert

Puedes cambiar al llegar a Egipto en el aeropuerto te da tiempo y si no al bajar del barco puedes cambiar en cualquier banco.
Saludos viajeros
Back to ⬆️

Super Expert

Gracias
Pero como el visado lo hemos pagado al reservar el viaje al touroperador, no se si el guia nos pillara nada mas salir del avion para tramitarlo , así q no se si nos dara tiempo de cambiar dinero en el aeropuerto
Porque alguien sabe donde esta el banco para cambiar en el aeropuerto?? osea esta cerca de donde recoges el equipaje??
Back to ⬆️

Travel Addict

Buenas, alguien sabria decirme el tipo de cajeros (servired,4b ...) que existen y sus comisiones en egipto??

O como conseguir dinero en egipto sin llevarlo todo en efectivo?

Gracias
Back to ⬆️

Travel Addict

Rowina wrote:
gracias
Pero como el visado lo hemos pagado al reservar el viaje al touroperador, no se si el guia nos pillara nada mas salir del avion para tramitarlo , así q no se si nos dara tiempo de cambiar dinero en el aeropuerto
Porque alguien sabe donde esta el banco para cambiar en el aeropuerto?? osea esta cerca de donde recoges el equipaje??

Si llegas al cairo terminal 3 antes de pasar el control de pasaporte hay un banco. Esta después de la puerta de vuelos internos. Lo encontraras facilmente.
Back to ⬆️

Travel Addict

Buenas , he estado en Egipto, y acabo de volver de Tunez y siempre que he viajado he sacado dinero en cajeros(que no hay problemas en encontrarlos),,,Me explico...
La cuenta es así,
Si llevas todo el dinero para el viaje(¿cuanto te vas a gastar?) lo puedes cambiar en los bancos o incluso en los barcos con una, muy pequeña comision, mas el riesgo de perderlo,robo,etc..
Yo llevo poco dinero,para lo justo y cuando se me acaba ,saco de los cajeros.
La comision es la misma que una opereación en españa si no es de tu mismo banco( 3.5-5euros)
4euros por 3 operaciones=12 euros de comision y el estar mas tranquilo.
Adios
Back to ⬆️
Post subject: Re: CONSEJOS EGIPTO  Posted:

Experto

Hola a todos! Tengo una duda con respecto a la moneda egipcia y a ver si me ayudais; a ver mi duda es que el dinero que nos vamos a llevar es mejor cambiarlo todo o es mejor dejarnos unos cuantos euros?, se puede cambiar en el aeropuerto o hay algun banco donde se pueda cambiar? y por último es mejor pagar en euros o en libra egipcia?
Back to ⬆️

Indiana Jones

sayuri135 wrote:
Hola a todos! Tengo una duda con respecto a la moneda egipcia y a ver si me ayudais; a ver mi duda es que el dinero que nos vamos a llevar es mejor cambiarlo todo o es mejor dejarnos unos cuantos euros?, se puede cambiar en el aeropuerto o hay algun banco donde se pueda cambiar? y por último es mejor pagar en euros o en libra egipcia?

Hola!

Yo creo que lo mejor es utilizar la libra, puedes cambiar en cualquier banco que encuentres en la ciudad (cualquier ciudad), muchos hoteles disponen de banco, el peor cambio suele ser el que te hagan en la motonave.

Saludos!
Back to ⬆️

Indiana Jones

Yo he ido pagando indistintamente con euros y con libras. De todo un poco.
Eso si, antes de irme de El Cairo ya procuré gastar todas las libras que tenía!
Back to ⬆️

Willy Fog

Traslado los mensajes al hilo adecuado.
Back to ⬆️

Experto

Ok gracias Monlis y Miki, creo que cambiare en el aeropuerto y luego ya lo haremos sobre la marcha, para tampoco quedarnos con muchas libras para cuando nos tengamos que venir de allí. Muchas gracias!!!!!!!!!
Back to ⬆️

Super Expert

Alguien podria decirme si puedo usar dolares para viajar a Egipto?
Hay algunos paises en los que el cambio resulta mas favorable con dolares que con euros aunque no se si sera el caso.

Podeis aclararme algo? gracias!
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 84, 85, 86  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages