Language:

Motonaves en Egipto - Cruceros por el Nilo ✈️ Forum Egypt ✈️ p84 ✈️

Forum of Egypt: Travels in Egypt: Cairo, Alexandria, Valley of the Kings, Abu Simbel, Pyramids, Red Sea. Sightseeing, Nile cruises, hotel information, where to eat .. .
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 110, 111, 112  Next
Page 18 of 112 - Topic with 2229 messages and 1159096 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: Sobre motonaves en Egipto  Posted:

Willy Fog

Votes: 0 👍
Traslado varios mensajes al hilo adecuado por su temática.
Back to ⬆️

Super Expert

Dependiendo de la compañia a la que pertenecen pueden atracar al lado del Templo de Luxor o al lado del puente sobre el Nilo (a 10 km del centro)
Back to ⬆️

Super Expert

xiabre wrote:
Dependiendo de la compañia a la que pertenecen pueden atracar al lado del Templo de Luxor o al lado del puente sobre el Nilo (a 10 km del centro)

Buf
Y eso depende de la categoria?? o sea, si estas en una nave de categoria alta es mas facil q amarre al lado de las ciudades??

Y si mi motonave amarra lejos , al lado del puente sobre el nilo, podre encontrar taxis si quiero ir a la ciudad, x la tarde, o x allí no hay taxis??
Back to ⬆️

Super Expert

Mas que de la categoria, de la compañia a la que pertenecen y por los taxis no te preocupes que los hay en todas partes
Back to ⬆️

Travel Addict

Aun estoy en egipto y sobre motonave e estado en la alyssa que fue de casualidad porque esta no me tocaba,pero hos aseguro que a sido de las mejores,para no decir la mejor de las que vi navegando. La comida buenisima y podias comer de todo que nadie se a puesto malo. Le pondria un 9'5.
Back to ⬆️
Post subject: Re: LISTADO MOTONAVES EN EL NILO Y EL LAGO NASSER  Posted:

Indiana Jones

Yo voy añadir al temario mas paginas webs que pueden ser utiles estoy buscando paginas web tipo como esta no descarto dejarte algun post mas de momento he encontrado esta:

Motonave antares en tour virtual se ve todo por cierto parece una casa que comoda...

www.visita3d.com/vv/egypt/
Back to ⬆️

Travel Addict

Alguien podría darme sus opiniones sobre la motonave ZEINA y la ROYAL REGENCY.
Estoy dudando entre esas, y MS WORLD, SOLARIS 2, NILE SHARM...
Muchas gracias
Back to ⬆️

Willy Fog

pitulitu wrote:
Alguien podría darme sus opiniones sobre la motonave ZEINA y la ROYAL REGENCY.
Estoy dudando entre esas, y MS WORLD, SOLARIS 2, NILE SHARM...
Muchas gracias

En esta página puedes verlas www.losviajeros.com/ ...p?t=144191
Back to ⬆️
Post subject: motonave royal princess  Posted:

Silver Traveller

Me acaban de informar que mi motonave es la royal princess de nts cruceros ,alguien la conoce? q me podeis decir de ella y si atraca en luxor lejos .porfa comentarme q tal es,lo bueno y lo malo para saber donde me voy a meter,pues aunque es 5 lujo superior,quiero saber vuestra opinion.Y ya solo deciros que me voy dentro de 6 días.ahora mismo estoy viendo en la 2 un documental de egipto ay que poco me queda para verlo,chao,quien se anima
Back to ⬆️

Willy Fog

Hola yoyaancar, traslado tu mensaje al hilo adecuado
Back to ⬆️

Super Expert

Hola a todos. Me dan esta para la categoría mas baja: MS Nile Treasure, alguno la conoce?? me gustaria saber hasta que punto podria aceptar, ya que en las fotos no se ve mal...
Back to ⬆️
Post subject: Re: motonave royal princess  Posted:

Travel Addict

yoyaancar wrote:
me acaban de informar que mi motonave es la royal princess de nts cruceros ,alguien la conoce? q me podeis decir de ella y si atraca en luxor lejos .porfa comentarme q tal es,lo bueno y lo malo para saber donde me voy a meter,pues aunque es 5 lujo superior,quiero saber vuestra opinion.Y ya solo deciros que me voy dentro de 6 días.ahora mismo estoy viendo en la 2 un documental de egipto ay que poco me queda para verlo,chao,quien se anima

Hola, disfruta el viaje que es muy bonito, yo estuve en esa motonave, esta muy bien, la comida muy buena comimos ensaladas y no tuvimos problemas gastrointestinales, hay una gran variedad de postres buenísimos, son muy finos nada empalagosos, el personal muy agradable, te hacen figuritas en la cama con las toallas, cuando llegas de las excursiones te reciben con una limonada y unas toallitas húmeda para refrescarte, y cuando llegas a la esclusa de Esna hay vendedores de chilabas en unas barquitas y las tiran a la motonave para que las compres.
Back to ⬆️
Post subject: Re: motonave royal princess  Posted:

Indiana Jones

Holaholitaa wrote:
yoyaancar wrote:
me acaban de informar que mi motonave es la royal princess de nts cruceros ,alguien la conoce? q me podeis decir de ella y si atraca en luxor lejos .porfa comentarme q tal es,lo bueno y lo malo para saber donde me voy a meter,pues aunque es 5 lujo superior,quiero saber vuestra opinion.Y ya solo deciros que me voy dentro de 6 días.ahora mismo estoy viendo en la 2 un documental de egipto ay que poco me queda para verlo,chao,quien se anima

Hola, disfruta el viaje que es muy bonito, yo estuve en esa motonave, esta muy bien, la comida muy buena comimos ensaladas y no tuvimos problemas gastrointestinales, hay una gran variedad de postres buenísimos, son muy finos nada empalagosos, el personal muy agradable, te hacen figuritas en la cama con las toallas, cuando llegas de las excursiones te reciben con una limonada y unas toallitas húmeda para refrescarte, y cuando llegas a la esclusa de Esna hay vendedores de chilabas en unas barquitas y las tiran a la motonave para que las compres.

Igual, igual, igual que en el 99% de las motonaves...
Back to ⬆️

Travel Addict

Buenos días a todos...
Alguien ha estado recientemente en la Royal Regency.. hago el crucero por el Nilo con esa motonave. Alguna recomendación? Sabeis si dan toallas ?
Gracias
Back to ⬆️

Silver Traveller

Alguien ha viajado o conoce la motonave royal princess??'' es la que me han asignado y me voy el miercolessssss quien se viene
Back to ⬆️

Willy Fog

yoyaancar wrote:
alguien ha viajado o conoce la motonave royal princess??'' es la que me han asignado y me voy el miercolessssss quien se viene

En la página anterior un usuario te da su opinión sobre ella.-
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola, disfruta el viaje que es muy bonito, yo estuve en esa motonave, esta muy bien, la comida muy buena comimos ensaladas y no tuvimos problemas gastrointestinales, hay una gran variedad de postres buenísimos, son muy finos nada empalagosos, el personal muy agradable, te hacen figuritas en la cama con las toallas, cuando llegas de las excursiones te reciben con una limonada y unas toallitas húmeda para refrescarte, y cuando llegas a la esclusa de Esna hay vendedores de chilabas en unas barquitas y las tiran a la motonave para que las compres. Las habitaciones muy limpias como el resto del barco, yo hablo de donde he estado del resto no puedo opinar, no se si el 99% la comida es buena o mala, si esta mas limpio ó menos limpio ¿tú has estado en todos? esto es para RUBEMARADSL
Back to ⬆️

Travel Addict

Rowina wrote:
hay algun peligro en las habitaciones de las motonaves o del hotel ???
Quiero decir puede entrar alguien a robarte cosas de la maleta??

Yo pensaba que no había ningún peligro de robo en las motonaves pero me equivocaba. Hemos estado en el Prince Abbas (que hace el crucero por el lago Nasser) y robaron a 3 parejas de nuestro grupo en sus camarotes. En dos de los casos les robaron dinero de la caja fuerte de la habitación y en otro les robaron dinero que tenían en sus carteras. Así que mucho cuidado con lo que se deja en la habitación. Hay que tener en cuenta que este barco tiene un acceso muy fácil desde el exterior cuando está atracado y puede colarse cualquiera. En los barcos del Nilo es más difícil entrar y tienen el acceso mucho más controlado.
Back to ⬆️

Super Expert

idabarcelona wrote:
Rowina wrote:

Yo pensaba que no había ningún peligro de robo en las motonaves pero me equivocaba. Hemos estado en el Prince Abbas (que hace el crucero por el lago Nasser) y robaron a 3 parejas de nuestro grupo en sus camarotes. En dos de los casos les robaron dinero de la caja fuerte de la habitación y en otro les robaron dinero que tenían en sus carteras. Así que mucho cuidado con lo que se deja en la habitación. Hay que tener en cuenta que este barco tiene un acceso muy fácil desde el exterior cuando está atracado y puede colarse cualquiera. En los barcos del Nilo es más difícil entrar y tienen el acceso mucho más controlado.

Ostras yo creo que voy en Prince Abbas en el crucero por el lago Nasser, normalmente el dinero lo llevo encima pero claro a la piscina etc.. No y ademas suelo llevar el portatil pequeño que siempre dejo en los hoteles, uuf!!, creo que me pensare lo de llevarlo y mirare de tener mas atención en lo que dejo.
Sabes que solución les dieron en el barco??? o si tomaran alguna medida???
Back to ⬆️

Travel Addict

Mac66 wrote:
idabarcelona wrote:
Rowina wrote:

Ostras yo creo que voy en Prince Abbas en el crucero por el lago Nasser, normalmente el dinero lo llevo encima pero claro a la piscina etc.. No y ademas suelo llevar el portatil pequeño que siempre dejo en los hoteles, uuf!!, creo que me pensare lo de llevarlo y mirare de tener mas atención en lo que dejo.
Sabes que solución les dieron en el barco??? o si tomaran alguna medida???

Sé que una de las parejas denunció el robo (vino la policía y estuvieron redactando la denuncia con ayuda del guía) A esta pareja, al día siguiente, les devolvieron los 400 euros que les habían robado con la condición de que retiraran la denuncia. A los otros, que no quisieron denunciar, les dijeron (como para quitárselos de encima) que fueran a la embajada de Egipto en Madrid y que allí se lo solucionarían. Así que, si tenéis algún problema, no dudeis en denunciar, parece el único método efectivo. De todas formas, supongo que un portátil es más difícil que lo roben que el dinero, porque si lo encuentra la polícia se les cae el pelo.
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 110, 111, 112  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages