Language:

Egipto: Temperaturas según épocas ✈️ Forum Egypt ✈️ p82 ✈️

Forum of Egypt: Travels in Egypt: Cairo, Alexandria, Valley of the Kings, Abu Simbel, Pyramids, Red Sea. Sightseeing, Nile cruises, hotel information, where to eat .. .
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 14, 15, 16  Next
Page 10 of 16 - Topic with 319 messages and 119365 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: EGIPTO: TEMPERATURAS SEGÚN ÉPOCAS  Posted:

Indiana Jones

Votes: 0 👍
Como ya he dicho en otras ocasiones, yo en verano no lo llevo muy bien. Las altas temperaturas hacen que me den mareos, estoy como aplatanada todo el día, etc.

Pues viajé este año a Egipto en agosto, y lo llevé bastante bien. Bien es cierto que cuando estás de vacaciones, las cosas las soportas de otra manera.

Como te han dicho, las visitas las haces muy temprano para evitar las horas de más sol, pero calor hace igual.

Yo también te recomiendo que si el único mes en que puedes hacer el viaje, es en agosto, que eso no te condicione, porque se puede soportar. Bien protegido, con agua, sombrero, gafas, abanico, etc. Y la ilusión, hace milagros!!!!!!
Back to ⬆️

Travel Addict

Que ropa habrá que llevar, si vamos para el 14 de Enero
Back to ⬆️
Post subject: Re: Sobre motonaves en Egipto  Posted:

Travel Addict

Hola! yo aún no sé la motonave que nos adjudicarán pero tengo una duda, si tuviese piscina ¿creeis que en Enero la utilizaremos? es que las actividades que comentan me parecen más para primavera, sé que hará más calor pero pasar de -3º a 25º me parece imposible...
Back to ⬆️

Experto

voro wrote:
hola! yo aún no sé la motonave que nos adjudicarán pero tengo una duda, si tuviese piscina ¿creeis que en Enero la utilizaremos? es que las actividades que comentan me parecen más para primavera, sé que hará más calor pero pasar de -3º a 25º me parece imposible...

Yo estuve entre Noviembre y Diciembre, hacía mucho sol y calor, pero el agua de las dos motonaves estaba heladaaaaa!!!!! Si eres valiente y tienes un buen par, tirate de golpe, y ya veras como ese par encoje hasta más no poder por lo fria que está el agua. Luego, poco a poco, el cuerpo se irá acostumbrando, jajajajajajaja. Espero que te haya servido de ayuda
Back to ⬆️

Travel Addict

Sí, para no molestarme en echar el bikini jajajaja, gracias!
Back to ⬆️

Travel Addict

Fidelme me sumo a tu pregunta, del 14 al 22 de enero, ya me han dicho que el bañador ni lo eche jiji
Back to ⬆️

Silver Traveller

Un promedio de 18 grados en el día, y fresco por la noche, así que largo mas que corto.
Back to ⬆️

Experto

voro wrote:
sí, para no molestarme en echar el bikini jajajaja, gracias!

El bikini echalo porque aunque sea para tomar el sol en los momentos de relax te puede valer, que seguro que hay cosas que ocupan mas espacio y son menos utiles y las meteras en la maleta.
Back to ⬆️

Travel Addict

sorianinho wrote:
voro wrote:

El bikini echalo porque aunque sea para tomar el sol en los momentos de relax te puede valer, que seguro que hay cosas que ocupan mas espacio y son menos utiles y las meteras en la maleta.

Suelo viajar con lo justísimo... Pero tienes razón, el bikini no abulta demasiado, aunque no voy convencida de probar la piscina
Back to ⬆️

Experto

voro wrote:
sorianinho wrote:
voro wrote:

Suelo viajar con lo justísimo... Pero tienes razón, el bikini no abulta demasiado, aunque no voy convencida de probar la piscina

Te digo una cosa. Estuve en el Marriot Cairo y la piscina está al aire libre. Y me pegue un baño, un 8 de diciembre a las 9 de la tarde. Fue una pasada. Con el cielo oscuro del Cairo y el agua caliente de la piscina. Por eso te digo que el bikini siempre hay que echarlo, jajajajajajaja
Back to ⬆️

Willy Fog

Hola voro y sorianinho, traslado mensajes al hilo adecuado
Back to ⬆️

Travel Addict

Buenas tardes, alguien me podría decir el tiempo que hace en Febrero o principios de Marzo. Gracias
Back to ⬆️

Silver Traveller

jomado wrote:
Buenas tardes, alguien me podría decir el tiempo que hace en Febrero o principios de Marzo. Gracias

En El Cairo puedes ir perfectamente a cuerpo durante el día, pero por la mañana y por la noche se necesita un jersey finito o cazadora
En el Mar Rojo, salvo Marsa Alam, que ya hace calorazo pues más o menos lo mismo
En la zona Luxor-Assuan, calor de día pero baja algo por la noche
En la zona del Mediterráneo(Alejandría, Pot Said, etc) más o menos como Alicante o Murcia
Back to ⬆️

Travel Addict

Para la semana del 24 al 31 de Enero, respecto a las temperaturas, ¿de ropa que es lo mejor?
Back to ⬆️

Experto

HOla alguien podria decirme que temperatura hace la primera quincena de abril?? VAmos a el cairo, crucero por nilo y hurghada.
Back to ⬆️

Super Expert

Buenas,

A alguien viajando por Egipto le ha tocado vivir el tema del Khamsim, el viento del oeste, que al parecer sopla a principios de primavera.

¿Qué consecuencias tiene? ¿Se puede salir a la calle? ¿Cuanto dura? ¿Qué posibilidades hay de sufrirlo, es ocasional o aparece siempre en las mismas fechas?
Back to ⬆️

Travel Addict

Acabamos de llegar, por la mañana temprano y por la noche el forro polar, durante el día manga corta e incluso un día puse la barrigoncia al sol en la terraza de la motonave así que el protector solar imprescindible, así como cacao para los labios, por el sol y el aire.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Experiencias de viaje a Egipto  Posted:

Travel Addict

Hola,
Estamos pensando en hacer un viaje por Egipto en Agosto seria Cairo-Crucero-Mar Rojo, no estamos muy convencido por el calor pueda hacer en esas fechas (pero no tenemos otro mes de vacaciones), ¿Que nos aconsejais? ¿Se soportan bien las temperaturas?.
Muchas gracias.
Back to ⬆️

Willy Fog

Hola carym, traslado tu mensaje al hilo adecuado.-

Es un calor seco que se soporta mejor que el húmedo.- En esas fechas las visitas se suelen hacer muy temprano y en las horas de mas calor se descansa.-

Si no tienes opción de elegir fecha yo me animaría a ir, aunque es una decisión muy personal que debes tomar tu.-

Si te animas a ir que tengas buen viaje y disfrutes.-
Back to ⬆️

Travel Addict

Gracias Yennefer, creo que nos vamos a animar a ir, a pesar de correr el riesgo de freirnos al sol junto a las pirámides...
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 14, 15, 16  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages