Language:

LISTA DE VIAJEROS A EGIPTO 2007 ✈️ Forum Egypt ✈️ p73 ✈️

Forum of Egypt: Travels in Egypt: Cairo, Alexandria, Valley of the Kings, Abu Simbel, Pyramids, Red Sea. Sightseeing, Nile cruises, hotel information, where to eat .. .
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Next
Page 6 of 8 - Topic with 141 messages and 56973 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: lista de viajeros a egipto  Posted:

New Traveller

Votes: 0 👍
Nos vamos el día 23 con club cinco estrellas alguien para esa fecha
Back to ⬆️

New Traveller

Hola blancaflor, nosotros también nos vamos el 23/09/07 hasta el 07/10/07 también con club 5 estrellas. El circuito es el nilo verde y el mar rojo (Sahrm EL sheikh) y vosotros? Si quieres mi correo es mhc0017@hotmail.com BUEN VIAJE A TODOS.
Isma y Marta. BURGOS
Back to ⬆️

Travel Addict

mcrg59 wrote:
hola baeloclaudia
Nosotros salimos también desde madrid el 10 de septiembre con royal vacaciones y vamos a luxor
He mandado privado!!!
Back to ⬆️

New Traveller

Somos Carmen y Josemy, hacemos viaje de novios el día 1 de Octubre con club 5 estrellas con el circuito "Templos y Faraones", alguien va por esta fecha? Un saludo para todos
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola viajeros!!

Raquel y Juan el 21 de septiembre, Circuito Luces de Alejandría en Hotel Intercontinental Pyramids Park,con Royal Vacaciones desde Valencia.

A ver si alguien coincide y nos organizamos excursiones de Museo del Cairo y Khan El Khalili, Menfis y Sakkara.....!!

Hasta pronto!!
Back to ⬆️

Experto

Y alguien tiene pensado ir a Aswan y Luxor desde el Cairo en transporte público y por libre?
Puedo considerar adelantar este viaje que tengo pendiente....
Back to ⬆️

New Traveller

Richard y ada 2 de noviembre de 2007 ¿alguien va en esta fecha? 11 días 4 nilo+4 lago nasser+3 cairo.saludos
Back to ⬆️

New Traveller

divina wrote:
HOLA SOMOS RAMON E ISABEL VIAJAMOS EL 15 DE OCTUBRE DESDE BILBAO CON TRAVELPLAN SI ALGUIEN VIAJA EN ESAS FECHAS CONTACTAR CON NOSOTROS FELIZ VIAJE A TODOS

HOLA NOSOTROS SALIMOS DESDE MADRID A LUXOR EL 15 DE OCTUBRE. ¿DONDE COMENZAIS USTEDES EL VIAJE? NOSOTROS TERMINAMOS CON 5 NOCHES EN EL CAIRO
Back to ⬆️

New Traveller

Hola,alguien va el 5 de octubre?
Yo voy con image tour 8dias 7 noches

Last edited by Marisquis on Sun, 30-09-2007 20:13; edited 3 times in total
Back to ⬆️

Experto

Nosotros llegamos el día 14 a Luxor y el día 15 ya en la Motonave Alandalus, alguien que vaya a esta motonave, principalmente para excursiones por libre.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Por fin salimos el 12 de octubre desde bilbao con destino assuan,7 días de crucero por el nilo y 3 días en el cairo. APSP decirte que el día 15 llegaremos con el crucero a luxor no tenemos la motonave confirmada pero sera la kontiki o la serenade,¿en que barco vais?si no coincidimos os deseo que tengais un buen viaje.
Back to ⬆️

New Traveller

divina wrote:
por fin salimos el 12 de octubre desde bilbao con destino assuan,7 días de crucero por el nilo y 3 días en el cairo. APSP decirte que el día 15 llegaremos con el crucero a luxor no tenemos la motonave confirmada pero sera la kontiki o la serenade,¿en que barco vais?si no coincidimos os deseo que tengais un buen viaje.

Divina, creo que no vamos a coincidir mucho porque la nuestra es Aljamila o Alkahila, así que por si acaso os deseo también buen viaje.
Back to ⬆️

New Traveller

HoLa!!!
Nosotros vamos el 12 de noviembre para Luxor desde Barcelona,alguien irá en las mismas fechas? Haremos cuatro noches de Nilo y tres de Cairo.
Back to ⬆️

New Traveller

Hola, nosotros tambiem salimos el 12/11 de Barcelona a Luxor con mapa tours.
Back to ⬆️
Post subject: Viaje a Egipto el 7 de diciembre  Posted:

Travel Addict

Hola a todos:

He decidido viajar a Egipto el 7 de diciembre y como voy sola con 5 estrellas club. Quisiera saber si alguien mas se ha apuntado a este viaje?

Ya os diré cuando lo sepa la motonave y el hotel de el Cairo
Back to ⬆️
Post subject: Re: Viaje a Egipto el 7 de diciembre  Posted:

Super Expert

Hola Buffyta, yo también me voy el día 7 de diciembre desde Madrid en vuelo regular, el de las 15h. Yo al final viajo con Kaluma y estaré 15 días.
Igual coincidimos...
Un saludo. Eva.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Viaje a Egipto el 7 de diciembre  Posted:

Super Expert

E.M.A. wrote:
Hola Buffyta, yo también me voy el día 7 de diciembre desde Madrid en vuelo regular, el de las 15h. Yo al final viajo con Kaluma y estaré 15 días.
Igual coincidimos...
Un saludo. Eva.

Buen viaje y no te olvides de contarnos cuando vuelvas pues estoy muy interesada en saber como funciona Kaluma, ¿que circuito has elegido? y si no es mucho preguntar ¿por cuanto te sale?, me muero de envidia, yo hasta el año proximo, no puedo ir. Bueno lo dicho, buen viaje, que disfrutes mucho y gracias de antemano.
Back to ⬆️
Post subject: Re: LISTA DE VIAJEROS A EGIPTO 2007  Posted:

Willy Fog

He fusionado vuestros mensajes con la lista de viajeros a Egipto, os ruego que la utilicéis para no abrir tantos hilos

Un saludo
Back to ⬆️

Site Admin

Os he creado una nueva Lista para los Viajeros que viajen a Egipto:
www.losviajeros.com/ ...ew&list=39

Allí podreis poner tanto vuestros viajes pasados (y la valoracion) como los futuros.
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola Eva, yo viajo a esa misma hora con el paquete atardeceres del nilo. Pero debido a un problemilla de hoteles aun no me han confirmado nada ni motonave ni hotel ya que de los tres ofertados estan completos y solo me ofrecen el conrad. Ya te comentaré algo a lo largo de mañana
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages