Visado para Egipto: Pasaportes y Trámites ✈️ Foros de Viajes ✈️ p15 ✈️

Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 60, 61, 62  Siguiente
Página 14 de 62 - Tema con 1224 Mensajes y 343287 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Egipto: pasaporte y visado  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Da igual la procedencia supongo. Antes de pasar el control de pasaportes hay tres ventanillas de venta de visados, compras uno y lo pegas en una página del pasaporte y listo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!!! mi pareja y yo queriamos viajar en octubre de 2011 cuando ocurrio la masacre de los ciudadanos coptos y el ministerio de exteriores desaconsejo viajar a egipto, por tanto la mayorista nos anulo el viaje pero como fue el día anterior a la salida ya teniamos los visados pegados al pasaporte. Mi pretunta (y no me lio mas,jijijjjj) ¿siguen siendo validos, alguien lo sabe? o tendria que sacar otros?
Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

El visado es válido para 30 días, por lo que tienes que gestionarlos de nuevo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Una pregunta el visado lo llevo contratado con la mayorista, tengo entendido que ellos se quedan con el pasaporte y cuando terminas el crucero por el nilo te lo devuelven, ¿es cierto? y ¿es legal?
⬆️ Arriba

Experto

Si ,no te precupes lo normal lo hacen siempre!
⬆️ Arriba

Super Expert

El visado me lo saqué por mi cuenta pero en el crucero viajé con mayorista y al llegar di el pasaporte y al rato me lo devolvieron. Como un hotel
⬆️ Arriba

Experto

Lo saquaste por tu cuenta pq viajaste por tu cuenta sin agencia de viajes y eso mejor
⬆️ Arriba

Super Expert

Isistaxi, me saqué el visado por mi cuenta pero sí viajé con agencia de viajes.
El pasaporte fue devuelto a todos los miembros del grupo. Antes de ir había oído hablar de eso, de que se lo quedan durante todo el crucero pero ya digo que no fue ese nuestro caso.

No sé de qué depende que unas veces se lo queden y otras no.
⬆️ Arriba

Experto

Depende de la agencia kikogol también ,pero hiciste bien de comprar tu visa por tu cuenta ya me entiendes ....
⬆️ Arriba

Experto

Buenas tardes.

Que precio tiene el visado en el propio aeropuerto de el Cairo??

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

15 dolares javi
⬆️ Arriba

Travel Addict

Entoces porque ponen en las agencias 35 euros si se supone que lo tienes que sacar en el mismo aeropuerto, antes de salir a la ciudad, no ves a los guias de las agencia ni siquiera, por ejemplo en mi caso nosotros volamos Madrid -Cairo-Luxor, pero supongo que antes de embarcar para Luxor, tendre que sacarme el visado no?ni vere a ningun guia que me explique que hacer.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo también hice Madrid-Cairo-Luxor, pero el guía se encargó de gestionar los visados, mas caros por supuesto.
Pero en el mismo aeropuerto, antes de embarcar hacia Luxor, se puede coger el visado mas económico que a través de agencia.

Están la venta de visados y el cambio de moneda uno al lado del otro.
⬆️ Arriba

Experto

isistaxi Escribió:
15 dolares javi

Muchas gracias.

A mi me pasa lo que a mucha gente que estoy viendo por aquí. El vuelo es Madrid- Cairo - Luxor y lo que tenia miedo que no diera tiempo a sacar el visado en el aeropuerto en el rato que tienes de conexión con el segundo vuelo que por lo que veo siempre van bastante pegados de hora.
⬆️ Arriba

Experto

Te va a dar tiempo y sobre javi,el vuelo domestico no es necesario enterar 2 horas antes nooo así q te da tiempo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¿El visado de Egipto se puede sacar en el aeropuerto?......ya que soy de Vigo y no puedo llevar el pasaporte a Madrid para la embajada.....
⬆️ Arriba

Willy Fog

PABLOEING Escribió:
¿El visado de Egipto se puede sacar en el aeropuerto?......ya que soy de Vigo y no puedo llevar el pasaporte a Madrid para la embajada.....

Tienes la respuesta 3 mensajes más arriba

Yennefer Escribió:
Yo también hice Madrid-Cairo-Luxor, pero el guía se encargó de gestionar los visados, mas caros por supuesto.
Pero en el mismo aeropuerto, antes de embarcar hacia Luxor, se puede coger el visado mas económico que a través de agencia.

Están la venta de visados y el cambio de moneda uno al lado del otro.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Viajo a Egipto del 8 al 15 de octubre,y sacare yo los visados por mi cuenta ya que son mucho mas baratos y mi vuelo es Madrid-luxor sin hacer escala en el cairo,lo tengo que sacar nada mas bajarme del avión o después de recoger las maletas?,es fácil ver la ventanilla?
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo estuve del 13 al 27 de agosto 2012.

Agencia: Imagetours (contratado viaje por internet "venyviaja.com")

Vuelo: Madrid-El Cairo (1 escala 2 horas) y luego vuelo a Luxor.

En el Cairo nos esperaba un representante de la agencia que nos dijo simplemente dónde hacer el visado nosotros personalmente, pagamos el precio oficial: 15 dólares o 13 euros, o si cambiábamos en uno de los bancos que estaban justo al lado, creo que eran 92 o 95 libras (a precios y cambios del 13 de agosto 2012). Así que pagamos el precio oficial, no dejéis que os cobren más (el guía allí) o intenten cobraros el visado en España porque os cobran el doble o más.

Compras la etiqueta/visado y la pegas en una hoja del pasaporte para pasar el control de seguridad, eso sí, te dicen que la pegues en una hoja del pasaporte que esté en "blanco" total, además te piden la "hojita" que te dan en el avión para rellenar, si no os la dan en el avión, en el aeropuerto también hay, pedirlas o preguntar a algún guía de los que andan por allí.

Si no está el representante de la agencia o vais por libre, es fácil: en el aropuerto del El Cairo (aeropuerto internacional) para hacer el visado vas hacia las casas de cambio, de camino a la recogida de maletas, y antes de pasar el control está la ventanilla para el visado, justo al lado de los bancos de cambio.

Con la etiqueta/visado pegada en el pasaporte y el "papelito" rellenado ya pasas por el control de seguridad/emigración y ya estás en el aeropuerto de vuelos domésticos para coger el vuelo a Luxor u otra ciudad (o coger las maletas y salir a la calle).

Buen viaje!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Viajeros, tengo una consulta que hacerles:

Yo soy venezolana y en el 2010 viaje a Egipto con Alitalia y compre mi visa directamente en Egipto (en la escala en Roma, no pase por ninguna revisión, solo nos enviaron al terminal de salida de los vuelos a Egipto).

Este año voy a viajar con Iberia y hago escala en Madrid. Hay alguna diferencia con Roma? En Madrid exijiran el visado a Egipto?

Agradeceria su ayuda sobre este tema porque me quedan pocos días para irme de viaje y no quiero correr riesgo
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 60, 61, 62  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes