Language:

Medicamentos que te dejan entrar en Egipto ✈️ Forum Egypt ✈️ p66 ✈️

Forum of Egypt: Travels in Egypt: Cairo, Alexandria, Valley of the Kings, Abu Simbel, Pyramids, Red Sea. Sightseeing, Nile cruises, hotel information, where to eat .. .
Page 1 of 1 - Topic with 19 messages and 20588 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: MEDICAMENTOS QUE TE DEJAN ENTRAR EN EGIPTO.  Posted:

Dr. Livingstone

Votes: 0 👍
Un buen trabajo de busqueda, realmente a tener en cuenta, muchas gracias, También indicaria mi punto de vista al respecto, después de algunos veces de haber viajado a Egipto.

La ultima palabra siempre la tiene el aduanero, el policia que controla el paso de los visitantes, de su capacidad de control del scaner, de las colas que tenga, de la presion que le ejercen sus superiores cuando un avion esta a punto de partir, de la hora del día, de si es la hora del rezo, en fin de su gestion.

Hay perfiles de viajeros (como saben todas las policias del mundo) que son retenidos, y analizados con mas detalle, los hay que simplemente se les desea una buena estancia, en este grupo se encuentra la mayoria de los viajeros que viajan en grupo o por agencia, los que lo hacen con niños, los que tenemos cierta edad, incluso la procedencia y el numero de viajes que indica el pasaporte, les hace estar mas o menos alerta.

Es evidente que en el turismo por agencia cada vez es mas presente un viajero de cierta edad, que inevitablemente lleva un botiquin (en nuestro caso este botiquin aumenta de tamaño con los años), puedo casi asegurar que si estos botiquines o neceseres con nuestras pastillas diarias fueran escrupulosamente verificadas como indica tu escrito, que se deberia de hacer, no pasabamos ni uno

Aunque en ningun lugar la ignorancia de la ley, exime de ella, yo recomiendo tranquilidad, ser discreto, hacer la vida normal nuestra, aunque sea en el avion o en destino, y el que tema esta situación que acuda a los lugares, dedique el tiempo y los euros necesarios que indica el escrito de Ana Valky.
Back to ⬆️

Travel Addict

Yo he viajado este verano y he llevado mis pastillas ansiolíticos tranquilizantes (aunque allí seguro que no hacen falta) con la receta y no paso nada, pude pasarcon todo y ni siquiera tuve que sacarlas e la maleta.
Back to ⬆️

Travel Addict

Buenas yo tengo una hija que tiene que tomar Dolquine todos los días y también antiinflamatorios Enantium. ¿Es mejor que llevemos todosun poco o ella toda su medicación? y ¡dónde la llevamos? en la maleta de mano y la sacamos para pasar aduana como los líquidos (son pastillas) o no hay que sacarla o en la maleta facturada?
Gracias estamos nerviosos con este tema
Back to ⬆️
Post subject: Re: Medicamentos que te dejan entrar en Egipto  Posted:

Willy Fog

@Odeiley2

También tienes estos hilos por si quieres echar un vistazo. Saludos

Cómo llevar medicamentos/medicinas/fármacos en el avión ?

Llevar medicamentos en el equipaje de mano

Certificado médico para viajar con medicamentos
Back to ⬆️

Moderador de Diarios

Nosotros llevamos en el neceser, junto a las cosas de aseo, medicamentos, entre ellos Enantyum, y no tuvimos problema en ninguno de los múltiples controles en los aeropuertos de El Cairo, Luxor o Aswan.

Saludos
Back to ⬆️

Travel Addict

Mil gracias por contestar!!!!
Back to ⬆️

Indiana Jones

He encontrado este listado con los medicamentos prohibidos en Egipto por si a alguien le es útil:

embassyofegypt.se/ ...velers.pdf
Back to ⬆️

Silver Traveller

Yo voy a entrar con fortasec, antieméticos, enantyum y medicamentos para el resfriado. Espero que no pase nada.
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Seraono wrote:
Yo voy a entrar con fortasec, antieméticos, enantyum y medicamentos para el resfriado. Espero que no pase nada.

No has de tener problema alguno, todos en una bolsita como si de un botiquin se tratara, sin cantidades grandes, a poder ser adjunta prospectos y nada mas. Entienden que cada viajero precisa sus medicación.

(evita un antiemetico que contenga cànnabis)

Nosotros llevamos mas medicinas que ropa jejeje
Back to ⬆️

Experto

Seraono wrote:

No pasa nada. Yo en la mochila llevaba una bolsita con blíster de antibióticos, antiemetico, Fortasec, Sueroral, paracetamol, ibuprofeno, betadine y seguro que algo se me olvida. No he tenido ningún problema ni en el vuelo internacional ni en 2 vuelos internos.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Nosotros llevamos un botiquín “normal” con los medicamentos que indicas y no hemos tenido ningún problema. Lo que se vi es un cartel que prohibía el Tramadol y medicamentos similares
Back to ⬆️

All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages