Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Página 16 de 29 - Tema con 562 Mensajes y 97120 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Excursiones a Abu Simbel, precios, agencias, hoteles, taxis, con quien contratar. Todas las dudas que tengáis sobre como y con quien contratar la visita, podéis consultarlos aquí, así como relatar vuestra experiencia.
Indiana Jones Registrado: 13-09-2009 Mensajes: 1537
Votos: 0 👍
Buenas!
Después de mucho leer y preguntar a algunas agencias y a la espera de una ultima agencia que me tiene que dar su precio, el mejor precio que he encontrado es el que me ofrece mi hotel de Aswan, que me ha ofrecido:
Abu Simbel: 2200 LE (112€) I/V en transporte privado.
Os pongo los precios que me ofrecen también para Philae:
Transporte a Templo de Philae para 2 personas + lancha: 650 LE (33€)
Guía turística a Templo de Philae: 400 LE (20€)
No veo los precios nada mal, y mas después de ver los precios de otras agencias, aunque espero una opinión de que os parece.
Willy Fog Registrado: 20-04-2013 Mensajes: 18080
grendoggye Escribió:
Buenas!
Después de mucho leer y preguntar a algunas agencias y a la espera de una ultima agencia que me tiene que dar su precio, el mejor precio que he encontrado es el que me ofrece mi hotel de Aswan, que me ha ofrecido:
Abu Simbel: 2200 LE (112€) I/V en transporte privado.
Os pongo los precios que me ofrecen también para Philae:
Transporte a Templo de Philae para 2 personas + lancha: 650 LE (33€)
Guía turística a Templo de Philae: 400 LE (20€)
No veo los precios nada mal, y mas después de ver los precios de otras agencias, aunque espero una opinión de que os parece.
Un saludo!
Estos precios son bastante razonables, lo que no quita que allí directamente se puedan mejorar algo. Pero si te encaja en precio y en tu programa, contratalo ya y una preocupación menos.
Buenas ! Después de leer tantos relatos he sacado la
Excursión Abu simbel por 50 euros con transporte y guía en español nos recogen a las 5 am en el barco con Viator. Si sois más sale más barato. Nosotros al final somos 4.
Al final fuimos 10 pax 38 euros cada uno con guía español , el del barco no quiso darnos el desayuno y estaba metiendo miedo al grupo para que no la hicieran.
La van nos recogió a las 5 que pedimos .hacen 36 grados a las 11 que hemos terminado. Llegamos a las 9:45 y salimos ahora , habla muy bien español y todo muy bien !! La reserva la hicimos ayer a las 19 horas por la página de Viator. 😍 la entrada ha subido 275 euros , di mi carnet de estudiante y me hicieron el descuento y tengo más de 30 😍😍😍
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 95413
makavi Escribió:
Al final fuimos 10 pax 38 euros cada uno con guía español , el del barco no quiso darnos el desayuno y estaba metiendo miedo al grupo para que no la hicieran.
La van nos recogió a las 5 que pedimos .hacen 36 grados a las 11 que hemos terminado. Llegamos a las 9:45 y salimos ahora , habla muy bien español y todo muy bien !! La reserva la hicimos ayer a las 19 horas por la página de Viator. 😍 la entrada ha subido 275 euros , di mi carnet de estudiante y me hicieron el descuento y tengo más de 30 😍😍😍
¿275 euros? querrás decir libras egipcias.
Una pena lo de los del barco. Si pusiesen precios mas razonable no se les escaparían tantos clientes.
Yo lo saque por menos, pero era si guia.
Excursión Abu simbel por 50 euros con transporte y guía en español nos recogen a las 5 am en el barco con Viator. Si sois más sale más barato. Nosotros al final somos 4.
Mañana contaré qué tal fue todo 👍👍👍😳
Dentro de viator hay varios, sabrías decir con quien? Hoy estuve dando una vuelta a la página y la verdad es que ofrecen muchos
Tours con locales que se recomienda por aquí y a mejor precio.
Mañana contaré qué tal fue todo 👍👍👍😳
Hola! Que bueno que pudiste ir. A mi la agencia que me lleva en crucero me pide 385 dolares por la excursion a abu simbel, en avion. Pero quiero hacerlo por fuera de esa agencia y mi duda es si se podia contratar otra agencia y si se vuelve muy tarde, ya que es el ultimo día de crucero y por la tarde es el desembarco para tomar vuelo a El Cairo. Quienes te llevaron?? Por favor pasa el dato!
Travelstore que es con quien he contratado el viaje me ofrece lo siguiente:
Por la mañana visita de Aswan y templo de Philae, por la tarde traslado a Abu Simbel, espectaculo de luces, traslado al hotel (Seti I con toda seguridad) cena y alojamiento, y al día siguiente vuelta a Aswán.
Importe 184 € pp
Qué os parece?
Creo que no incluye la entrada al día siguiente en Abu Simbel por la mañana, pero quizá podríamos acercarnos nosotros por nuestra cuenta, sabéis si es viable ir andando desde el hotel??
Dr. Livingstone Registrado: 30-01-2015 Mensajes: 9147
bichitodenia Escribió:
Hola a todos chicos,
Por la mañana visita de Aswan y templo de Philae, por la tarde traslado a Abu Simbel, espectaculo de luces, traslado al hotel (Seti I con toda seguridad) cena y alojamiento, y al día siguiente vuelta a Aswán.
Importe 184 € pp
Qué os parece?
Creo que no incluye la entrada al día siguiente en Abu Simbel por la mañana, pero quizá podríamos acercarnos nosotros por nuestra cuenta, sabéis si es viable ir andando desde el hotel??
Importe 184 € pp
Qué os parece?
Dr. Livingstone Registrado: 30-01-2015 Mensajes: 9147
pepitogrillo97 Escribió:
Es factible ir en transporte público desde Asuan no?, eso leí en algún blog
Si, existe la parada de buses que van de Aswan a Abu Simbel que esta a 4 kilometros al norte de la estación de tren, para saber horarios no te puedo ayudar mucho, hace un montón de años que no lo hemos hecho, pero se que sales pronto llegas a Abu Simbel y apenas dispones de tiempo para hacer nada, pues en una hora regresa para Aswan, hay quien se queda lo que precisa de tiempo y para regresar intenta pactar con alguna van local o apuntarse a un grupo existente, pero eso es complicado (para mi), otra es quedarse una noche y regresar con ese bus publico al día siguiente, mira mensajes anteriores en este mismo hilo y veras experiencias.
Indiana Jones Registrado: 13-09-2009 Mensajes: 1537
Buenas!
Estaba mirando la oferta de viaje con conductor privado a Abu Simbel, sin guia, de Viator, que no deja de ser el de la agencia Emo Tours y que por su web, sale mejor explicado y el precio que es para cada grupo.
Si van 2 personas: 65 USD por persona
De 3 a 5 personas: 50 USD por persona
De 6 a 10 personas: 45 USD por persona
Es factible ir en transporte público desde Asuan no?, eso leí en algún blog
Si, existe la parada de buses que van de Aswan a Abu Simbel que esta a 4 kilometros al norte de la estación de tren, para saber horarios no te puedo ayudar mucho, hace un montón de años que no lo hemos hecho, pero se que sales pronto llegas a Abu Simbel y apenas dispones de tiempo para hacer nada, pues en una hora regresa para Aswan, hay quien se queda lo que precisa de tiempo y para regresar intenta pactar con alguna van local o apuntarse a un grupo existente, pero eso es complicado (para mi), otra es quedarse una noche y regresar con ese bus publico al día siguiente, mira mensajes anteriores en este mismo hilo y veras experiencias.
Vale, yo en un blog leí lo del van local, no es factible o?
Super Expert Registrado: 20-07-2011 Mensajes: 374
Votos: 1 👍
grendoggye Escribió:
Buenas!
Estaba mirando la oferta de viaje con conductor privado a Abu Simbel, sin guia, de Viator, que no deja de ser el de la agencia Emo Tours y que por su web, sale mejor explicado y el precio que es para cada grupo.
Un saludo!
Hola,
Yo lo hice hace unos días con conductor privado con Aswan Individual y nos salió el coche 105$. Éramos 2, pero como el precio es por coche, si hubiéramos sido 3 hubiéramos pagado 105 también.
Willy Fog Registrado: 20-04-2013 Mensajes: 18080
ellis Escribió:
grendoggye Escribió:
Buenas!
Un saludo!
Hola,
Yo lo hice hace unos días con conductor privado con Aswan Individual y nos salió el coche 105$. Éramos 2, pero como el precio es por coche, si hubiéramos sido 3 hubiéramos pagado 105 también.
Este es un destino en el que, directamente en el destino, es mucho mas facil conseguir mejor precio que el que se pueda conseguir a traves de ninguna web. El inconveniene es que hay que dedicarle un pequeño rato del viaje a buscarlo....
Pero no veo el precio del espectaculo de luz y sonido (lo otro es no se si valdra la pena o si estoy solo tal vez no lo hacen jajaja, dicen que es el mejor de Egipto).
Por otro lado estaba viendo la opción de ir a las 2pm de Abu simbel, es bueno esa hora creo que abu en invierno cierra a las 4pm. Porque he visto vuelo hasta de 100 dolares.
Lo otro es si voy a Abu un día y quiero el ir el otro me van a cobrar otra entrada.
Pero no veo el precio del espectaculo de luz y sonido (lo otro es no se si valdra la pena o si estoy solo tal vez no lo hacen jajaja, dicen que es el mejor de Egipto).
Por otro lado estaba viendo la opción de ir a las 2pm de Abu simbel, es bueno esa hora creo que abu en invierno cierra a las 4pm. Porque he visto vuelo hasta de 100 dolares.
Lo otro es si voy a Abu un día y quiero el ir el otro me van a cobrar otra entrada.
Hola
Al tratarse de una actividad ejecutada por una empresa privada su precio no esta regulado no publicitado por las autoridades. Mirate esta web:
Los tres precios que tienen, en Abu Simbel son: uno por ver el monumento, otro por el espectaculo y otro para días especiales como el 22 de febrero y el 22 de octubre. Si vas un día por la tarde compras para ver el espectaculo y al día siguiente compras para ver el monumento, pero si, se paga por cada día que entres.