Mariagalleta Escribió:
Buenas noches, viajeros.
A solo unos días de nuestro viaje, me entra una duda con respecto a este tema.
Todos habláis de las precauciones generales (agua, fruta, verdura…), pero qué me decís de la leche?
Nos podemos fiar de la leche de los desayunos ? Viene en brick o en jarra? Yo tomo la justa para un café, pero mis hijas y marido son muy lecheros y por ahí pueden tener sus riesgos.
En mi opinión creo que es vital controlar la higiene de manos, así que aprovecharemos todo el gel hidroalcohólico que tenemos almacenado.
Aún así, creo que este tema tiene mucho que ver con la suerte. Como te toque un manipulador de alimentos guarrete, estás apañado (aquí y en Egipto jeje)
Por otro lado, creo que es importante también tener en cuenta el agua de la piscina. Por lo que he leido, en las motonaves no suele limpiarse a menudo. Como algún viajero enfermo se bañe (muy mal por su parte) el riesgo de contagio para los demás es alto.
La diarrea del viajero es una puñeta al pillarte en pleno turismo, pero si se queda limitada a unos días, pase. El problema gordo es volverse a casa con un parásito intestinal, que obliga a un tratamiento más controlado y duradero.
Yo espero tener suerte
Besicos
Mira, acabo de desayunar en un Resort de Hurghada y la leche que ponen en el Buffet es en un tetrabrik.
Lo que haría en tu lugar si no te inspira confianza si la encuentras en una jarra, es que les pidas un tetrabrik, porque luego ellos lo volverían a usar.
Te muestro la foto. Y no me pienso bañar, porque aunque las temperaturas son suaves, hace algo de brisa, por lo que ni me saco los pantalones
😅😅😅
Feliz Año 😊😊😊
Tamaño: |
77.38 KB |
Visto: |
23 veces |
Problemas gástricos en Egipto
|