Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Dr. Livingstone Registrado: 30-01-2015 Mensajes: 9135
Votos: 1 👍
Calendario Egipcio festividades
Para los viajeros que planifican su estancia en Egipto este año, aquí disponen de un calendario de festividades, hemos introducido nuestra semana santa y concretado el Ramadan:
Para los viajeros que planifican su estancia en Egipto este año, aquí disponen de un calendario de festividades, hemos introducido nuestra semana santa y concretado el Ramadan:
Me gustaría saber en qué puede influir el Ramadán en el viaje.
Muchísimas gracias
Me gustaría saber en qué puede influir el Ramadán en el viaje.
Muchísimas gracias
Tienes información en el hilo del tema, puedes preguntar allí tus dudas.
Bienvenida al foro. Si pones en este hilo un mensaje con las fechas de tu viaje en junio y si vais por libre o si es por agencia. Y abro hilo con tú mensaje.
Super Expert Registrado: 06-04-2012 Mensajes: 696
Votos: 0 👍
Buenas tardes, preparando viaje en Noviembre, del 23 al 30 con el "Catálogo de Mayores de la CAM" de El Corte Inglés. A expensas de confirmación de la motonave y el hotel en El Cairo.
Ahora toca leer un poco todo lo de los foros y ver si queda todo claro, en caso contrario ya os preguntaré.
Buenas yo también quiero ir a Egipto en esas fechas el circuito de una semana crucero y cairo para evitar pagar el suplemento de camarote individual. Yo saldria de Madrid
Buenas yo también quiero ir a Egipto en esas fechas el circuito de una semana crucero y cairo para evitar pagar el suplemento de camarote individual. Yo saldria de Madrid