Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Mi hijo y yo, con otra amiga y su hijo, también salimos el 29 de junio y viajamos con janur. Cogimos paquete todo incluido. Yo estuve el año pasado con otra amiga, no era mi idea volver… pero por precio nos decantamos por este viaje y mi hijo no ha ido. Mi hijo tiene 15 años
Yo voy con mi marido desde Madrid el 21 de junio con Saraya .
Me gustaría coger Abu simbel y dos días por El Cairo.
Alguna recomendación?
He visto Civitatis pero me parece carillo.
Gracias
Mi hijo y yo, con otra amiga y su hijo, también salimos el 29 de junio y viajamos con janur. Cogimos paquete todo incluido. Yo estuve el año pasado con otra amiga, no era mi idea volver… pero por precio nos decantamos por este viaje y mi hijo no ha ido. Mi hijo tiene 15 años
La verdad que el precio creo que era muy bueno...que tal la experiencia anterior viajaste también con janurtravel?
Hola, por aquí pareja joven que sale el sábado 15/06 desde Madrid. Contratado con Janur travel, solamente el básico de excursiones y con idea de hacer luego el resto de visitas por libre.
Hola!
Del 29 de junio al 6 de julio viajamos 2 amigos y yo con explora traveler. Volamos a Luxor desde Madrid (vuelo NIA7314, creo que es Nile air) y el crucero es MS Zeina
Última edición por Yesirina el Lun, 17-06-2024 11:51, editado 2 veces
Perdón no se que hice en el mensaje anterior…
La anterior vez viaje con saraya y muy bien la experiencia, fui en agosto del año pasado y para la época no hizo demasiado calor, veremos este mes 😅😅
Hola!
Del 29 de junio al 6 de julio viajamos 2 amigos y yo con explora traveler. Volamos a Luxor desde Madrid (vuelo NIA7314, creo que es Nile air) y el crucero es MS Zeina
Hola, que tal te fue con la compañía, para el tema de maletas de cabina, mochilas etc.