Anaa5
New Traveller
Votos: 0 👍
|
Buenas a todos!
He reservado el viaje con Descapada. He cogido el paquete básico con las excursiones y Abu Simbel. Aunque creo que todas las visitas de El Cairo las haremos por nuestra cuenta. ¿Nos podrían pasar contactos o aconsejar? También habíamos pensado en hacer las visitas con Civitatis.
Espero alguien me pueda ayudar y aconsejar.
Gracias
|
LaBikina
Silver Traveller
Votos: 1 👍
|
Anaa5 Escribió:
Buenas a todos!
He reservado el viaje con Descapada. He cogido el paquete básico con las excursiones y Abu Simbel. Aunque creo que todas las visitas de El Cairo las haremos por nuestra cuenta. ¿Nos podrían pasar contactos o aconsejar? También habíamos pensado en hacer las visitas con Civitatis.
Espero alguien me pueda ayudar y aconsejar.
Gracias
Yo recomiendo Aswan Individual sin ninguna duda. Para El Cairo fuimos por libre.
Ojo con monturista, mayorista de Descapada, que te presionaron y tratarán de impedir que hagas excursiones por tu cuenta. Ya relatar nuestra pésima experiencia.
|
Anaa5
New Traveller
|
Y aswan y el Cairo lo hicieron con alguien o Uds solos?
|
LaBikina
Silver Traveller
|
Aswan y Luxor con Aswan Individual.
Cairo moviéndonos con Uber pero solo hicimos Cairo, sin Alejandría.
|
Enfoquita
Experto
|
LaBikina Escribió:
Hola, ¿cuál es la web o contacto de Aswan Individual? Gracias!
|
Bartomeu
Dr. Livingstone
|
Enfoquita Escribió:
LaBikina Escribió:
Hola, ¿cuál es la web o contacto de Aswan Individual? Gracias!
aswan-individual.com/
|
Spainsun
Site Admin
|
Separo un hilo para la agencia Aswan Individual.
Gracias por vuestras aportaciones.
|
Rubia30
Travel Addict
|
Viaje a Egipto con la agencia Descapada , todo correcto y muy bien la verdad que la recomiendo y repetiría con ellos pero con otro guía distinto al que nos tocó. Aunque contratamos con Descapada ,la empresa que organizaba el viaje eran Monturista Travel , el guía que nos tocó , le llamaban todos Pere ( Aunque su nombre era otro ) , este guía deja mucho que desear y no fue de nuestro agrado .Para empezar nos quitó las ganas de entrar en la tumba de Tutankamon decía que no merecía la pena de entrar y nosotros si queríamos entrar pero nos metió mucha prisa y no nos dejaba apenas respirar ni comprar souvenirs a la gente del grupo . Nos vendió las excursiones más caras que otros guías de la misma empresa por ejemplo una salida nocturna que hicimos por Aswan. Nos cobró 20€ y otros guías de la empresa cobraban 15€. Lo peor de este guía es que no controlaba las personas que se quedaban atrás porque no podían ir tan rápido y en una de las excursiones me quedé sola y no me esperaron se fueron todos al autobús y no dijeron ni que se iban , creo que el deber del guía es controlar que ninguna persona del grupo se quede atrás sola, por lo peligroso que puede ser.
Por otra parte, el guía este vendió unas tarjetas SIM para tener Internet y iban muy mal esas tarjetas no tenían apenas datos y no se podían hacer ni llamadas ni videollamadas por WhatsApp. Sin embargo, con una tarjeta de Holafly que yo compré antes de mi viaje me iba súper bien y podía realizar llamadas y videollamadas por WhatsApp.
También otra cosa que nos pasó que teníamos la excursión al templo de Filae y nos la quería cambiar por el pueblo Nubio , que para mí parecer no es una excursión que me llame mucho la atención, ya que meterme en un poblado en las casas de la gente que vive allí no me agrada mucho prefiero ver templos y monumentos , y este guía a toda costa quería que cambiáramos la excursión y como le dijimos que no , nos quería vender aparte la excursión del pueblo Nubio a 50 € cuando en otras páginas que no voy a decir para no dar publicidad costaba 12 € la misma excursión, también la excursión de Abu Simbel nos cobraron 110 € y en otras páginas de excursiones las vendían a 30 o 35 €
Por lo demás, todo bien, este guía parece ser que se enfadó porque no le di propina, pero ya habíamos pagado bastante ya que eran 100€ adicionales en tasas y propinas y yo consideré que no se merecía propina por las cosas que pasaron, espero haber ayudado
|