Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Dr. Livingstone Registrado: 30-01-2015 Mensajes: 9453
Votos: 0 👍
zarkos Escribió:
Buenas viajer@s!!
Me estoy haciendo un absoluto lio con las opciones para viajar a Egipto, y mira que he hecho viajes aunque la mayoría por libre...
La cuestión es que no termino de entender las opciones que dan, en webs como atrapalo, nautalia... Dan mil opciones con nombres diferentes pero tengo la sensación de que es lo mismo. ¿Con cuál recomendáis comprar?
La cuestión es que en atrapalo salee un precio, pero luego cobran 495€ por persona por añadir Abu Simbel, o 350€ por persona por egipto esencial, no entiendo nada...
La cuestión es que por lo que veo, con civitatis se puede contratar esas excursiones por muchisimo menos, es factible contratar el paquete por un lado y luego excursiones por otro?
Graciasss
Estas agencias dan varias alternativas, todas condicionadas por los precios. Intento explicarme:
Los viajes "tipo" serian de 7 días aproximadamente, y estan creados en base a este programa:
Dos o tres días en Cairo + Crucero.
Un precio bajo y llamativo, aporta a esa base una visita a Giza en Cairo. Y en ocasiones alguna visita durante el crucero.
Un precio medio ya seria que ademas de Giza en Cairo, todas las visitas en el crucero (incluyendo las de Luxor y Aswan)
Un precio medio un poco ampliado añadiria a el Cairo una visita a la mezquita alabastro, al barrio copto y al museo de la plaza Tahrir.
Ademas estas opciones, puedes ver incrementado el viaje con mas visitas como Abu Simbel o con variaciones sobre la pensio en Cairo.
Claro que todo esto siempre dentro de un escalonado de categorias, de precios mas altos según los hoteles o las motonaves.
Una de las cosas que hace mas barato los viajes basicos, es que se trata de paquetes en vuelos charter, de los que no sabes ni hotel ni barco hasta el final.
Muchas gracias a todos. Efectivamente mirando con detenimiento me di cuenta de que el cuicuito con Janur incluye, entre otras cosas, menos visitas y excursiones. No obstante investigando el tema me encontré con Saraya Tours, esta vez sí lo comprobé bien y exactamente el mismo circuito y misma categoría de hoteles y motonave me sale a menor precio con ellos que con BidTravel, la diferencia esta vez obviamente no es tan brutal pero sí bastante relevante.
Alguien conoce o ha ido con esta agencia? Las reseñas que me encuentro en Maps y TripAdvisor son positivas pero si por casualidad puedo averiguar algo también por aquí pues se agradece.
Saludos!
Yo también los vi y finalmente me convenció más explora traveler con quien trabaja Destinia y estos últimos ofrecían los mejores precios
Aparentemente tienen muy buenas referencias pero esto de Egipto es una lotería en general: el barco o el hotel que te asignen dentro de la categoría, el guía, la temporada...
Yo voy en enero
Hola, me he encontrado con tu escrito leyendo el foro y quería preguntarte si al final fuiste en enro y con explora traveler. Yo estoy pensando en ir el mismo mes y con el mismo mayorista y tengo dudas de si hará demasiado fresco en enero...y que me digas en general que tal tu experiencia con ellos y el mes.
Muchas gracias por tu atención.
Holaaa
Me ha llegado la documentación del viaje, salgo el 24/10 y todavía no me han dicho ni motonave, ni hotel, ni me han confirmado horarios de vuelo... (yo creo que es por darle más emoción, jeje)
La mayorista que aparece en la documentación es TRAVELSENS SLU , no he leido nada de ella, alguien la conoce? el viaje lo he cogido en MUCHOVIAJE online.
Del recpetivo en Egipto no pone nada.
Alguna información por aquí???
Gracias!!!!
Última edición por Bgnmnr el Mar, 14-10-2025 18:15, editado 1 vez
Bueno, me acaban de confirmar hotel y motonave.
Hotel: PYRAMIDS PARK
Barco: A SARAH
¿tienen hilo propio el hotel o el barco? "creo" que no he visto nada
Con respecto a la mayorista, parece que nadie la conoce, pone esto:
AGENCIA MAYORISTA-ORGANIZADORA INTERVINIENTE EN EL VIAJE COMBINADO:
Nombre: TRAVELSENS S.L.U. Dirección: GREMI FUSTERS; 23, 07006, Palma, Mallorca
Teléfono: (34) 971 258321 Mail: prepagos.avoris@avoristravel.com
NIF: B57727901da
Queda una semana y voy cerrando flecos! ayyy que nerviossss
Espero que todo salga bien (sobre todo porque voy con la nieta de 6 años)
Indiana Jones Registrado: 21-09-2013 Mensajes: 4238
Una miga y yo nos hemos decidido por Saraya Tours reservando el viaje con la agencia de viajes Simartour. Es un Egipto Clásico con Abu Simbel, 7 noches. Queríamos la comodidad de llevar todo cerrado para el crucero por el Nilo pero tener libertad para movernos las dos en El Cairo. Viajamos en agosto, aún queda mucho.
Una miga y yo nos hemos decidido por Saraya Tours reservando el viaje con la agencia de viajes Simartour. Es un Egipto Clásico con Abu Simbel, 7 noches. Queríamos la comodidad de llevar todo cerrado para el crucero por el Nilo pero tener libertad para movernos las dos en El Cairo. Viajamos en agosto, aún queda mucho.
Indiana Jones Registrado: 21-09-2013 Mensajes: 4238
ALROJO Escribió:
vamosadisney Escribió:
Muchas gracias Voy a darle un repasito
Estoy un poco plof porque salíamos de Málaga pero al recibir la confirmación resulta que el vuelo de ida hace escala en Valencia. El vuelo de vuelta sí es directo. He pedido la opción de salir desde Madrid, a ver qué horario tienen los vuelos, que no me apetece hacer escala. Si viviera en Málaga, quizás, pero estoy a algo más de dos horas de coche.
Por cierto el receptivo en Egipto es Vamos Travel que me han pasado el teléfono junto con el de Dynamic por si hay problemas.
Así que aunque la mayorista del contrato es Travelsens, debe tener colaboración con Dynamic. O yo qué sé.
Ahora mismo miro lo que me has indicado y espero no preguntar más.
A la vuelta ya enviaré el reportaje 🤩🤩