Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Hola!
Nosotros hemos cogido el viaje a través de Descapada.com del 29 de enero al 5 de febrero por una muy buena oferta que había para esas fechas. ¿Alguien que pueda contar su experiencia con ellos?
Gracias!
Hola!
Nosotros hemos cogido el viaje a través de Descapada.com del 29 de enero al 5 de febrero por una muy buena oferta que había para esas fechas. ¿Alguien que pueda contar su experiencia con ellos?
Gracias!
Muy buenas, yo lo hice con Descapada el día 1 de enero y de 10!!!! Además son un encanto atendiendo. Espero que lo disfrutéis!!
Hola!
Gracias!
Buenas!! Viajaremos a Egipto con descapada.com a finales de septiembre, ¿qué tal fue todo? ¿alguna recomendación?
Un saludo!
Hola!
Gracias!
Hola MariaG.
¿Qué tal os salió el viaje a Egipto con la empresa Descapada.com??
Estamos pensando en contratarles un pack pero no nos fiamos mucho porque en algunas redes tiene malos comentarios.
Gracias por tu ayuda ☺️
Yo fui con Descapada este Junio y los recomiendo totalmente, no sé si habrán cambiado, pero viaje 10 y barato (en comparación con lo que había en otras agencias).
Yo fui con Descapada este Junio y los recomiendo totalmente, no sé si habrán cambiado, pero viaje 10 y barato (en comparación con lo que había en otras agencias).
Hola, yo también viajaré con Descapada el 7 de enero hasta el 14, me lo recomendó un amigo.
Va a ser el primer viaje que haga solo, y estoy un poco inquieto porque quiero que todo salga bien.
Hiciste todas las excursiones opcionales que habia?
Un saludo.
Hola, yo también viajaré con Descapada el 7 de enero hasta el 14, me lo recomendó un amigo.
Va a ser el primer viaje que haga solo, y estoy un poco inquieto porque quiero que todo salga bien.
Un saludo.
Pues si siguen trabajando como en junio, no te preocupes por nada, está todo super bien preparado, dudo que tengas ningún problema. El guía genial, el barco y hotel también, desde el nuestro se veían las piramides y el nuevo museo que estaban construyendo, las excursiones principales incluidas etc. Nosotros con ellos solo cogimos además del pack base, la excursión de Abu Simbel. Luego había una para ver las piramides de Saqqara/Menphis si no me equivoco, pero no veían todas las que queríamos así que lo cogimos por nuestra cuenta. Luego en Cairo excepto en las Piramides, también fuimos por nuestra cuenta, tirando de Uber para ir a los museos, mezquitas y así. Pero mucha gente del grupo cogió casi todas y muy contentos también. ¡Lo vas a pasar genial!
Un saludo.
Pues si siguen trabajando como en junio, no te preocupes por nada, está todo super bien preparado, dudo que tengas ningún problema. El guía genial, el barco y hotel también, desde el nuestro se veían las piramides y el nuevo museo que estaban construyendo, las excursiones principales incluidas etc. Nosotros con ellos solo cogimos además del pack base, la excursión de Abu Simbel. Luego había una para ver las piramides de Saqqara/Menphis si no me equivoco, pero no veían todas las que queríamos así que lo cogimos por nuestra cuenta. Luego en Cairo excepto en las Piramides, también fuimos por nuestra cuenta, tirando de Uber para ir a los museos, mezquitas y así. Pero mucha gente del grupo cogió casi todas y muy contentos también. ¡Lo vas a pasar genial!
Hola!!! Estoy pensando en ir en julio (únicas fechas posibles por tema vacaciones) con mi pareja a Egipto con Descapada.com.
Parece un paquete relativamente completo y bien de precio.
Alguien que haya hecho este viaje con ellos y pueda contarnos su experiencia??
Es la primera vez que haría un viaje con agencia y me gustaría tener la máxima información antes de tomar una decisión.
Se aceptan recomendaciones, gracias!!!!
Buenas estamos valorando coger con descapada.com...un circuito a egipto El Cairo tenemos dudas sobre excursiones y si es cierto que son los hoteles que ponen que entran...las bebidas no incluidas sabéis si ponen bebidas como cervezas o vino?? Gracias
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 95575
Votos: 0 👍
AnaIsabel1205 Escribió:
Buenas estamos valorando coger con descapada.com...un circuito a egipto El Cairo tenemos dudas sobre excursiones y si es cierto que son los hoteles que ponen que entran...las bebidas no incluidas sabéis si ponen bebidas como cervezas o vino?? Gracias
Muevo tu mensaje al hilo de la agencia.
En los hoteles (no todos) suelen poner bebidas alcohólicas. No suele ser problema.
Buenas, estamos pensando en ir en julio con el programa basico de descapada y me gustaria saber que crucero tienen.No consigo encontralo en su pagina. Y si alguien lo ha hecho algún comentario se agradeceria. Un saludo
Hola! Yo estoy pensando en coger un circuito para octubre. Los hoteles y motonaves de la oferta básica son de fiar? Alguien ha ido recientemente con ellos? Vale la pena el paquete de excursiones opcionales que ofrecen? Gracias por cualquier info!!!!