Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Hola a todos.
Estoy planeando un viaje a Egipto en febrero del año entrante, probablemente con la agencia Janur, y me gustaría contactar con otras personas que también tengan ese plan, en particular si viajan desde Madrid.
Gracias y saludos!
Hola a todos.
Estoy planeando un viaje a Egipto en febrero del año entrante, probablemente con la agencia Janur, y me gustaría contactar con otras personas que también tengan ese plan, en particular si viajan desde Madrid.
Gracias y saludos!
Hola! Yo voy con mi pareja el 15 de febrero desde Madrid con Janur. Hemos cogido el pack low cost y a la espera de confirmar excursiones con Senderos, con Aswan individual o acabar cogiendo las propias de Janur, seguimos aún con dudas 😅
Hola a todos.
Gracias y saludos!
Hola!! Yo voy con mi pareja el 22 de febrero desde Madrid con Janur, si vas en las mismas fechas, hablamos
Hola nosotros mi pareja y yo llegamos el 30 de Enero hasta el 10, La idea es el primer día el 31 visitar la zona islamica de la ciudad por nuestra cuenta y el 1 ir a shaqqara y Dashur con un taxi y guia. Aún no hemos buscado a nadie aunque tengo el contacto de varias personas que he visto por aquí por el foro.
Lo digo por si alguien le cuadra justo ese día y compartiamos.
Hola a todos
Nosotros viajamos del 18 al 28 febrero 3 personas y estoy en contacto con un guía de allí Mostafa que me está organizando todo el viaje ( hoteles vuelos visitas y más cosas )
Ya os contaré que tal
Hola!! Nosotros vamos de luna de miel del 17 al 24 de febrero, desde Madrid. En principio tenemos el crucero MS Nile Paradise y el Hotel Marriott, ya he leído y releido el foro, kit de supervivencia, tarjetas, sims... Algún consejo?? Estamos deseando ir pero también un poco nerviosos, es la primera vez
Dr. Livingstone Registrado: 30-01-2015 Mensajes: 9189
Votos: 0 👍
AinayÁngel Escribió:
Hola!! Nosotros vamos de luna de miel del 17 al 24 de febrero, desde Madrid. En principio tenemos el crucero MS Nile Paradise y el Hotel Marriott, ya he leído y releido el foro, kit de supervivencia, tarjetas, sims... Algún consejo?? Estamos deseando ir pero también un poco nerviosos, es la primera vez
Felicidades, no os olvideis de llevar unas gafas de sol y una gran sonrisa, nada de nervios, sera genial, un gran pais.
Hola somos un matrimonio que vamos el 22 de febrero desde Madrid con Traveller.
Vamos con un circuito de carrefour.
Hola AinayAngel, qué tal os está yendo el viaje a Egipto?
Nosotros también vamos de viaje de novios mayo y al igual que a vosotros nos ha tocado la motonave Nile paradise, q tal está? Es lo que más me inquieta del viaje.
Los hoteles que tenemos son:
En El Cairo Semiramis intercontinental A y D
En Hurgada Baron Palace TI
Viajo el día 24 de Febrero, con crucero de 4 días y 3 en El Cairo., aunque voy por una agencia, esta contratado en destino con Tour operador Saraya Tours.
Alguien sabe que tal? con este touroperador.
Viajo sola desde Madrid,
Gracias