Pasar de Egipto a Jordania ✈️ Foros de Viajes ✈️

Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Página 1 de 1 - Tema con 4 Mensajes y 3432 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Pasar de Egipto a Jordania  Publicado:
maryamargy

Invitado

Votos: 0 👍
Hola amigos, quiero preguntarles si alguien ha viajado a Egipto durante el ramadan, es que estoy planeando un viaje de 20 días en octubre y alcanzo a esatr en la segunda mitad del Ramadan, deseo saber si el transporte se transtorna, si los museos, bancos y todo lo de interés turístico está disponible; por otro lado quiero saber que clima hace en el día y en la noche en octubre.
Adicionalmente siempre he deseado ir a Petra (Jordania) quiero saber si alguien ha viajado desde Egipto a Jordania pasando desde el desierto del Sinaí. Gracias por la ayuda que me puedan dar.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Egypto en octubre y paso a Jordania  Publicado:

Super Expert

Hola yo hice esto mas o menos estuve en sharm y desde allí con coche ya contratado todo desde españa con dahab travel la verdad que el chico que tiene los de dahab en sharm es muy educado y servicial.entre que te llevan al puerto de niuwibea y allí a esperar el ferry (que por cierto menuda sala de espera tienen en el puerto si no lo an cambiado es tetrico) y mientras pasas el control de pasaportes en aqkba y te llevan a petra pues tardaras sobre 7 u 8 horas quizas ahora menos porque allí en jordania ya tienen la autopista que cuando yo fui estaban haciendola y tarde mucho mas...espero que te sirva de algo
⬆️ Arriba
Asunto: Help. ferry Egipto - Jordania  Publicado:

Travel Addict

.
Hola, estoy proyectando una vuelta al Mediterraneo en vehiculo propio y no quisiera pasar por Israel para evitarme problemas con Siria y Libia. Quisiera pasar a Egipto desde Jordania (o al reves ) y parece que hay un catamaran Aqaba- Nuweiba pero no sé si carga coches. Alguien sabe algo ? Conoce alternativas? Gracias por leerme.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Pasar de Egipto a Jordania  Publicado:

Willy Fog

Uno tu mensaje a este hilo.
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes