Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
No se si estoy utilizando el hilo adecuado,pero no encuentro dónde poner mi duda.A la hora de llamar con mi movil a España ¿tengo que marcar tb. El 0034....? y desde Españañ a mi movil?.Otra cosa para llamar a España es mas barato hacerlo desde una cabina, supongo hay habitualmente?.
Otra cosa.. Me preocupa mucho el tema de los baños.¡¿Hay en los lugares de las visitas? ¿y en el Cairo hay baños públicos en los principales lugares de interes(que no sea el msueo, claro)ciudadela,barrio copto.?.e l otro día en la tele salia un reportaje de españaoles en el Cairo y se veia un baño de pasda en khan el khalili y quede horrorizada..........
Lo mejor es comprar unas tarjetas que venden para las cabinas telefonicas, ( con la que puedes llamar a España más barato) y si tienes que llamar dentro de egipto pues también te ahorras, hay que tener cuidado con el servicio de romaing que puede dar un susto en la factura.
Bueno el tema de los baños deja bastante que desear, en los lugares más turistico estan algo decentes (te pediran dinero) por usarlos, pero todo lo que sea alejarse ya se sabe pañuelos perfumados y ponerse las gafas de Sol para no ver..... animo es la aventura. Saludos viajeros
Gracias Orion49 y sabes dónde puedo comprar esas tarjetas? y cómo te arregaste si no hablas ingles decentemente?.Hay un numero de cabinas considerable en los principales destinos?...
Hola Xana65, las tarjetas las puedes comprar en los establecimientos donde venden todo relacionado con los moviles, ( hay que pedir tilifún dáuli ) creo que se pueden comprar en otros tipos de tiendas, no se lo que cuestan pero vi utilizarlas a compañeros de viaje.
Saludos viajeros
Indiana Jones Registrado: 07-03-2010 Mensajes: 2001
Votos: 0 👍
Quote::
¿Alguien sabría como llamar a España de forma económica desde Egipto?
Me han hablado de las tarjetas bts, ¿alguien sabe algo de eso?
Saludos. Gracias.
Yo compré una tarjeta de vodafone egipcia, de prepago. Sale mucho mas barato, muchísimo, pero como casi todo en este país tiene su cara y su cruz.
Por supuesto que tu móvil debe ser libre.
Pero luego, te vas a chocar con la pillería de los egipcios. A mi me dieron una tarjeta para turistas. Este tipo de tarjeta se desactiva a las doce de la noche, como si fuera cenicienta. Si vas a la tienda a reclamar, te la pueden liberar y además te dirán que eso ya no te vuelve a pasar. Pero a las doce de la noche, vuelta la burra al trigo...Son tercos como una mula.
Esto se soluciona comprando una tarjeta normal. No para turistas. Pero es un poco complicado hablar con la nena de la tienda, si solo habla árabe.
A nosotros nos acaba de llevar una facturita de infarto, cuando estuvimos allí no sabiamos q era tan caro y ibamos llamando todos los días con el movil de contrato(estuvimos 12dias) y vamos q nos ha subido 200 euros las llamaditas desde allí
Dr. Livingstone Registrado: 17-10-2006 Mensajes: 9868
Votos: 0 👍
Bueno si os sirve mi experiencia yo para llamar a España lo hacía desde un locutorio, en general te cobran 10 Libras por hablar unos 5 minutos, creo que sale mucho más barato.
Indiana Jones Registrado: 13-07-2010 Mensajes: 2487
Votos: 0 👍
Te cuento mi caso. Antes de marchar me acerqué a una tienda de telefonía y me comentaron que era preferible que el móvil fuera tribanda, porque podía haber problemas con la cobertura.
Así que una amiga me prestó uno y genial. Eso sí, en el crucero por el Lago Nasser estuvimos un par de días sin cobertura, pero allí es normal. No sé si será tu caso.
A disfrutar del viaje!!!!!
Gracias por la información. En principio tenía pensado llevarme un móvil más viejo, pero es dual. Seguiré tu consejo y me llevaré uno tribanda. En cuanto a la cobertura en el Nasser, me gustaría poderme quedar un par d días sin cobertura... Jejej porque significaria que también haría el lago Nasser... Pero finalmente solo he podido hacer circuito nilo+Cairo.
Ya no me queda nada!!!
Mi idea es llamar a uno de los guias de los que se nombran aquí en el foro. Pero mi pregunta era?????? cuanto me va a costar llamarles?????
Pues bien, he llamado a telefonica y me han dicho que se puede contratar un bono de 3 euros, es decir un fijo que dura un mes, si al mes siguiente no lo desactivas te lo cobran.
Con este bono no te cobran establecimientos de llamada y el minuto te sale a 0.21 cts.
Sino contratas este bono el establecimiento es de 0.30 cts y el minuto sale a 1'29.
Como veis la diferencia es notoria, solamente con una llamada que realices amortizas el bono de 3 euros.
Yo no soy ninguna comercial de telefonica, pero creo que puede ser de interes para los foreros que quieran hacer como yo.
Espero haberos ayudado
mi idea es llamar a uno de los guias de los que se nombran aquí en el foro. Pero mi pregunta era?????? cuanto me va a costar llamarles?????
Pues bien, he llamado a telefonica y me han dicho que se puede contratar un bono de 3 euros, es decir un fijo que dura un mes, si al mes siguiente no lo desactivas te lo cobran.
Con este bono no te cobran establecimientos de llamada y el minuto te sale a 0.21 cts.
Sino contratas este bono el establecimiento es de 0.30 cts y el minuto sale a 1'29.
Como veis la diferencia es notoria, solamente con una llamada que realices amortizas el bono de 3 euros.
Yo no soy ninguna comercial de telefonica, pero creo que puede ser de interes para los foreros que quieran hacer como yo.
Espero haberos ayudado
Y no es mejor usar el messenger y hacer una videollamada???