Teléfonos en Egipto: Fijos, Móviles, Internet, wifi, SIM ✈️ p60 ✈️

Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 63, 64, 65  Siguiente
Página 4 de 65 - Tema con 1293 Mensajes y 377986 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: LLAMAR A / DESDE EGIPTO: FIJOS, MÓVILES, INTERNET, ETC….  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola, sabeis si hay cobertura en el lago nasser????? gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LLAMAR A / DESDE EGIPTO: FIJOS, MÓVILES, INTERNET, ETC….  Publicado:

Travel Addict

Hola, xic70, nosotros no teníamos cobertura en el lago nasser. No sé si llegamos a tener en algún momento, porque como las veces que miramos había 0, se nos olvidó que teníamos móvil.. En el nilo sí que hay cobertura, aunque no siempre, depende de a dónde te vayas acercando. Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ok, gracias tig2011
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, yo normalmente me conecto con amigos que estan en Argentina, Alemania, Londres, por medio del whatsApp, sin coste alguno ni por una parte ni por la otra, mi pregunta es , sabeis si en Egipto se podra hablar por medio de este tipo de mensajes, o por el contrario me podre llevar una sorpresa a la vuelta, si sois tan amables de contestarme, os lo agradeceria, muchas gracias y un saludo a todos los viajeros
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Wanda19, si no desactivas la itinerancia de datos en Egipto cuando te llegue la factura te darán ganas de tirar el móvil a la basura y no recogerlo jamás. La única forma de que no te cobren usando whatsApp con un móvil supuestamente de compañía española es que el whatsApp lo utilices con red Wifi del hotel, que si haces eso te dará igual una video llamada.
No se si me explico, pero lo recomendado fuera de España es quitar itinerancia de datos y utilizar sólo red Wifi. Por otro lado, si quieres llamar pregunta por el roaming en tu compañía, ahí te dirán el precio de las llamadas.
Espero haberme explicado bien, jeje.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias davman, lo tendre en cuenta. No quiero llevarme sorpresas a la vuelta, jajaja
⬆️ Arriba
Asunto: Comprar tarjeta SIM  Publicado:

Travel Addict

Hola a todos,

Del sábado 23 al 30 estaré de viaje por Egipto y estaba pensando que tal vez para ahorrar en móvil (tendré que llamar a un guía en el Cairo, así cómo a casa en España para avisar de que sigo vivo) estaría bien comprar una tarjeta SIM allí en el aeropuerto ya que mi móvil es libre.

Quería preguntaros si alguno tenéis experiencia con esto, y si es así, con qué compañía móvil comprásteis la tarjeta y cuánto saldo le pusisteis.

Supongo que sería para comprarla en el aeropuerto de El Cairo o el de Luxor, porque vamos directamente al crucero así que no pasaríamos por muchas tiendas.

¡Muchas gracias desde ya!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Comprar tarjeta SIM  Publicado:

Experto

manuelm Escribió:
Hola a todos,

Del sábado 23 al 30 estaré de viaje por Egipto y estaba pensando que tal vez para ahorrar en móvil (tendré que llamar a un guía en el Cairo, así cómo a casa en España para avisar de que sigo vivo) estaría bien comprar una tarjeta SIM allí en el aeropuerto ya que mi móvil es libre.

Quería preguntaros si alguno tenéis experiencia con esto, y si es así, con qué compañía móvil comprásteis la tarjeta y cuánto saldo le pusisteis.

Supongo que sería para comprarla en el aeropuerto de El Cairo o el de Luxor, porque vamos directamente al crucero así que no pasaríamos por muchas tiendas.

Según vas hacia las puertas de salida de la Terminal 3 en El Cairo, hacia la derecha verás tiendas de telefonía. Yo, estas dos últimas veces que he estado en Egipto (ahora todavía estoy), contraté con Etisalat.

-Conexión a Internet ("pincho"): 125 libras (menos de 15 euros) la primera vez (un mes). Luego renuevo cada mes por 90 libras.

-Teléfono: la tarjeta y algo de saldo (no recuerdo cuánto, no era mucho) otras 125 libras. Luego recargas lo que quieras (bueno, son unas tarjetas de 15, 25, 40 ... L.E.).

Te diré que un mensaje a España me cuesta 0,99 L.E. (o sea, unos 11 cts de euro). Las llamadas baratísimas (comparadas con nuestros precios).

Mala noticia: en estos día parece que los precios por aquí van a subir bastante... Aunque nadie ha sabido decirme porcentajes.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Comprar tarjeta SIM  Publicado:

Travel Addict

AGT951 Escribió:
manuelm Escribió:
Hola a todos,

Según vas hacia las puertas de salida de la Terminal 3 en El Cairo, hacia la derecha verás tiendas de telefonía. Yo, estas dos últimas veces que he estado en Egipto (ahora todavía estoy), contraté con Etisalat.

-Conexión a Internet ("pincho"): 125 libras (menos de 15 euros) la primera vez (un mes). Luego renuevo cada mes por 90 libras.

-Teléfono: la tarjeta y algo de saldo (no recuerdo cuánto, no era mucho) otras 125 libras. Luego recargas lo que quieras (bueno, son unas tarjetas de 15, 25, 40 ... L.E.).

Te diré que un mensaje a España me cuesta 0,99 L.E. (o sea, unos 11 cts de euro). Las llamadas baratísimas (comparadas con nuestros precios).

Mala noticia: en estos día parece que los precios por aquí van a subir bastante... Aunque nadie ha sabido decirme porcentajes.

¡Mil gracias por la información, AGT! Me es de muchísima ayuda. Pues compraré la tarjeta en el aeropuerto de El Cairo antes de embarcar para el vuelo de Luxor. Espero poder comprarlas sin tener que salir de la zona de embarque, a ver si es posible, al igual que los visados.

¡Gracias de nuevo!
⬆️ Arriba

Experto

Los precios aquí van a subir pero las llamadas al contrario bajan los precios de las llamadas cada día mas
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Por favor me podeis ayudar!? Tenia pensao llevarme mi movil pero leyendo comentarios sale carisimo, yo sobre todo quisiera cuando llegue a el cairo tener red movil aunque sea con operadora egipcia y utilizar whatsapp, pra estar en contacto sobre todo con mis familiares, para mi es muy importante...hay tarifas baratas de megas allí? Donde las compro? Hay con conexion a internet y llamas ala veZ? Alguna oferta? E leido con monibil o etisalat...que me recomendais? Sobre todo para tener conexion a internet!!! Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Muy facil ,etisalat esta bien o movinile ....4 euros mes solo internet llamadas 3 minutos 1 euro...

Lleva un movil contigo de espana

No hay problema
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, acabamos de volver de Egipto y os contaré mi experiencia con el movil/internet.
En el aeropuerto, terminal de Egyptair, en la salida hay dos mostradores de Etisalat y Vodafone. Nosotros compramos una tarjeta SIM prepago de Etisalat, con llamadas locales gratis y 500MB de internet. Total salió por unos 9 euros.
Solo tuvimos un problemilla, que al de Etisalat se le olvidó activar la tarifa plana, por lo que funcionaba internet, pero se pulió en un par de días el saldo en LE's.
Como volvíamos al aeropuerto para coger el avión a Luxor, volvimos a pasar por la oficina y esta vez sí nos activaron la tarifa plana (eso sí después de cargar unos 2 euros más...).
Pero por 12 euros tuvimos llamadas gratis locales (ideal para mantener el contacto con los guías...o lo que haga falta), para estar localizado y que de verdad solo te llamen si es urgente (paga el que llama desde aquí) y para tener internet en todo momento (que nos fue muy útil).
De hecho hay tres compañías de moviles Etisalat, Mobinil y Vodafone, y Etisalat es la que menos se ve (oficinas, por si hay que recargar o algún problema). Para otra vez posiblemente probaría con Mobinil o Vodafone.
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Luisymaria, podrias decirme como se llama la tarjeta que compraste exactamente? Nosotros ingles el justito. Para poder enseñarsela a la persona que las venda y no tener error.
⬆️ Arriba

New Traveller

Novaton, no sé como se llama. En efecto, no sabiendo inglés (o árabe) igual te es un poco dificil.
Yo lo que hice es pedir una tarjeta SIM prepago con llamadas locales e internet. Pero claro, en inglés.
Pero si tenéis contratado el viaje con una agencia os irán a buscar al aeropuerto, y le puedes pedir al que te vaya a buscar, suponiendo que hable castellano, que te ayude con el tema.
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Teléfonos en Egipto: Fijos, Móviles, Internet, wifi, SIM...  Publicado:

Travel Addict

Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Nosotros compramos una tarjeta pre pago de etisalat 10 libras egipcias y luego 100 de recarga de internet (he estado 15 días y necesitaba estar en contacto con la empresa y casa en todo momento) al final en el areopuerto del cairo le regalé la tarjeta a un chico que conocimos allí.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola
Sabéis si en el aeropuerto se pueden comprar ? llegamos sobre as 21:45 y no creo que estén abiertas las tiendas no? El tramite es muy largo ? por si me esperan
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola,
Llego al cairo el día 7 de agosto
Alguien ha comprado la targeta para llamar y navegar por internet.
K precio y como se activa.
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos!!!
He visto que hablais de tarjetas de prepago con internet y llamadas. Sabeis si las hay solo con llamadas??? Sabeis cuanto sale el minuto??? ^
Para tener una idea de cuando cargar en la tarjeta.
Un saludo
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 63, 64, 65  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes