¿Te Mareas en el Crucero-Motonave por el Nilo? ✈️ Foro Egipto ✈️ p29 ✈️


Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 26 Mensajes y 19692 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Karnak Travels. Agencia Viajes. Touroperador  Publicado:


Experto
Registrado:
21-11-2007

Mensajes: 144

Votos: 0 👍
bartomeu Escribió:
evatemateo Escribió:
Que nivel de sensación de movimiento tiene el navegar en motonave por el Nilo?Me da un poco de miedo porque tengo tendencia a marearme y bastante. La última vez que monte en barco fue en un Grimaldi para ir a Italia y me mareé. En crucero con Pullmantur, sólo un poco el primer día.

La navegación con las motonaves por el Nilo, no es comparable con los cruceros a mar abierto, ni siquiera con algunos cruceros de tipo fluvial como los del Rin. El recorrido desde Aswan a Luxor es muy regular tanto en corriente como en amplitud del rio, por lo que apenas trasmite movimiento al barco su corriente.

No notaras ningun movimiento, ademas suele estar amarrados a la hora de dormir. No temas nada.

Que alivio porque me fastidiaria un poco el viaje. Por si acaso, llevaré pastillas para el mareo, es un fastidio porque me encanta viajar y montarme en todo tipo de medio de transporte, pero en un par de ocasiones , casi han tenido que parar viaje para bajarme.
Ir arriba
Asunto: Re: Se Marea uno en el Crucero-Motonave por el Nilo?  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26616

Votos: 0 👍
Traslados mensajes a este hilo
Ir arriba
Asunto: Re: Karnak Travels. Agencia Viajes. Touroperador  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
06-04-2010

Mensajes: 1284

Votos: 0 👍
evatemateo Escribió:
Que nivel de sensación de movimiento tiene el navegar en motonave por el Nilo?Me da un poco de miedo porque tengo tendencia a marearme y bastante. La última vez que monte en barco fue en un Grimaldi para ir a Italia y me mareé. En crucero con Pullmantur, sólo un poco el primer día.

Movimiento 0 ....... Muchas veces no te das cuenta si el barco esta parado o en movimiento.

A mi había veces de empezar a comer, y el barco parado. Como me sentaba de espaldas a la ventana, cuando me levantaba y miraba me daba cuenta de que el barco estaba en navegación.

El Nilo es un río tranquilo, es una balsa de aceite.
Ir arriba
Asunto: Re: Informacion sobre Viaje a Egipto  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
17-01-2011

Mensajes: 98

Votos: 0 👍
Hola Viajeros,

Alguien por aquí que se maree y me cuente su experiencia con el crucero? Tengo entendido que no afecta pero hoy una chica uqe ha llegado hace 1 semana me ha comentado que en el crucero mareadísima. Experiencias por favor
Gracias
Ir arriba
Asunto: Re: Informacion sobre Viaje a Egipto  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
19-09-2007

Mensajes: 5754

Votos: 0 👍
En el río???? No sé, yo soy capaz de marearme en un ascensor, pero en el crucero por el Nilo.... No.
Ir arriba
Asunto: Re: ¿Te Mareas en el Crucero-Motonave por el Nilo?  Publicado:


Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 19369

Votos: 0 👍
@walkiria86, traigo tu mensaje a este hilo y de paso lo actualizamos
Ir arriba
Asunto: Re: Informacion sobre Viaje a Egipto  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8415

Votos: 0 👍
walkiria86 Escribió:
Hola Viajeros,

Alguien por aquí que se maree y me cuente su experiencia con el crucero? Tengo entendido que no afecta pero hoy una chica uqe ha llegado hace 1 semana me ha comentado que en el crucero mareadísima. Experiencias por favor
Gracias

Las motonaves en el Nilo, a pesar de tener quilla plana, al ser en un medio fluvial, no existen los factores de los cruceros a mar abierto o de espacios abiertos, a pesar de ello hay personas que les afecta y llega a marearlos especialmente cuando estan en las cabinas o espacios interiores del barco cerrados.
Ir arriba
Asunto: Re: ¿Te Mareas en el Crucero-Motonave por el Nilo?  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
17-01-2011

Mensajes: 98

Votos: 0 👍
@Salodari, @Dificilisima, @bartomeu Gracias.

No sé... Yo me mareo bastante en barcos y voy siempre con alguna pastilla. Las llevaré y confío en no usarlas porque si llego a eso me espera un infierno de crucero y me gustaría disfrutarlo, jajaja.
Veremos... Pero estaría bien alguna opinión más. Gracias
Ir arriba
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes