Fly Egypt (FlyEgypt) - Vuelos Lowcost a Egipto ✈️ p01 ✈️

Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Página 1 de 1 - Tema con 15 Mensajes y 3175 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Vuelo cancelado a Egipto: aerolínea Fly Egypt  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Bueno, bueno, no me lo puedo creer. Tras una larga espera... Hoy hemos visto en la cuenta del banco la indemnización!! Así que al final lo hemos cobrado todo: viaje + seguro, gastos e indemnización. Aunque no sé si la indemnización la ha pagado Fly Egypt o Master Flights.

Por cierto, uno de los pasajeros, en lugar de pedir cancelación del viaje como hicimos casi todos, pidió cambio de fechas y nos dijo que el viaje le gustó mucho y que vale la pena. Lo digo porque si alguien duda de si contratar Saraya Tours, bueno, parece ser que cuando no hay cancelaciones de vuelo, el viaje está muy bien.
⬆️ Arriba
Asunto: Flyegipt se declara en quiebra  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Flyegipt se declara en quiebra y cancela todos sus vuelos: es la cuarta en lo que va de año y estos son los motivos

www.eleconomista.es/ ...tivos.html
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: El Cairo - Agencias - Excursiones - Marsa Matruh - Poblado Nubio - Museos - Barcos - Saqqara ▼ Más

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes