Vuelos Internos en Egipto ✈️ Foros de Viajes ✈️ p32 ✈️

Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 4 de 6 - Tema con 107 Mensajes y 35293 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Vuelos Internos en Egipto  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
@IGUAZÚASTURIAS

He movido tu mensaje y respuesta a este hilo del tema.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

B.DÍAS!! quería ante todo,pedir disculpas por mi torpeza.Veo que ciertas consultas se trasladan a diferentes hilos

Auqnue lleve años registrado,hago las consultas según leo los textos y quizás no lo esté haciendo bien,por lo que reitero las mismas.

A su vez agradecer las respuestas obtenidas al hilo de mis dudas sobre este viaje.
Veo muchos colegas con experiencia en este destino y debido a lo corto de este viaje,quería aprovechar al máximo los días,los cuales siendo 6 igual replanteo el quedar solo en El Cairo y escapar dos días a Luxor.

Aprovecho también para preguntaros si alguien hizo el trayecto nocturno en tren cama de EL Cairo a Luxor,ya sabéis....si es cómodo o una tortura. Es una buena forma de avanzar en la noche y aprovechar más el timepo.

Saludos!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

IGUAZÚASTURIAS Escribió:
B.DÍAS!! quería ante todo, pedir disculpas por mi torpeza. Veo que ciertas consultas se trasladan a diferentes hilos

Auqnue lleve años registrado,hago las consultas según leo los textos y quizás no lo esté haciendo bien,por lo que reitero las mismas.

A su vez agradecer las respuestas obtenidas al hilo de mis dudas sobre este viaje.
Veo muchos colegas con experiencia en este destino y debido a lo corto de este viaje,quería aprovechar al máximo los días,los cuales siendo 6 igual replanteo el quedar solo en El Cairo y escapar dos días a Luxor.

Aprovecho también para preguntaros si alguien hizo el trayecto nocturno en tren cama de EL Cairo a Luxor,ya sabéis....si es cómodo o una tortura. Es una buena forma de avanzar en la noche y aprovechar más el timepo.

Saludos!!

No te preocupes por no haber hecho la consulta en el hilo del tema, muevo los mensajes al hilo que corresponde porque intentamos que la información esté ordenada y no se disperse para que así os sea más fácil encontrarla.

En cuanto a tu consulta del tren tienes este hilo donde encontrarás información y puedes preguntar allí tus dudas.

Tren Cama desde El Cairo hasta Luxor y Aswan

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias de nuevo!! estuve leyendo sobre el tren y la Verdad que si fuera sólo no me importaría,pero al llevar la pareja,como que no quiero tenga una mala experiencia.Hablan de lo ruidoso del trayecto y el frio que pasan por el aire que ponen de noche,así como el mal estado de las cabinas...No soy muy sibaritas en mis viajes,aunque me guste el lujete de vez en cuando,pero un wc compartido con una chica que no le agradan los baños sucios....ya me entendéis ; )

Pegaré un vistazo a los vuelos,de los cuales se admiten consejos también...bueno y de todo tipo,nada mejor que los que habéis ido o los locales para info, ; )

Gracias again
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, estoy mirando varios vuelos internos desde El Cairo a Aswan y desde Luxor al Cairo pero rondan los 100€.Sin embargo si miras para dentro de un mes o dos están más baratos. Viajo con mi familia que somos 5 por lo que los vuelos internos nos salen bastante caros (sale casi lo mismo que el vuelo internacional).
Alguna sugerencia?Al final ha comprado alguien los vuelos en las web en inglés?
No reservaría el resto de viaje: hoteles, cruceros, guias...hasta que no tuviera los vuelos internos. Me arriesgaría a esperar a comprar los vuelos a dos meses de viaje?o luego me costaría reservar el resto de cosas?
El tren no lo veo porque no cabemos los 5 en una cabina y quedarme yo sola con una niña me da un poco miedo.
El año pasado miraba los vuelos con antelación y estaban sobre 50€.
Sigue Egipto tan lleno de turistas como en el 2023 o ha bajado algo por la guerra en Israel?
Siento tantas preguntas pero es el viaje que más difícil me está costando organizar Entre cuadrar los días de crucero, guías, taxis, alojamiento con piscina para 5vaya lío
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Votos: 1 👍
nurih Escribió:
Hola, estoy mirando varios vuelos internos desde El Cairo a Aswan y desde Luxor al Cairo pero rondan los 100€.Sin embargo si miras para dentro de un mes o dos están más baratos. Viajo con mi familia que somos 5 por lo que los vuelos internos nos salen bastante caros (sale casi lo mismo que el vuelo internacional).
Alguna sugerencia?Al final ha comprado alguien los vuelos en las web en inglés?
No reservaría el resto de viaje: hoteles, cruceros, guias...hasta que no tuviera los vuelos internos. Me arriesgaría a esperar a comprar los vuelos a dos meses de viaje?o luego me costaría reservar el resto de cosas?
El tren no lo veo porque no cabemos los 5 en una cabina y quedarme yo sola con una niña me da un poco miedo.
El año pasado miraba los vuelos con antelación y estaban sobre 50€.
Sigue Egipto tan lleno de turistas como en el 2023 o ha bajado algo por la guerra en Israel?
Siento tantas preguntas pero es el viaje que más difícil me está costando organizar Entre cuadrar los días de crucero, guías, taxis, alojamiento con piscina para 5vaya lío

No se si puedo ayudarte muy en el detalle, solo decirte que animo, que el tiempo que dedicas a organizarlo, es después compensado con un gran pais, con una gran experiencia.

Nosotros contratamos los vuelos, tanto internacionales e interiores con anticipación (regresamos en octubre y ya los tenemos, siempre viajamos con Egyptair en ambos casos.
Soi viajas dentro de dos meses, hazlo ya, no tendras problemas con hoteles o motonaves ni guias, atalo todo ya, en realidad lo puedes hacer sin adelantar dinero, salvo los vuelos o quizas alguna motonave que si te pida pago adelantado, pero lo demas no.

Respecto a gente, la hay y la habra, frecuentemente los conflictos que se enquistan no afectan al vecino.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

oconee Escribió:
Pues ya los compré... En principio me han llegado billetes electrónicos normales, eso sí, me cargaron 12 euros por cambio de divisa en la tarjeta de crédito, pero aún así ha salido mucho más barato.
En agosto os cuento a ver si llegamos a El Cairo o no...

Hola, ¿finalmente compraste los vuelos internos en libras egipcias? ¿tuviste algún problema?
⬆️ Arriba

Moderador America

Perogrullo Escribió:
oconee Escribió:
Pues ya los compré... En principio me han llegado billetes electrónicos normales, eso sí, me cargaron 12 euros por cambio de divisa en la tarjeta de crédito, pero aún así ha salido mucho más barato.
En agosto os cuento a ver si llegamos a El Cairo o no...

Hola, ¿finalmente compraste los vuelos internos en libras egipcias? ¿tuviste algún problema?

Hola, nosotros los compramos en libras desde la web egipcia y sin problemas, y creo recordar que @oconee comentó que ellos tampoco los tuvieron. Eso sí, si tienes tarjeta tipo revolut o n26, mejor usar esa para evitar que te cobren comisión por cambio de divisa como te dice @oconee.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias @Univad
A ver si entre hoy y mañana saco los vuelos El Cairo - Sharm El Seikh
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias Bartomeu por tus ánimos y buenos consejos.
Hasta final de octubre no nos iremos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Por si os sirve de utilidad, yo he comprado recientemente (hace 20 días), varios vuelos internos para finales de marzo.

- Cairo - Aswan 1500 libras
- Aswan-Abu Simbel-Aswan: 4000 Libras
- Luxor-Cairo (Egypt air): 75 euros (este lo tuve que comprar en euros, en agencia)

Supongo que con la reciente depreciación de la libra, se podrán conseguir más baratos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Egipto por Libre, mucho mejor  Publicado:

Super Expert

Haber si me podéis ayudar , llegaría al Cairo con iberia a las 22;10 me daría tiempo a coger un vuelo de Egyptair hacia luxor que sale sobre las 00:30?.
⬆️ Arriba

Willy Fog

@Optiquera

He movido tu mensaje a este hilo de vuelos internos, así la información no se dispersa.

Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Votos: 1 👍
optiquera Escribió:
Haber si me podéis ayudar , llegaría al Cairo con iberia a las 22;10 me daría tiempo a coger un vuelo de Egyptair hacia luxor que sale sobre las 00:30?.

Suele ser posible, es lo habitual cuando queremos ir a Luxor i no pasar noche en Cairo
⬆️ Arriba

Super Expert

Perfecto bertomeu, estoy preparando el viaje quería hacerlo así pero no sabía si podía ser caótico el aeropuerto y no darme tiempo a coger el vuelo para Luxor. Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, estamos buscando vuelos locales a precios asequibles desde El Cairo a Aswan o Luxor (la idea es ir a Aswan y volver desde Luxor), pero no hay manera. Los precios nos parecen disparatados.

Tenía entendido que Nile Air ofrecía vuelos económicos pero no hay manera de hacer búsqueda alguna en su web. Nos da siempre error.
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

PerritoAres Escribió:
Hola, estamos buscando vuelos locales a precios asequibles desde El Cairo a Aswan o Luxor (la idea es ir a Aswan y volver desde Luxor), pero no hay manera. Los precios nos parecen disparatados.

Tenía entendido que Nile Air ofrecía vuelos económicos pero no hay manera de hacer búsqueda alguna en su web. Nos da siempre error.

@PerritoAres muevo tu mensaje al hilo adecuado.
⬆️ Arriba

Experto

PerritoAres Escribió:

Hombre no sé como ni que fecha buscas, pero yo mirando sin buscar mucho me salen en junio de Cairo a Luxor desde 27 euros y de Cairo a Asuán desde 37, y con Egyptair, eso sí, horas intempestivas.

Utiliza Skyscanner ya que la página de EgyptAir es más cara.

Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

jgranado68 Escribió:
PerritoAres Escribió:

Hombre no sé como ni que fecha buscas, pero yo mirando sin buscar mucho me salen en junio de Cairo a Luxor desde 27 euros y de Cairo a Asuán desde 37, y con Egyptair, eso sí, horas intempestivas.

Utiliza Skyscanner ya que la página de EgyptAir es más cara.

Saludos.

Gracias, busco para navidades/fin de año. Verano es temporada baja. En las fechas que busco me sale por unos 100 euros por persona y trayecto. Es casi lo que nos cuesta desde España a El Cairo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Una pregunta: el vuello i/v El Cairo - Luxor para el mes de diciembre por 217€, que tal lo veis de precio?
Gracias
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: El Cairo - Agencias - Excursiones - Marsa Matruh - Poblado Nubio - Museos - Propinas - Templo De Philae ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes