Egipto con Travelplan ✈️ Foros de Viajes ✈️ p89 ✈️

Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 3 de 9 - Tema con 177 Mensajes y 96973 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: VIAJE A EGIPTO CON HALCON VIAJES...  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola silviavcia:

Bueno pues yo acabo de llegar de egipto y he viajado con travelplan, te digo que he estado con mucha gente allí que ha viajado con otros mayoristas y han venido muy decepcionados, muchos cambios de rutas, horarios etc.....

Con travelplan muy pero que muy bien, te tratan genial y siempre hablan con los grupos para cambiar de planes, si la gente quiere se cambian y sino pues no.

Yo te recomiendo que cuando llegues a luxor, pidas que tu guia sea NABIL, es un crack de tio y siempre esta muy atento a todo el grupo, hazme caso y pidelo nada mas llegar, con eso no quiero decir que los demas sean malos ehhh.

Dale recuerdos de parte de amaia y josu, y dile que te lo hemos recomendado nosotros.

Ya me contaras a la vuelta.

Coge el paquete KARNAK, que esta muy bien.

Yo hare mi cronica cuando tenga un poco de tiempo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Egipto con Travelplan  Publicado:

Willy Fog

Unido al hilo sobre la mayorista.
⬆️ Arriba
Asunto: PROGRAMA ISIS I (EGIPTO)  Publicado:

New Traveller

HOla a todos¡¡¡¡

Me voy del 29 de Junio al 11 de Julio a Egipto con Travelplan, el programa es el Isis I. No incluye las excursiones de Abu Simbel ni la del VAlle de los Reyes, así que las tendremos que comprar en destino, alguien podria informarme sobre los precios de estas excursiones??. El programa también oferta la visita opcional a Menphis y Sakkara, es recomendable hacerla también??. Al ir tantos días me gustaria ver lo máximo posible así que espero me recomendeis cosillas para poder ver.

Espero respuestassssss.

Besitos a todossss
⬆️ Arriba

Willy Fog

Traslado al hilo sobre Travelplan.
⬆️ Arriba
Asunto: En mayo con programa Nubio I  Publicado:

Experto

Hola a todos, somos una parejita de Huelva y nos vamos del 18 al 29 de mayo a tierras Egipcias con Travelplan y su programa Nubio I. La verdad es que tenemos un millón de dudas, que si cuanta ropa llevar porque son muchos días, que si que tipo, que cuantos kilos te dejan pasar en el aeropuerto y como distribuirlos y si ha problemas de que te hagan pagar sobrepeso, que cuanto cuestan las bebidas en las motonaves o sea mil cosas.
Esperamos con este post que alguien que haya hecho el mismo viaje nos de un poco de información de como fué para ir prevenidos y de que si hay alguien que vaya compartir información.
Un saludo a todos y buenos viajes...........
⬆️ Arriba

Willy Fog

Unido al hilo correspondiente.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Para Princssss.Desde Luxsor por menos de 10 euros vas y vienes del Valle de los Reyes y otros 8 euros aproximadamente para entrar a la tumba de tutankhamon ya que no esta lejos.Desde El hotel del Cairo por unos 20 euros coger entre 4 ó 6 personas un taxi para toda la mañana y os llevara a Memphis y Sakkara (no te pierdas entrar a la piramide Roja).Por 2 euros otro día vas hasta el Museo y por igual precio hasta el mercado Kalili,y vuelta al hotel.Por agencia os daran precios de escandalo.Suerte. A Abu-Simbel mejor en viaje organizado si no tienes las cosas claras.Yo hice con travelplan el viaje y bien.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola1
Necesito que alguien me explique, si ha hcho el prograa karnak con travelplan alguna cosas que no tngo muy clarars:

Tenemos el programa a donde vamos a ir, la visitas y tal, pero no nos pone el horario, ni si tenemos tiempo libre. Por ejemplo, se qe se madruga mucho para hcer las visitas, pero lo que no se es hasta que hora duran esas visitas, ni si luego al terminar y dispones de tiempo libre te dejan irte a "tu aire", o si puedes quedare en el barco (si es que hay algo que hacer mas que descansar), o si direcamtene no tienes mas remedio que subir al barco porque pones rumbo a otro destino.

Vamos mas o menos quisiera saber si se tiene mucho tiepo libre "en tierra".

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

maleteando Escribió:
Hola1
Necesito que alguien me explique, si ha hcho el prograa karnak con travelplan alguna cosas que no tngo muy clarars:

Tenemos el programa a donde vamos a ir, la visitas y tal, pero no nos pone el horario, ni si tenemos tiempo libre. Por ejemplo, se qe se madruga mucho para hcer las visitas, pero lo que no se es hasta que hora duran esas visitas, ni si luego al terminar y dispones de tiempo libre te dejan irte a "tu aire", o si puedes quedare en el barco (si es que hay algo que hacer mas que descansar), o si direcamtene no tienes mas remedio que subir al barco porque pones rumbo a otro destino.

Vamos mas o menos quisiera saber si se tiene mucho tiepo libre "en tierra".

Gracias

Yo estoy igual que tú, tengo pensado hacer 'karnak" y me asaltan las mismas dudas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno yo me voy el 22 así que no se si te dara tiempo a que te cuente mi experiencia,
De todas formas mi cuñada trabaja en una agencia de viajes y me ha dicho que este es el programa de travelplan que mas coge la gente porque ves todo y esta muy bien.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo hasta finales de Agosto no tengo pensado ir así que me da tiempo de sobra a leerlo

Es el que me han aconsejado también a mí en la agencia y a poder ser, salir en lunes para tener 4 de crucero y 3 en El Cairo porque aprovechas más el tiempo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Exacto, así lo hare yo.
Bueno pues si nadie informa hasta entonces ya hare yo un informe jejeje
⬆️ Arriba

Super Expert

Y yo te lo agradeceré mucho jajaja
⬆️ Arriba

Super Expert

RUMBOAMEXICO que programa hiciste?
Nosotros salimos el 22 con el programa kARNAK, como mucha gente de este foro que también va a hacerlo, pero no sabemos de nadie que lo hay ahecho ya para que nos cuente su experiencia.

A ver si hay suerte y tu eres el primero en dar detalles jaja.

Por lo menos que estes contento con travelplan ya es algo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

He hecho el isis I. La mayoria del barco llevaba el de cuatro días de crucero. He de decirte que te prepares porque no vas a parar, si tuviera que acnsejarte ahora te diria que cogieras mas noches de crucero porque tienes mas días para disfrutar del crucero, el paisaje, pasear ... Y verlo todo mejor. Si no puedes cambiarlo, pues lo dicho, preparate a madrugar y no parar en todo el día. Y disfrutalo tu que puedes ir para alla.... Yo me volveria ya mismo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Si, bueno ya me he concienciado que de relax sera mas bien poco, pero bueno es lo que se puede hacer y voy a disfrutarlo como la que mas. Ya habra tiempo de descansar cuando regresemos.

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

De nada, disfrutalo mucho!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Rumboamexico, cuanto te costó la excursion al valle de los reyes!? y a abu simbel!?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Al valle de los reyes 45 euros por persona, a abu Simbel 105 euros por persona. Es carísimo, yo las hice por agencia por la comodidad. En el Cairo no cojas nada, hazlo todo por libre, no te vas a encontrar ningun problema. Si te interesa te puedo dar el telefono de los dos conductores que contratamos en el Cairo. Pagamos 25 euros por pareja todo el dia( ibamos 4 personas en el coche)
⬆️ Arriba

Super Expert

La de abu simbel tengo claro que la haremos con la agencia, por lo que dices de la comodidad, y pq es el día que volamos hacia el cairo, y solo faltaria perdernos o que nos pase cualquier contratiempo y tener que volver en camello, jajajaj!
Pero la del valle de los reyes, como lo ves para hacerla por libre!? hay tiempo!? encontraremos facilmente alguien que nos lleve!? la motonave nos deja cerca!? (como verás estoy muuuuuuy perdida!)
Es q entre las dos excursiones se nos irían ya 300€!!!
Y para estar por el cairo, habiamos pensado, por libre (nos entran las piramides!), y como mucho coger un taxi o guia local, para el día libre!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes