Aeropuerto de Oporto-Francisco Sá Carneiro (OPO) y traslados ✈️ p22 ✈️

Foro de Portugal: Foro de viajes por Portugal: Lisboa, Oporto, Evora, Braganza, Faro, Estoril, Sintra, Coimbra, Algarbe, Alentejo, Madeira...
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 1 de 9 - Tema con 163 Mensajes y 162922 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Aeropuerto Oporto  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
[quote="leo31"]
ledia Escribió:
www.ana.pt/ ...ui=4729429

HOLA TE QUERIA PREGUNTAR SI COMPENSA ALQUILAR UN COCHE PARA IR POR OPORTO O MEJOR EN METRO.

Hola leo31. No te compensa en absoluto alquilar un coche para ir a la ciudad de Oporto. Tienes parada de metro enfrente del aeropuerto y llegas en menos de 30 minutos comodamente al centro de la ciudad.

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Ir al eropuerto oporto a las 5,30 am  Publicado:

Travel Addict

Hola de nuevo chic@s!
En Julio marcho para Oporto, pasaré allí un día y dos noches. Al regreso el avion, de ryanair, sale a las 6.30am, mi pregunta es, ¿Hay algun tipo de transporte economico que me lleve hasta el aeropuerto sobre las 5,30 de la madrugada, y que no sea taxi?
Gracias amig@s!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ir al eropuerto oporto a las 5,30 am  Publicado:

Dr. Livingstone

El metro y los autobuses tienen las primeras salidas a las 06.00am...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ir al eropuerto oporto a las 5,30 am  Publicado:

Travel Addict

Osea que me va a tocar pillarme un taxi, que creo que está alrededor de 20 euros,no? Madre mía me va a salir mas caro el taxi que el vuelo, jajaja....
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Oporto  Publicado:

Dr. Livingstone

Peskailla, he unido tu mensaje a este hilo que trata sobre el tema.
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros llegaremos sobre las doce de la noche, rayanair, nos alojamos en porto trindade, aun podemos tomar el metro?, nos deja cerca del hotel?, saben cuanto cuesta, somos dos parejas, nos compensa tomar taxi?
⬆️ Arriba

Experto

Hola,
A ver si alguien me puede ayudar en lo siguiente.
Me he puesto en contacto con el hotel en el que me alojaré en Oporto y me han dicho que lo mejor es pillar la línea E de metro desde el Aeropuerto de Porto y bajarme en Bolhão, he mirado en google y está todo controlado, o mejor dicho, casi todo... El horario!!! no sé dónde puedo mirarlo, me da la impresión de que me toca coger taxi, qué creen?
Llegaría a las 23:40h
Metro? bus? taxi?

Alguna ayuda?

Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Las ultimas salidas desde el Aeropuerto Pedras Rubras hacia el centro son a las 00,10 y 00.35.

En este enlace puedes consultar los horarios www.metrodoporto.pt/pagegen.aspx
⬆️ Arriba

Experto

Disculpa mi ignorancia, entiendo que el aeropuerto de porto es Pedras Rubras??
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

jealindgar Escribió:
disculpa mi ignorancia, entiendo que el aeropuerto de porto es Pedras Rubras??

Si,es el nombre del sitio y hasta 1980 el nombre del aeropuerto de Oporto,ahora se llama oficialmente Aeoropuerto Sá Carneiro.
⬆️ Arriba

Experto

Aún así, si no nos diera tiempo (por experiencia, en París y Roma nos perdimos un poco.... Bueno, vale, bastante, tiramos de taxi finalmente) cuánto saldría un taxi desde el aeropuerto hasta el centro? sabes?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

jealindgar Escribió:
aún así, si no nos diera tiempo (por experiencia, en París y Roma nos perdimos un poco.... Bueno, vale, bastante, tiramos de taxi finalmente) cuánto saldría un taxi desde el aeropuerto hasta el centro? sabes?

Ya no tengo referencias de las tarifas de los taxis,pero teniendo en cuenta que son 16 kms,no creo que sea más de 20E.
⬆️ Arriba
Asunto: TRASLADO desde aeropuerto de Oporto hasta BRAGA  Publicado:

New Traveller

Hola. Alguien me puede decir como llegar a Braga desde el aeropuerto de Oporto.

Hay algo directo o debo coger el metro hasta la terminal de autobuses y de ser así. En que parada de metro me debo bajar?

Muchas gracias por vuestra ayuda!
⬆️ Arriba
Asunto: Translado aeropuerto oporto- centro ( despues de las 12 PM)  Publicado:

Travel Addict

Buenas Tardes, cual es el medio de transporte mas economico y rapido para ir del aeropuerto de oporto al centro de la ciudad?

El metro creo que solo trabaja hasta la 1 pm , pero quisiera saber que opciones hay fuera de ese horario.

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Viajeros

Alguien me podría ayudar y decirme si hay alguna manera de llegar al aeropuerto de Oporto para tomar un vuelo de Ryanair a las 6:30 am sin tener que coger un taxi? Hay algún Hotel dentro del aeropuerto o bien cerca que puedas llegar caminando? Y como última instancia, que tal se pasa la noche en el aeropuerto???

Ayuda chicos. Y gracias de antemano.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Por si os sirve de referencia yo recomiendo dejar el cohe en el aeropuerto, hay una empresa que te lo recoje y por 5 euros al día ofrece servicio de parking y te lo entrega limpito, por si os interesa os pongo la pagina web
www.parkevoa.com
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,despues de mirar bastante los mensajes sobre oporto,quisiera que me esplicarais lo de la tarjeta andante,pues segun lo entiendo yo es una tarjeta de transporte para metro y bus recargable,pero mi duda es si la tarjeta es para un solo día ,o hasta que se termine,y si es aconsejable comprarla para ir del aeropuerto hasta el centro y viceversa,muchas gracias a todos,yo voy a oporto del 6 al 8 de enero,y estoy ultimando detalles
⬆️ Arriba
Asunto: OPORTO TAXIS DEL CENTRO DE OPORTO AL AEROPUERTO  Publicado:

New Traveller

Hola, os voy a explicar mi problemilla. Me voy a Oporto del 26 de abril, que es martes, al 30 de abril. Volare desde Madrid Barajas, hasta el Aeropuerto de Oporto, Aeropuerto Francisco Sa Carneiro.

Me alojaré en el Hotel Solar Residencial Sao Gabriel, que está al lado de la estación de Metro Bolhâo.

Ahora bien, a la ida no tengo ningún problema, mi avióon sale a las 18:40 hjoras y llego a las 19:45, se le quita una hora y más o menos a las 18:45. Hora en Portugal. Para llegar del aeropuerto al hotel no hay problema. Ya que o puedo ir en taxi, o puedo ir en el mismo metro.

Pero ahora viene mi problema, la vuelta es el día 30 de abril, sábado. A las 6:30 horas de la mañana. Además hay que estar una hora antes en el aeropuerto para facturar...es decir, a las 5:30....
Pero mirando el horario del metro, hasta las 6:00 de la mañana no se abre... Alguién sabe alguna sugerencia cómo lo puedo arreglar.
Ya que el hotel del aeropeurto está en 30 minutos en coche.

He pensado por un lado en taxis. Ya que creo, que la única solución sería en taxi. He pensado por un lado que en caso de ese día, solicitar en el hotel que me venga a recoger a tal hora un taxi, pagar en el hotel... O en alguna oficina de turismo, que me ponga en contacto con alguna compañia de taxis....

Cuál es vuestra sugerencia. Os ha pasado eso alguna vez.

Cuanto me podría costar.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: OPORTO TAXIS DEL CENTRO DE OPORTO AL AEROPUERTO  Publicado:

Moderador de Zona

Hola y bienvenido al foro
He trasladado tu mensaje al hilo del aeropuerto de Oporto
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola! alguien puede decirme si el aeropuerto de oporto queda abierto durante la noche? Gracias

Nadie me ha respondido, alguien lo sabe, por favor??
⬆️ Arriba
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes