A mi no me ha llegado nada, si alguien me las puede facilitar, si etna esta muy liada y alguno a los que ya se lo ha mandado me las pasa lo agradeceria, ya que se me aproxima el viaje y me va a pillar el toro
Gracias
Me gusaria que alguien me ayudara con mi viaje de fin de semana a Lisboa (noche de viernes incluida), pasandome algunos lugares de interes de la misma ciudad y sus alrededores. Y a ver si me podeis recomendar algunos locales o algo así.
Mi correo es: Josito_bcn@hotmail.com, para cualquier cosa.
Hola ETNA, me iba a ir a Tokio y a Australia este Agosto pero como he visto en el foro que tienes una guia estupenda de Lisboa, he pensado... ¿¿para que me voy a ir tan lejos??? teniendo Lisboa aquí al lado y con una guia tan maravillosa. JEJEJE
Así que si me la envias te estare muy agradecido.
Mi correo es fedemarc@hotmail.com MUchisimas gracias por anticipado.
Hola, he visto que puedes mandar informació sobre lisboa, yo quiero ir en julio y recorrer además de lisboa las playas cercanas y bajar hasta el Algarve si puedes mandarme la información estaría muy agradecido, además decirte que suelo hacer un turismo mochilero, hostales o albergues y rincones poco turisticos, por si me puedes ayudar también.
Etna, este verano nos vamos a portugal, concretamente a Lisboa y oporto y como sé que Etna tiene unas guias muy buenas de ambos sitios, por favor,me las puedes enviar. Mi correo es jdelgad8@yahoo.es
Hola, la verdad es que es de agradecer que haya gente dispuesta a ayudar e incluso envie archivos a un email concreto.
Este verano viajo con mi mujer a Lisboa y resto de Portugal y si Etna, o alguien como ella tiene esa información, pues muchas gracias de antemano, y un saludo!
Mi email es:
Bluenile1970@gmail.com
Hola Etna, soy nueva en este foro y me propongo también abusar de tu generosidad y solicitarte ese archivo de Lisboa que todos queremos tener. Me voy a Lisboa por primera vez en julio de este año y me sería muy útil.
Mi e-mail: rosapg7@yahoo.es
Muchas gracias
Me voy el próximo fin de semana a Portugal y me gustaría tener el archivo para poder aprovechar al máximo el viaje.
Voy a hacer base en Lisboa, pero tengo como 6hs el viernes para ir a Sintra y toda la tarde del domingo para hacer algo más.
Consejos y recomendaciones??
Mil gracias y saludos,
Hola otra vez!
Es que veo que todos ponen el email para recibir el archivo y yo no lo hice pensando en que lo tomaban directamente del perfil... Sorry!
Si me pueden enviar el archivo entonces por favor hacerlo a LBLANGLE@HOTMAIL.COM
Gracias!!
Tras varios meses recopilando información de Lisboa y alrededores, Yo también he decidido ordenarla y hacer un archivo.
Si a alguien le interesa se la puedo enviar si dejais vuestro email.
ETNA
Buenos días Etna,
Serías tan amable de enviarme la guia de Lisboa y Oporto , me interesa visitar las ciudades en el proximo mes de julio muchas gracias de antemano mi mail es jdelgad8@yahoo.es
Me podíais mandar a mí tb el archivo? Es q estoy dudando si ir a Lisboa-Sintra-Cascais y alguna isla este verano o irme para Cerdeña y Roma. A ver si así me convenzo por uno u otro.