LISBOA-OPORTO ✈️ Foro Portugal ✈️ p80 ✈️

Foro de Portugal: Foro de viajes por Portugal: Lisboa, Oporto, Evora, Braganza, Faro, Estoril, Sintra, Coimbra, Algarbe, Alentejo, Madeira...
Página 1 de 1 - Tema con 4 Mensajes y 7496 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: LISBOA-OPORTO  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Lisboa tiene suficiente para mantenerte en movimiento durante el tiempo que vayas. No sólo porque la ciudad es fascinante, sino porque en sus alrededores hay lugares magníficos como Sintra, Cascais o incluso Estoril.

Yo Oporto lo vi en un día y me pareció fabuloso. Es otra ciudad que vive de su río y que mezcla en su casco histórico la decadencia con la monumentalidad. En alguna de sus callejuelas que dan al Rio Douro parece que va a salir por la puerta un pescador despidiéndose de su familia antes de irse a Alta Mar durante meses. Se respira la morriña y lo verdadero de las cosas.
El diseño de sus puentes estilo Eiffel es realmente elegante. La parte del río donde están las bodegas. Subirte a la Torre de los Jerónimos y divisar la ciudad. Subir al castillo en funicular. Hacer un crucero de una hora por el Douro. Y encima lo vas a encontrar bastante barato. En comparación con Lisboa, los precios son mejores.

Espero haberte servido de ayuda,

Un saludo,
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISBOA-OPORTO  Publicado:
Invitado

Votos: 0 👍
Muchisimas gracias a los 2. Al final iré a Lisboa y alrededores durante 3-4 días y dejaré Oporto para un fin de semana, (vivo en Salamanca y me cae relativamente cerca). La verdad es que prefiero tomarme las cosas con calma y disfrutar de todo lo que pueda sin agobios. Otra vez, muchas gracias a los 2.
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes