Viaje a Portugal: Consejos ✈️ Foros de Viajes ✈️ p25 ✈️

Foro de Portugal: Foro de viajes por Portugal: Lisboa, Oporto, Evora, Braganza, Faro, Estoril, Sintra, Coimbra, Algarbe, Alentejo, Madeira...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 11 de 68 - Tema con 1343 Mensajes y 919172 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viaje a Portugal  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Fran, gracias!! Debe encantarte, la he montado siguiendo tus sabios consejos!!!

Lo único que veo más apretado es el día 6 con tanto monasterio y convento.... Y que no se si hacer noche en Tomar, que parece un pueblo curioso y al levantarnos tirar para Coimbra. Como dormiremos allí el día 7, pues no problme, tenemos todo el día para ver coimbra...

No se, que opinas?? Mucho tute los 2 monasterios + convento??? Dormimos por la zona?? O tiramos para Coimbra?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

SEYRU Escribió:
Fran, gracias!! Debe encantarte, la he montado siguiendo tus sabios consejos!!!

Lo único que veo más apretado es el día 6 con tanto monasterio y convento.... Y que no se si hacer noche en Tomar, que parece un pueblo curioso y al levantarnos tirar para Coimbra. Como dormiremos allí el día 7, pues no problme, tenemos todo el día para ver coimbra...

No se, que opinas?? Mucho tute los 2 monasterios + convento??? Dormimos por la zona?? O tiramos para Coimbra?

Hola SEYRU. Si madrugas y aprovechas bien el día no me parece mucho tute los 2 monasterios más el convento del Cristo (mira bien los horarios de apertura/cierre) de los monasterios, de todos modos pienso que puedes visitarlos en una mañana porque están cerca el uno del otro.

Yo haría noche en Tomar y al día siguiente a Coimbra, y de camino, hacer una paradita en Conímbriga si es que te gustan los restos romanos.

Saludos,
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchas gracias Fran! Eres un crack! Anoche leyendo la guía descubri lo de Conímbriga...
⬆️ Arriba

Willy Fog

SEYRU Escribió:
Muchas gracias Fran! Eres un crack! Anoche leyendo la guía descubri lo de Conímbriga...

Hola, yo llegué ayer de un viaje estupendo utilizando como guía el diario de Fran17 (al que no me cansaré de dar las gracias). Los monasterios de Batalha y Alcobaça se ven bien en una mañana. Lo que te comento es que si te organizas bien con la tarjeta Lisboa Card tienes la entrada gratis en los dos (el de Tomar no lo ví, será para otra vez), así como el de los Jerónimos en Belem (impresionante), y el transporte a Sintra (entradas al Palacio Nacional y al de Queluz).
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias por el consejo! Lo miraré a ver si me puedo organizar!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Una pregunta: ¿sabeis como ir en transporte público desde Lisboa a Óbidos y a los monasterios de Batalha y Añcobaça?

Es que preferiríamos no tener que alquilar coche!
⬆️ Arriba
Asunto: Dudas Algarve y Madeira del 1 al 15 de Octubre  Publicado:

Travel Addict

Hola a todos,

Estoy decidiendo dónde ir de vacaciones las DOS primeras semanas de OCTUBRE, y mis opciones son:
1- Algarve y Madeira
2- Atenas e islas griegas
3- Egipto
4- Marruecos

En cuanto a Algarve y Madeira, no tengo dudas de que me iba a gustar mucho, pero como voy en Octubre tengo dudas de qué tiempo me va a hacer, qué temperatura, si podré bañarme o no... Supongo que en Madeira será más fácil que haga calorcito, pero en el Algarve? También he oído que está muerto en Octubre (tampoco me importa demasiado porque no voy de fiesta sino con mi chica, aunque un poquito un poquito...), y también me han dicho que a mediados de Octubre la mayoría de restaurantes y bares cierran (esto sí que me importa, una cosa es que no hay gente y otra que no haya donde caerse muerto).

¿Alguien sabe cómo está el patio por esas fechas (1-15 de Octubre)?

Gracias de antemano viajeros.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: algunas dudillas lisboa /sintra  Publicado:

Willy Fog

annaisnin Escribió:
El Castelo de los Mouros es prescindible, en mi opinion. Las vistas son estupendas, eso sí, pero realmente consiste en subir y bajar murallas. Lo mejor de mi día en Sintra fue la tarde en la Quinta.
Hay bus nocturno urbano, pero los taxis son bastante económicos.
Hola, seguramente lo que voy a decir parecerá un sacrilegio aa much@s, pero a mí también me parece perfectamente prescindible el Palacio da Pena, me pareció un museo de los horrores...me gustó mucho más la Quinta, el Palacio Nacional y el de Queluz (entre Lisboa y Sintra). Ya se sabe que para gustos...
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, vamos a subir por Portugal hasta Galicia durante 7 a 10 días. Partimos desde Sevilla, así que la primera parada sera Algarve, pero como me han comentado y leído en el foro, se masifica, así que pensamos hacer la primera parada en Lagos.
La cuestión es que no vamos a reservar nada porque pensamos parar o seguir segun nos pida el cuerpo. ¿Creeis que tendremos problemas para ir encontrando alojamiento?, estamos dispuestos a alejarnos de la costa, pensiones, hostales y hasta dormir en el coche si hace falta... ¿cómo lo veis?

Gracias!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola hemos decidido viajar a Portugal a primeros de septiembre y nos gustaria opiniones sobre la zona norte , así como los sitios mas bonitos ....tenemos pensado ir a Nazare..que me acosajais?gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

yoli70 Escribió:
Hola hemos decidido viajar a Portugal a primeros de septiembre y nos gustaria opiniones sobre la zona norte , así como los sitios mas bonitos ....tenemos pensado ir a Nazare..que me acosajais?gracias

Hola y bienvenid@ al foro. Nazaré te queda en la costa centro de Portugal. En el norte, más concretamente en el noroeste del país, tienes ciudades muy interesantes; Aveiro, Oporto, Guimaraes, Braga, Viana do Castelo...

En este hilo tienes mucha información al respecto.

Para cualquier duda puntual que tengas aquí me tienes por si te sirvo de ayuda.

Un saludo;
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Javierzulax, he unido tu mensaje a este hilo que trata sobre Portugal. Te dejo el enlace al Índice de Portugal, aquí encontrarás enlaces directos a información sobre transportes, alojamiento, etc, etc... De muchas ciudades y zonas de Portugal.
⬆️ Arriba

New Traveller

Me conozco casi todo Portugal y desaconsejo ir al Algarve en esta época del año porque hace demasiada calor y está muy masificado, es mejor en primavera u otoño. A quien no conoce nada de Portugal le recomendaría visitar Lisboa, donde son necesarios unos 3 días y luego subir al norte pasando por Nazaré y Coimbra y coger toda la costa hasta Oporto. Yo voy a ir en agosto a Aveiro (entre Coimbra y Oporto) y me gustaría que me aconsejaseis que puedo hacer por allí, ya que no voy desde pequeñita. Gracias. 8)
⬆️ Arriba
Asunto: ¿Propinas en Portugal?  Publicado:

Silver Traveller

Hola

Ya me queda muy poquito para mi viaje a Algarve y Lisboa. No sé si esto ya se habrá comentado, pero yo no he sido capaz de encontrarlo. Quisiera saber como funciona el tema de las propinas en Portugal. ¿Hay que dejar propina?, ¿un porcentaje o lo que se quiera?,¿es de muy mala educación no hacerlo?.

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Propinas en Portugal?  Publicado:

Indiana Jones

Es habitual dejar algo de propina, se deja la que se quiera
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Propinas en Portugal?  Publicado:

Experto

El tema de las propinas por lo que he visto, es igual que en españa.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, me voy a Portugal en dos o tres días. Iré a Lisboa y de allí para el norte, quisiera que me aconsejarais alojamientos baratos, lo más barato posible. Y bueno cualquier consejo sobre qué visitar es bienvenido. Voy solo y a la aventura!!!! Así que puedo modificar mi itinerario con total libertad.

Muchas gracias.

Jaime
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Marisa_Prieto, he unido tu mensaje a este hilo que trata sobre Portugal.
⬆️ Arriba

Super Expert

Donde esta la Boca del Infierno??? Camino de Cascais??
⬆️ Arriba

Experto

Hola Saspit.
Creo que esta a unos 3 km al oeste de Cascais. Boca do Infierno .
Dicen que lo bonito es verlo en días de temporal.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes