Dr. Livingstone Registrado: 29-02-2008 Mensajes: 5087
Votos: 0 👍
leylah Escribió:
Hola!! bueno yo voy solo 2 días a Portugal, al Algarbe que es lo que me pilla mas cerquita de Málaga, me podriais aconsejar que visitar interesante por esta zona??? muchas gracias!
Hola, el Algarve te pilla cerca de Málaga, pero no mucho más lejos tienes la región del Alentejo que es preciosa. Ahí te dejo otra alternativa
Hola!! bueno yo voy solo 2 días a Portugal, al Algarbe que es lo que me pilla mas cerquita de Málaga, me podriais aconsejar que visitar interesante por esta zona??? muchas gracias!
Hola, el Algarve te pilla cerca de Málaga, pero no mucho más lejos tienes la región del Alentejo que es preciosa. Ahí te dejo otra alternativa
Muchas gracias! e sque no conozco nada, y las ideas me vienen muy bien, gracias!!!!
Ya he vuelto de mis vacaciones por Portugal (6 días en Lisboa y 3 en Oporto). A ver si con un poco de tiempo (lo que el trabajo me lo permita) escribo un diario y lo cuelgo en el foro.
Desde aquí quiero dar las gracias a los foreros que me ayudaron a organizar el viaje y sobre todo a Fran17, porque sus diarios (super super imprescindibles los de Lisboa y Oporto, dan mucha información de lugares que no os debeis perder. Como guía son una maravilla), y sus respuestas a mis dudas en los foros me sirvieron de mucho.
Muuuuuuuuuuuchisimas gracias, Fran17
ayla77 Escribió:
Ya he vuelto de mis vacaciones por Portugal (6 días en Lisboa y 3 en Oporto). A ver si con un poco de tiempo (lo que el trabajo me lo permita) escribo un diario y lo cuelgo en el foro.
Desde aquí quiero dar las gracias a los foreros que me ayudaron a organizar el viaje y sobre todo a Fran17, porque sus diarios (super super imprescindibles los de Lisboa y Oporto, dan mucha información de lugares que no os debeis perder. Como guía son una maravilla), y sus respuestas a mis dudas en los foros me sirvieron de mucho.
Muuuuuuuuuuuchisimas gracias, Fran17
De nada ayla77. Esperamos que nos cuentes tu viaje por Lisboa y Oporto en un nuevo diario, que seguro que ayudará a otros viajeros y a mí personalmente me traerá muy buenos recuerdos.
Hola a tod@s.
Tengo pensado ir a Aveiro , Vila Real y la zona del duero.
Conoceis algun hotel sobre (50-60)euros en Aveiro y Vila Real.
Alquien tiene información sobre la ruta del rio Duero por Peso da Regua, Pinhao, me refiero a alguna ruta que merezca la pena por esta zona, lugares bonitos, miradores y si me dais información de alguna bodega mejor que mejor.
pinciano27 Escribió:
Hola a tod@s.
Tengo pensado ir a Aveiro , Vila Real y la zona del duero.
Conoceis algun hotel sobre (50-60)euros en Aveiro y Vila Real.
Alquien tiene información sobre la ruta del rio Duero por Peso da Regua, Pinhao, me refiero a alguna ruta que merezca la pena por esta zona, lugares bonitos, miradores y si me dais información de alguna bodega mejor que mejor.
Sobre hoteles en Aveiro mirate este pinciano, tiene muy buena pinta y está bien de precio:
Hola. Mi mujer y yo hemos pensado ir este año a Portugal, pero como la crisis también nos toca, solo vamos una semana. Sé que se queda corto con todo lo que leí en el foro, pero no hay más.
He contratado los vuelos el 4 y el 11 de Noviembre a Lisboa, por lo que tenemos 7 noches de hotel, en principio (esto aún sin contratar), 2 en Lisboa + 2 en Oporto + 3 de nuevo el Lisboa (tengo que llegar y salir de Lisboa).
Me gustaría que me aconsejarais sobre: La combinación de noches o si es preferible otra. Aparte de que ya he aprendido bastante leyendo el foro, los itinerarios y lugares que no debemos perdernos según vuestras experiencias. Y, aunque ya hay otro apartado sobre alojamientos y por la premura no quiero dividir el mensaje, que me aconsejéis entre estos hoteles para elegir mejor: En Lisboa, H. Lutecia, H. Mundial o el Fenix Garden y en Oporto, el Best Western Hotel Inca o el Quality Inn Batalha (me abro a otras sugerencias).
Las reservas hoteleras las tengo que hacer lo antes posible y agradezco de antemano vuestra ayuda.
Ola gente!!!!q tal??soy de valencia y la primer semana d noviembre (q ya esta ahí jajajaj) m voy d viaje a portugal voy cn una amiga y es viaje contratado por una agencia m podrias ayudar y comentart q tal l tiempo por allí, los precios y cosas d esas??por favor. Gracias
comovalavida Escribió:
ola gente!!!!q tal??soy de valencia y la primer semana d noviembre (q ya esta ahí jajajaj) m voy d viaje a portugal voy cn una amiga y es viaje contratado por una agencia m podrias ayudar y comentart q tal l tiempo por allí, los precios y cosas d esas??por favor. Gracias
Sobre el tiempo en Portugal puedes visitar esta web Weather . Tiene predicciones para 10 días y es bastante fiable.
Con respecto a los precios, en general Portugal es más barato que España, sobretodo los hoteles y la comida.
OLA Q TAL?ANDO UN POCO PERDIDA POR AQUI NO SE DONDE METERME L DIA 1 SALGO D VIAJE A PORTUGAL CN UNA AMIGA ALGUIEN ME PUEDE PONER AL DIA SOBRE PORTUGAL L CLIMA LA GENTE ETC GRACIAS
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12901
comovalavida Escribió:
OLA Q TAL?ANDO UN POCO PERDIDA POR AQUI NO SE DONDE METERME L DIA 1 SALGO D VIAJE A PORTUGAL CN UNA AMIGA ALGUIEN ME PUEDE PONER AL DIA SOBRE PORTUGAL L CLIMA LA GENTE ETC GRACIAS
Hola comovalavida
Aparte de que en el mensaje anterior ya te han contestado sobre el clima , en este enlace tienes más información