Indiana Jones Registrado: 18-06-2007 Mensajes: 2811
Votos: 0 👍
Mmmmm... Cierto.. Esta todo pillado.. Pero es temporada baja (aunque puente) y seguro que encuentras algo. El tiempo me imagino que será como en Andalucia.. Siempre un poco mas calido que en el resto de la peninsula, Lo puedes ver en alguna pagina web de predicción.
Wenas a tod@s!! Acudo a vosotros por desesperación ya que en el hostal en el que hemos hecho la reserva y visitportugal no nos dan respuesta después de una semana. Mi novio y yo vamos a pasar fin de año en Faro, la cuestión es que no sabemos cuáles son las costumbres allí en esas fechas, ni sabemos dónde comer o salir. Hemos visto que van a haber conciertos en la zona extendiéndose hasta las 2 de la madrugada, sin embargo y con el frío q hace nos gustaría saber si hay otras alternativas a pasar esa noche en la calle. Cenar ese día tiene que ser difícil (al menos en España lo es, ya que mayormente abren restaurantes sólo para cotillones) y cómo vamos desde por la mañana y en el hostal no tenemos sitio para guardar comida, nos gustaría saber algún sitio que estuviera abierto por esas fechas. También nos gustaría consultaros si conocéis sitios interesantes para visitar por la zona, ya que aparte de fin de año, estaremos un par de días más y no sabemos por dónde movernos. Os agradezco de antemano vuestras respuestas. Un saludo y a viajar viajeros!!
Una viajera agobiada :S
Estoy organizando para ir el próximo octubre (si si..del 2010) al algarve...estoy mirando vuelos ya, pero me salen cariiiiiisimos....alguien puede ayudarme???
No se si es porque estoy mirando con demasiado tiempo o es que realmente son así de caros durante todo el año...
Salgo desde barcelona, y sería para estas fechas: del 8 al 12 de octubre.
Si alguien conoce algún buscador o si es pq estoy mirando demasiado pronto...agradecería ayuda!!!
Venga, feliz año a todos y seguiré leyendo por aquí...
Dr. Livingstone Registrado: 02-03-2008 Mensajes: 7755
Hola mari2009....
Seguramente te habrás dado cuenta que no hay vuelos directos desde Barcelona a Faro y de Madrid a Faro tampoco( de momento)....y por eso se disparan los precios...
Tienes dos opciones....
1-A partir de Abril Ryanair empezará volando desde Madrid a Faro,en este momento los estan vendiendo para las fechas que pretendes a 27E por trayecto al que tendrias que adiccionar el vuelo BCN/MAD....
2-Volar Barcelona/Sevilla y alquilar un coche,la frontera con Portugal la tienes a poco mas de 150 km por autopista ....
Hola viajeros!
Somos un grupo de amigas treintañeras que nos vamos este verano a Algarve. El plan es por el día visitas turísticas a pueblitos y playas..y por la noche salir de fiesta y cachondeo. Por lo que he leído Albufeira tiene marcha pero mucho güiri, Vilamoura me han dicho que es demasiado tranquila...¿dónde me recomendáis reservar el hotel : LAGOS, PORTIMAO, CARVOEIRHO, ...? Llegamos en avión a Faro y de ahí pensamos alquilar un coche. Muchas gracias anticipadas!!
Indiana Jones Registrado: 28-10-2008 Mensajes: 1068
Hola Ame0206. Yo os recomendaría Albufeira, pues aunque sí que es verdad que hay demasiado guiri y está masificado en verano, tiene bastante animación nocturna. Yo me alojaba en un hotel a las afueras de Albufeira (cerca de la Strip, que es una calle muy larga llena de restaurantes, pubs...) y desde aquí nos movíamos por el Algarve.
Si buscais un sitio más tranquilito, os recomiendo Carvoeiro. El pueblo es muy chulo y la playa pequeñita, pero está muy bien.
Vilamoura, está bien para visitar. Tiene una buena playa y unos buenos yates en el puerto. Yo estuve de día pero sí que parecía más tranquila por la noche.
Hola! el próximo fin de semana voy al algarve, me alojo en un apartahotel en los alrededores de albufeira, ¿qué playas así de calitas con rocas y eso hay por allí cerca?que no haya que pasar mucho tiempo en coche. ¿qué me recomendais ver por albufeira? Muchas gracias!!=)
Estoy organizando para ir el próximo octubre (si si..del 2010) al algarve...estoy mirando vuelos ya, pero me salen cariiiiiisimos....alguien puede ayudarme???
Mi jefa viaja mucho a Portugal y lo que hace es que se busca un vuelo barato a Lisboa y desde allí se alquilar un coche para ir donde necesite, unas veces al Algarve, a Oporto, Aveiro... Yo seguí su ejemplo hace un par de findes y me salió muy bien de precio, busqué con el e-Dreams un vuelo que me salió como por 40 euros ida y vuelta. La clave está en seleccionar en los calendarios la opción de "soy flexible" y te salen unos gráficos por precio que están genial para calcular a ojo la opción más barata. (Si tienes sisponibilidad de fechas es lo mejor)
Además el coche lo reservé también directamente por Intenet, con Pepecar, que allí en Portugal los que te dan el servicio a través de ellos son los de autos Guerin o algo así, que tienen oficina en el mismo aeropuerto y con ellos el alquiler sale muy bien porque te incluyen varias cosas, y reservándolo con tanta antelación como tú propones te saldrá más económico. Vamos, que por menos de 100 euro tienes vuelo y cochecito para cuatro días si te lo sabes montar...
Indiana Jones Registrado: 14-05-2007 Mensajes: 3304
CintiaB Escribió:
Hola! el próximo fin de semana voy al algarve, me alojo en un apartahotel en los alrededores de albufeira, ¿qué playas así de calitas con rocas y eso hay por allí cerca?que no haya que pasar mucho tiempo en coche. ¿qué me recomendais ver por albufeira? Muchas gracias!!=)
Hola CintiaB.
Puedes echar un vistazo a mi diario del Algarve, sobre todo para ver que puedes visitar por los alrededores de Albufeira.
Con respecto a playas, siento no poder ayudarte mucho, recuerdo una calita pequeña pero se accedía bajando unas escaleras cercanas a nuestro hotel. Puedo recomendarte la Playa de la Falesia (cerca de Albufeira), pero no es para nada una cala, es una playa kilométrica. Ya lejos de Albuferia, una muy conocida es la Praia da Rocha.
Te recomiendo una escapada/visita a la Ponta da Piedade, verás acantilados y formaciones de rocas curiosas. Es un lugar con bonitas vistas.
Estoy pensando en ir en Semana Santa con mi mujer y dos niñas de 7 y 2 años. En principio quiero un apartamento, que tenga piscina y que este cerca de la playa, algo tranquilo. He visto este www.balaiagolfvillage.com. ¿que me decis?. Sí hay algo chulo que ver mejor. Saludos.
Pintan bastante bién, pero si alguien ha estado ya aquí y quiere comentar algo, pues estupendo.
Estuvimos hace muchos años ya por aquí (conozco el cabo San Vicente) y tuvimos el apartamento en Quarteira. Básicamente vamos a descansar y al parque acuatico por la peque (Slide & Splash). También agradezco comentarios sobre el mismo.
¿Que paseo maritimo recomendais para dar una vuelta y picar algo cerca de Portimao?
Salu2.
Pues hemos reservado el apartamento T1 superior (para 4 personas) ya que aunque somos 3, la diferencia de precio entre tener uno de 2 y poner cama supletoria y uno de 4 es mínima. La diferencia de los apartamentos superiores con los standard es el aire acondicionado. En pleno julio nos cobran 78 euros/noche en el superior y bajaría a 58 si no quieres el aire acondicionado en el standard. No me parece caro (sale casi a 20 euros/persona/dia) si van 4 y con la ventaja de poderte preparar tu lo que quieras en la cocina y no tener que comer por ahí fuera todos los días.
La verdad es que no está nada mal de precio, aunque a mi lo del aire no me gusta nada dormir con el, será porque aquí en el norte no es habitual utilizarlo y con abrir una ventana es suficiente.
Si Bomer, yo también soy del norte (gallego para mas señas), pero piensa que ahí estamos a la altura de Huelva....en verano...sur a tope...40 º si aprieta el sol....te diré.
Yo al final no puedo ir en Semana Santa, me han endosado una boda la semana siguiente en Oviedo y no hay presupuesto para todo, pasaremos unos días en Santander y listo. Ya nos contaras de todas maneras la experiencia en los apartamentos. Por cierto yo soy de Vigo, igual somos vecinos y todo.
Hola bomer!
Yo me voy con mi marido y los tres niños( 5,7, y 11 meses ) en semana santa a portimao, he reservado el apartahotel coral de vau a 20 mts de la playa... A ver que tal.... Me han hablado de apartahotel praia da rocha , tirados de precio.... Pero un poco viejo y mal cuidados.. Por lo que no me he animado por ellos, así que... Espero no haberme equivocado.
Estuve con mi marido solo hace unos tres años en el Tivoli Arade... En Praia de Rocha y la verdad que está genial, pero me resulta caro...
Saludos.
Hola soñandoitalia, espero que lo pases bien, no he entrado en la página de los apartamentos que comentas, yo estuve hace años en el Balaia Golf y la verdad es que era ideal porque eran apartamentos que tenian acceso directo a los jardines, el parque para los niños y las piscinas, con lo cual mientras alguno de los peques dormia la siesta yo estaba en el jardin tomando el sol o dandome un chapuzón y si se despertaba o algo lo escuchaba, pero tenían una pega y era que la playa nos pillaba un poquito lejos andando (bueno 10 minutos +o -). Ya nos contarás que tal la experiencia porque yo tengo ganas de volver a la zona y cuantas más opiniones tenga pues mejor.
Saludos y lo dicho a pasarlo bien.
Hola, mi pareja y yo estamos pensando el pasar este mes de agosto una semana de vacaciones en portugal, estamos buscando un apartamento con piscina que este bien de precio y situación y en un pueblo que tenga ambiente de veraneo, ya sabeis, playa y marchita de costa para por las noches, me podeis ayudar para decidir destino? gracias!!!