Indiana Jones Registrado: 25-04-2008 Mensajes: 4166
Votos: 0 👍
Yo sacaría la z4 mínimo.....no hay mucha diferencia y sí de recorridos....no sabría contestarte si con la z2 se puede coger ese bus porque el mapa lo tengo en casa, si puedo cuando llegue te digo algo.
Gracias por la rápida respuesta. He estado informándome en la web de los transportes de Oporto y creo que hay que sacar Z4 para ir de aeropuerto al centro.
Otra cosa: he visto que existe una nuevo modalidad de tarjeta andante (Andante Tour), que vale 5 euros para 24 horas, con zonas y transportes ilimitados.
Lo raro es que si esto no tiene truco, sale siempre más conveniente sacarse esta última que cualquier Andante 24h que valga más de 5 euros (Creo que a partir de Z4 ya vale más de 5).
Hola me voy con mi mujer a oporto esta semana santa y queriamos alojarnos en un hotel centrico que tenga restaurantes chulos para cenar por la noche y así poder estar tranquilos tomando café y cenando cerca del hotel
Super Expert Registrado: 12-10-2009 Mensajes: 348
Yo me alojé en el Best Western Inca, que muy céntrico no está pero tenían una buena oferta. Pero el restaurante que más me gustó fue éste: www.vinhas-dalho.com/
Está en la ribera, junto al río.
Estamos pensando entre estos dos hoteles. Cual de ellos tiene mejor ubicación respecto a la zonas de restaurantes?
Grande Hotel do Porto
Hotel Quality Inn Praça da Batalha Porto
Hola, ayer estuvimos con unos amigos y nos dijeron que resulta muy agradable alojarse en la zona de los restaurantes (la ribiera o algo asi)porque así resulta muy comodo por la noche salir a cenar y tomar algo, y por el día oporto es manejable y con metro, tranvia o andando te mueves rapido......... Que opinais? sabeis de algun hotel por ahí?? también me da miedo que en esa zona solo haya ambiente el fin de semana y el resto este vacio y no haya nadie por la calle
Graciasssss
Hola en cuanto a visitar una bodega y luego poder cenar en una de ellas que tenga restaurante cual me recomendais?'. Sino simplemente que bodega es la mas bonita para visitar
Graciasssssssssss
Dr. Livingstone Registrado: 17-10-2006 Mensajes: 9868
eduardo75 Escribió:
hola en cuanto a visitar una bodega y luego poder cenar en una de ellas que tenga restaurante cual me recomendais?'. Sino simplemente que bodega es la mas bonita para visitar
Graciasssssssssss
Nosotros estuvimos en las de Sandeman y eran bastante chulas pero no sé si se podrá cenar allí, lo siento!!!!
Visitando las bodegas de Sandeman, sale a cuenta coger entrada combinada con la Bolsa de Oporto (mucho más barato que coger cada cosa individulamente).
Indudablemente el mejor lugar para comer en Oporto es el Embaixador, en la Av.Aliados.
A partir de las 21:30, no esperéis muchos sitios abiertos para cenar.
Visitando las bodegas de Sandeman, sale a cuenta coger entrada combinada con la Bolsa de Oporto (mucho más barato que coger cada cosa individulamente).
Indudablemente el mejor lugar para comer en Oporto es el Embaixador, en la Av.Aliados.
A partir de las 21:30, no esperéis muchos sitios abiertos para cenar.
Nosotros también combinamos visita a Sandeman y visita al Palacio de la Bolsa (recomiendo ambas).
En cualquier tasca de la ribera o del centro se come un bacalao preparado de 50 formas distintas para chuparse los dedos y superbarato.
Hola muchas gracias por la información. Vamos a estar en oporto 4 días enteros yme han recomendado que utilicemos tres para oporto y otro para visitar braga, guimareas y viana do castello que estas todas a menos de 75km de oporto y como son pequeñas las tres se pueden ver en un día completo madrugando.
Es cierto o es mucha paliza?
Alguna otra localidad que merezca la pena antes que estas tres?
Por cierto nosotros nos vamos a alojar en el inn de la plaza bathla, pero un amigo busca un hostal mas sencillo simplemente con baño y que este limpio y centrico y le han hablado muy bien de estas dos:
A) residencial belo horizonte
B)residencial belo sonho
Ambas son muy baratas, estan al lado y centricas, y parecen tener buena pinta, pero las conoceis alguno? cual recomendais?
Dr. Livingstone Registrado: 17-10-2006 Mensajes: 9868
eduardo75 Escribió:
hola muchas gracias por la información. Vamos a estar en oporto 4 días enteros yme han recomendado que utilicemos tres para oporto y otro para visitar braga, guimareas y viana do castello que estas todas a menos de 75km de oporto y como son pequeñas las tres se pueden ver en un día completo madrugando.
Es cierto o es mucha paliza?
Alguna otra localidad que merezca la pena antes que estas tres?
Gracias
Paliza yo creo que sí que lo es, en Guiraraes échale como mínimo media mañana, nosotros estuvimos hasta las 2 o así y nos dejamos por ver cosas porque no teníamos más tiempo, Braga y Viana do Castello no sé como serán pero me parece un poco palizón.
Indiana Jones Registrado: 09-12-2007 Mensajes: 1176
Hola buenas tardes. Estamos preparando un viaje a Oporto, iremos al HOTEL AC PORTO , pero no queriamos ir en coche, en tren se puede ir? AVE, TLGO, etc... Y en avion, que compañia seria mas barato? seria del 23 al 25 de abril, me podriais dar diferentes formas de llegar allí , gracias
Hola, somos una pareja que pensamos ir a Oporto a final de mes. Queríamos saber si alguien nos puede dar alguna opinión sobre el Hotel da Bolsa, pues nos parece que tiene muy buena ubicación y el precio no está mal.
Leyendo este foro, creo que sois los únicos que nos podeis ayudar.
Gracias
Indiana Jones Registrado: 09-12-2007 Mensajes: 1176
Fran17 Escribió:
Eduardo75, el único hotel que tienes en esa zona es el Pestana.
Saludos.
Hola podrias hablarme de este hotel EL PESTANA, merece la pena pagar 174 euros noche, con desayuno, por estar en ese lugar tan bonito , que segun parece en las fotos?, donde esta situado es el centro? desde luego se ve estupendo, y muy romantico, paro lo que nosotros queremos, es celebrar nuestro aniversario de boda, que me recomiendas?