hola!!
Nosotros estuvimos hace 2 años en Esposende,no me acuerdo del nombre del hotel pero sale en los buscadores de hoteles,estaba junto a una playa enorme,era un hotel familiar con piscina y de precio genial
Esposende esta cerca de Viana do castelo y de barcelos,viniendo de vigo tardamos como 2 horas
Saludos
Si,bajabas unas escaleras y tenias la playa allí mismo,ademas el sitio era precioso,la pena q lo escojimos un poco al azar y solo estuvimos 2 noches!!,si quieres saber por cual pagina lo encontre me preguntas en privado por si no se puede poner vale?
Hola. Me podríais recomendar algún pueblo cercano a Oporto en un radio de 100 km que destaque por ser un lugar de turismo de verano, buenas playas y buen ambiente nocturno para salir a tomar unas copitas.
Estamos valorando ir a esta zona de portugal 3 amigos de unos 30 años.
Willy Fog Registrado: 18-10-2009 Mensajes: 12133
Votos: 0 👍
Hemos estado un fin de semana en Póvoa y lo poco que hemos visto, nos ha gustado. La pena es que ha sido imposible bañarse por el oleaje y la fuerte resaca que había.
Nos hemos alojado en el Hotel Axis Ver,army ha sido un gran acierto, sin duda volveremos!
¿Alguien conoce un bar en Povoa do Varzim o alrededores donde se pueda ver la Champions?
Gracias de antemano 🙏
En el centro hay varios donde seguro la ponen, nosotros lo hemos visto en Vilamoura.
Gracias, al final encontramos uno en Av dos Banhos (enfrente a la playa) que se llama Café Berlín y lo ponen. Además tienen hamburguesas, bocatas y crêpes Por si alguien tiene la misma duda, Y quiere preguntar en algún bar, el canal de la Champions de pago se llama Eleven. Un saludo y muchas gracias de nuevo!