Viajar a Lisboa: Qué ver, museos, visitas ✈️ Foro Portugal ✈️ p42 ✈️

Foro de Portugal: Foro de viajes por Portugal: Lisboa, Oporto, Evora, Braganza, Faro, Estoril, Sintra, Coimbra, Algarbe, Alentejo, Madeira...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 69, 70, 71  Siguiente
Página 15 de 71 - Tema con 1417 Mensajes y 1040509 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Cosas que ver en Lisboa  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Bueno después de mirarmelo todo bien y gracias también a la información de rosaana sólo tengo que modificar la visita de belem.
Seria buena idea cambiar sintra a domingo y estoril / cascais lunes ???
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias por vuestras aportaciones compañer@s.
¿No teneis ningún enlace o algún sitio donde poder remitirme para comprobar horarios y días de apertura de todos los monumentos de Lisboa? Tanto los de Sintra, Belem, etc.
Gracias de nuevo !
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No os vayais sin pasar por el parque Eduardo VII, esta en la plaza Marques de Pombal, en cuesta abajo, y en forma de laberinto, a mi me encanto.... Y sin embargo en mi guia de Lisboa, venia reseñado con un texto de 2 renglones y en una esquina donde practicamente ni se leia....

Os recomiendo, que no os vayais sin dar una vuelta, también me gusto la Plaza de los Restauradares, cerca esta el Elevador da Gloria.... Y a los lados estan la Estación de trenes Rossio y el Hotel Eden.

Lisboa, grata ciudad....

Saludos¡¡
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Lomasphx, en el enlace que he puesto antes estan los horarios y son fiables , yo estuve en Enero y eran los mismos!!!!!! en el tercero de mis mensajes de esta página, a partir de la pag. 20 estan los horarios de todo!!!!

Bagaleu, puedes cambiar Sintra al domingo PERO NO CIERRA LUNES DE PASCUA, LO SIENTO TUVE UN ERROR"!!!!...pero habrá mas gente...lo que es normal en Semana Santa pero....madruga mucho, recuerda yo cogí el tren a las 8.30 y llegamos los primeros a Pena, fué una gozada entrar casi sin gente!!! porcierto no sé si lo has leido pero aquí está el diario de cómo lo hicimos nosotros, leetelo y te servirá
www.losviajeros.com/ ...php?b=2922

Última edición por ROSAANA el Sab, 20-03-2010 22:21, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Super Expert

ROSAANA Escribió:
lomasphx, en el enlace que he puesto antes estan los horarios y son fiables , yo estuve en Enero y eran los mismos!!!!!! en el tercero de mis mensajes de esta página, a partir de la pag. 20 estan los horarios de todo!!!!

Bagaleu, puedes cambiar Sintra al domingo, pues cierra el lunes...pero habrá mas gente...lo que es normal en Semana Santa pero....madruga mucho, recuerda yo cogí el tren a las 8.30 y llegamos los primeros a Pena, fué una gozada entrar casi sin gente!!! porcierto no sé si lo has leido pero aquí está el diario de cómo lo hicimos nosotros, leetelo y te servirá
www.losviajeros.com/ ...php?b=2922

Gracias Rosaana !
Eso me pasa por preguntar antes de leerme todo lo del enlace que me pusiste y ya guardé a bue recaudo en mis favoritos
⬆️ Arriba

Experto

Hola Rosaana, pues me he estado mirando tu diario y he sacado ideas muy buenas como la ruta a seguir para hacer belem y he comenzado a leerme tu día en Sintra para tomar notas jejeje
Creo que al final el domingo iremos a Sintra y el lunes a Estoril/Cascais. Por lo que Belem quedará para el viernes . . . .
Cuando tenga algo más concreto ya lo colgaré para que me deis vuestras opiniones que sois más expertos.
⬆️ Arriba

Experto

Hola tengo una duda estaré en Lisboa la próxima semana y no sé si visitar Sintra el domingo (Domingo de Ramos en España) o el lunes.
Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Edito.Puedes ir Lunes y domingo parece que no cierra...yo pensaba que si!!!!pero todavia tengo dudas lo compruebo y te digo!!!!

Última edición por ROSAANA el Sab, 20-03-2010 22:10, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Pepe. Leete el hilo que tienes mucha información y sólo son 44 páginas!!!!si tienes dudas después pregúnta vale!!???
⬆️ Arriba

Experto

Más o menos tengo claro el planing, pero me descoloca el tema de Sintra.
Quería ver
- El Palacio de la Pena.
- Castelo dos Mouros.
Quinta Regaleira.

¿Todo cierra el lunes?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Pepe, domingo de Ramos.....ahora pensaba que era domingo de resurreción!!!!!para SIntra lo mejro será el Lunes pues habrá menos gente..lo que cierra lunes es el monasterio de Los Jeronimos y la torre de Belem...eso lo tendrás que ver el DOmingo.......siento el lío a veces con tantas cosas que visitar.............y tanta pregunta!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Pepeeeeee perdona!!!!!!!!!!!!lo que cierra lunes es lo de Belem!!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

En SIntra el lunes te dará tiempo a verlo todo, primero el de Pena, después los Mouros y después de comer la regaleira...yo lo hicce así!!!!!aqui lo tienes

www.losviajeros.com/ ...php?e=8745
⬆️ Arriba

Experto

Vaya, ya me parecía a mí. Menos mal, el planing se mantiene.
Gracias por tu interés.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Pepevque. Para que te orientes a la hora de distribuir el tiempo en tu visita a Lisboa y Sintra te invito a que pases por mi diario de Lisboa y así te haces una idea.

Por lo que he visto en su página web, el lunes tendrás abierto todo en Sintra. Lo más significativo te da tiempo de sobra a verlo en un día.
Yo haría Pena y Castelo dos Mouros por la mañana, comería en Sintra y de tarde Quinta Regaleira.

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Hola Jaspy77, me acabo de leer tu diario y me ha gustado mucho. No creo que pueda hacer todo lo que hiciste pues voy con mi hijo de 4 años y solo estaré en Lisboa dos días, el tercero se lo dedicaré a Sintra. Pero gracias a tu diario y al de Rosana tengo una idea bastante clara del planing.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!! ire a Lisboa a conocer entre el viernes 2 de abril por la noche y el lunes 5 a la noche, son 3 días, estaba vienod todo lo que podia ver y he leido en algunas paginas enteriores que como es semana santa, pascuas Belem estara cerrado el domingo y lunes y lo mismo el Monasterio de los jeronimos...alguien sabe si esto es así?
y que mas hay cerrado? así planifico los 3 días de otra forma! muchas gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

He encontrado esto, pero quizás llame a la oficina de turismo para reconfirmar:

Horario de Torre de Belém: Verano (Mayo a Septiembre) 10 a 18.30 hs. Invierno (Octubre a Abril) 10 a 17 hs. Cerrado los lunes y los feriados del 1 de enero, Domingo de Pascua, 1 de mayo y 25 de diciembre.

Estará el palacio de pena en Sintra tb cerrado ese domingo??? voy a buscar.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bueno acabo de hablar con la oficina de Turismo.
Aviso a navegantes q como yo van en S.Santa, el 4 de Abril está TODO cerrado en Lisboa, es a efectos de festivo = que el 25 de Diciembre y el 1 de Mayo.

Lo único q está abierto es el Castillo de S.Jorge, le he preguntado si en Sintra está abierto y después de consultarlo me ha dicho que sí, pero ya me quedo con la dudilla...

Sobre la Lisboa Card me ha dicho q haga muy bien los cálculos para ver si me merece la pena.
⬆️ Arriba

Super Expert

Uuu bueno el domingo 4 de Abril sera para pasear x las calles y tomar los tranvias no?
Y el lunes 5 todo con normalidad entonces?
Gracias!!!!!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 69, 70, 71  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes