Tarjetas en Lisboa: Lisboa Card, Siete Colinas, Viva Viagem ✈️ p91 ✈️

Foro de Portugal: Foro de viajes por Portugal: Lisboa, Oporto, Evora, Braganza, Faro, Estoril, Sintra, Coimbra, Algarbe, Alentejo, Madeira...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 28, 29, 30  Siguiente
Página 3 de 30 - Tema con 599 Mensajes y 368553 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: ¿Lisboa Card o Siete Colinas?  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Alguien tiene un buen mapa de Lisboa???
Con calles y monumentos... No puedo encontrar uno q me guste
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! Me podeis decir si la tarjeta 7colinas es personal o la pueden utilizar varias personas? Gracias!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

FaPa Escribió:
Hola! Me podeis decir si la tarjeta 7colinas es personal o la pueden utilizar varias personas? Gracias!

Es personal supuestamente, aunque la puede usar otra persona porque no te piden datos personales cuando la compras.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Vale, pero entonces si vamos 4 persona tenemos que comprar una para cada uno, no? no es como el bono de 10 viajes del metro, no?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Si. Tenéis que comprar una para cada uno.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Vale, muchas gracias Fran. Sólo una última cosa, jeje, sabes si hay un bono de 10 viajes o algo parecido para utilizar el tranvia, metro y elevadores?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Que yo sepa no hay bonos de ese tipo, solo la Lisboa Card o la 7 colinas. Yo usé la 7 colinas (la de transportes) y te compensa mucho, porque además de metro y buses te sirve para subir en los auténticos tranvías y en los elevadores de Lisboa (Santa Justa, Gloria, Bica o Lavra).

Sin duda compraros la 7 colinas, que seguro que la amortizáis de sobra.

Si en algo más puedo ayudarte por aquí estoy.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ok, pues entonces compraremos la 7 colinas. Muchas gracias por tu ayuda. Un saludo!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

FaPa Escribió:
Ok, pues entonces compraremos la 7 colinas. Muchas gracias por tu ayuda. Un saludo!

Un saludo y buen viaje. Ya nos contarás a la vuelta.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,

Acabo de volver de Lisboa y quería cometaros algo sobre las targetas de transporte:

La Lisboa Card realmante no sale muy rentable, a no ser que visistes muchos museos, ya que totalmente gratuitos hay muy pocos monumentos, la mayoría sólo ofrecen descuentos con esta targeta.

La 7 colinas, que ahora se llama Viva Viagem, la targeta en si vale 0.50 , y la recarga diaria 3.70. Lisboa te la puedes recorrer tranquilamente andando y para que te salga rentable la recarga , tienes que hacer 5 viajes en 24 H. Mi consejo es que compreis la targeta que vale 0.50 y según tengais programado el día o compreis el bono de 24h. O hagais recargas individuales, que sale el billete por 0.80. Esta misma targeta también se necesita para ir a Sintra o Cascais.

Si teneis alguna duda ya sabeis
⬆️ Arriba

Silver Traveller

xispun Escribió:
Hola,

Acabo de volver de Lisboa y quería cometaros algo sobre las targetas de transporte:

La Lisboa Card realmante no sale muy rentable, a no ser que visistes muchos museos, ya que totalmente gratuitos hay muy pocos monumentos, la mayoría sólo ofrecen descuentos con esta targeta.

La 7 colinas, que ahora se llama Viva Viagem, la targeta en si vale 0.50 , y la recarga diaria 3.70. Lisboa te la puedes recorrer tranquilamente andando y para que te salga rentable la recarga , tienes que hacer 5 viajes en 24 H. Mi consejo es que compreis la targeta que vale 0.50 y según tengais programado el día o compreis el bono de 24h. O hagais recargas individuales, que sale el billete por 0.80. Esta misma targeta también se necesita para ir a Sintra o Cascais.

Dices que se necesita para ir a Sintra. ¿Pero te ofrecen descuento o con el pase de 24 horas va incluido el viaje hasta allí?
Por cierto, se supone que los menores de 5 años no pagan en el transporte, ¿no?
⬆️ Arriba

Willy Fog

treboada Escribió:
xispun Escribió:
Hola,

Hola, creo que la tarjeta válida para ir a Sintra o Estoril es la Lisboa Card, la Viva Viagem es exclusiva para Lisboa.
Dices que se necesita para ir a Sintra. ¿Pero te ofrecen descuento o con el pase de 24 horas va incluido el viaje hasta allí?
Por cierto, se supone que los menores de 5 años no pagan en el transporte, ¿no?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me referia que si no adquiris la Lisboa Card ( con la que si que vas gratuitamente a Sintra ), para ir a Sintra al pagar el billete de tren hasta sintra que vale 3 euros y algo, te suman los 0.50 centimos de la targeta Viva Viagem. Los niños no pagan
⬆️ Arriba

Silver Traveller

xispun Escribió:
Me referia que si no adquiris la Lisboa Card ( con la que si que vas gratuitamente a Sintra ), para ir a Sintra al pagar el billete de tren hasta sintra que vale 3 euros y algo, te suman los 0.50 centimos de la targeta Viva Viagem. Los niños no pagan
Gracias por la información.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Cuanto se tarda en tren a Sintra?, me daria tiempo el ultimo día de estancia , leentandonos a las 8 y salir a las 9 de marques de pombal al metro para coger el tren? y volver al hotel a las 12? el hotel esta en marques de pombal, creeis que podria darnos tiempo, o es absurdo hasta pensarlo?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

No no es posible amyoldi, si sales a las 8,25 de Rossio como hice yo, llegamos a la puerta del Palacio de Pena a las 10.00 para verlo tienes por lo menos 1 hora y media y luego bajar otra vez al pueblo para coger el tren y volver, con lo cual calculo que otra hora y media más...a la 13 en Lisboa.....es bastante absurdo pensarlo siquiera, los siento,,,,Sintra merece ella solita incluso 3 días completos....en un entero de 10 (alli) a 18 salir de la quinta regaleria como nosotros....nos pudimos hacer una idea.....pero...volveremos!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Echale un ojo a la etapa de ese día!!!!Y lo verás:
www.losviajeros.com/ ...php?b=2922
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Echale un ojo también al hilo de Sintra:
www.losviajeros.com/ ...ic&t=72351
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ya me parecia.
Y aunque solo fuera ver sintra y el castillo sin entrar? tampoco no?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Mujer...llegar hasta allí y luego no entrar.....desde abajo no se vé ni el castillo apenas ,esta en un frondoso bosque y si encima tienes niebla como yo.......pero como siempre digo....tu decides
Cuantos días tienes para Lisboa???'inlcuso mira lo que te digo..de tanto que me gustó yo dedicaría un día entero a Sintra, por ejemplo el día anterior a vuestra marcha y el día que tienes de 9 a 12, me machacaría por Lisboa para ver lo que no vistes el día anterior que fuiste a Sintra.Sólo ver SIntra merece la pena ir a LISboa.....a ver si me explico...si volviera a Lisboa a avión y sólo viera Sintra.....estaría contenta, Lisboa es al fin y al cabo una ciudad preciosa, eso si , pero...Sintra es..........ESPECTACULAR!!!!
No me lo pensaría dos veces, si tienes 2 días y medio....uno de ellos para Sintra!!!!!seguro
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 28, 29, 30  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes