Pues te incluye el tren para ir de Lisboa a Sintra, 2 o 3€ de Dcto en el palacio Da Pena y en el de Mouros. Lo que si incluye free es el Palacio Nacional o como se llame, el de las 2 chimeneas.
Hola a todos,
A ver que os parece porque nos vamos el miércoles y no tengo nada claro . . . el miércoles llegaremos muy tarde así que no podremos ver nada.
Jueves - Baixa / Chiado
Viernes - Belem / Barrio Alto
Sábado - Alfama
Domingo - Parque de las Naciones / Cascais / Estoril
Lunes - Sintra y desde aquí para casita
Está bien distribuido o aconsejáis algún cambio.
Saludos
Hola Crack00, es que no se que hacer junto con alfama . . . .
A sintra voy todo el día porque hemos decidido viajar de noche así que estaremos hasta la hora de cenar casi seguro.
Dr. Livingstone Registrado: 29-02-2008 Mensajes: 5087
Votos: 0 👍
Georgino Escribió:
yo que no estoy muy puesto en estos temas religiosos:
¿qué días me encontraré museos, monumentos, etc. Cerrados?
¿el domingo 28? ¿el viernes 2? ¿el domingo 4?
¿es cierto que los lunes está casi todo cerrado?
Gracias de antemano
El domingo 4 (domingo de pascua), encontrarás todo cerrado, es como los festivos del 25 de diciembre o el 01 de enero. Sobre los lunes depende que monumentos, algunos abren y otros muchos no.
yo que no estoy muy puesto en estos temas religiosos:
¿qué días me encontraré museos, monumentos, etc. Cerrados?
¿el domingo 28? ¿el viernes 2? ¿el domingo 4?
¿es cierto que los lunes está casi todo cerrado?
Gracias de antemano
El domingo 4 (domingo de pascua), encontrarás todo cerrado, es como los festivos del 25 de diciembre o el 01 de enero. Sobre los lunes depende que monumentos, algunos abren y otros muchos no.
Hola! Tenemos pensado ir a Lisboa ahora para Semana Santa, del miércoles al domingo, y después de mucho leer vuestros diarios y recoger información del foro creo que he conseguido hacer más o menos el planning, os cuento y dadme vuestra opinión.
Miércoles: Llegada, comer y de camino ver algo por el rossio.
Jueves: Excursión a Sintra en coche. 1º Palacio da pena. 2º Castelo dos Mouros. 3º Quinta da Regaleira.
Viernes: Belém -- -> visitando el monumento de los descubrimientos, Torre de Belém (merece la pena entrar?) y Monasterio dos Jerónimos. Comida y pasteles en la famosa pastelería de Belém. Por la tarde Aqueduto das Águas Livres, Parque Eduardo VII y Campo Pequeño (plaza de toros). Y por la noche salir por el barrio alto. (Compraremos la tarjeta 7colinas para desplazarnos)
Sábado: Pasear por la Baixa, Alfama y Castelo. Visitar el Panteón Nacional, Castelo de San Jorge, Arco de la Victoria, Plaza del Comercio, Casa dos Bicos, los distintos elevadores, . ¿Merece la pena entrar en La Sé, Convento do Carmo, Igreja de San Vicente de Fora? ¿O vale simplemente con verlo por fuera? Coger el tranvía 28, visitar los miradores , plaza del rossio, figueira y restauradores… ¿Que más me sugerís?
Domingo: Último día, así que cogeremos el coche y nos iremos para hacer una visita rápida al parque de las Naciones y almorzaremos por allí para luego coger el puente Vasco da Gama de regreso.
¿Qué os parece? Está bien distribuido o son muchas cosas, jeje.
Indiana Jones Registrado: 28-10-2008 Mensajes: 1068
Hola FaPa.
Yo veo bien tu planning; me parece que está bien distribuído y yo no lo veo muy recargado.
Por días, el viernes por la mañana podeis ver todo lo que tienes pensado de Belem. Incluso si madrugais un poco, evitareis colas y podeis visitar también el museo de los carruajes. Yo entré en la Torre de Belem y merece la pena entrar al igual que subir al monumento a los descubrimientos aunque solo sea por las vistas. El precio no era excesivo en ambos casos. Por la tarde vais muy sobraos de tiempo, pues el parque Eduardo VII y la plaza de toros se ven enseguida y al acueducto no he ido. Podeis aprovechar la 7 colinas y subiros en algún elevador por la noche para ver la ciudad iluminada y dar un paseo nocturno por el Bairro alto.
El sábado está el día completito. Yo os aconsejaría coger el 28 y parar en los diferentes miradores, y volver a coger el tranvía para moveros y ver Alfama desde el tranvía. Yo en la Sé entré pero no esperes gran cosa, me llamó mas la atención el convento do Carmo. No sé que mas sugerirte este día porque ya está bastante bien.
El domingo es una buena opción visitar el parque de las Naciones antes de dejar Lisboa por el puente Vasco da Gama.
Echa un vistacín a mi diario, a ver si sacas alguna idea nueva.
Dr. Livingstone Registrado: 18-02-2008 Mensajes: 8750
Fapa, el planning es bueno, completito..pero te da tiempo.Yo también subiría a la torre de Belem. La sé es bonita y no cuesta nada entrar a verla, el convento do Carmo sin duda es espectacular, debe ser precioso ver los arcos góticos abiertos al cielo, ya que no tiene techo debido al terremoto( yo no pude verlo por que estaba cerrado pero he visto fotos y es una pena.......volveremos para verlo), el monasterio san vicente da fora, sólo vimos un claustro, muy bonito por cierto, pero también lo encontramos cerrado, era festivo, pero...es digno de visitar. El castelo es imprescindible,vistas cojon...das.
Indiana Jones Registrado: 16-12-2007 Mensajes: 1825
Bueeeno, solo nos queedan 3 diiitasss para irnosss, q ganas! mñna voy a reservar el rte. De Fado para la noche del sábado y finikitar ultimos detalles, q ganas!!!
Indiana Jones Registrado: 12-03-2009 Mensajes: 1352
nikiya Escribió:
bueeeno, solo nos queedan 3 diiitasss para irnosss, q ganas! mñna voy a reservar el rte. De Fado para la noche del sábado y finikitar ultimos detalles, q ganas!!!
De verdad, no olvides pasarte por el Parque Eduardo VII¡¡ Te encantara...