romana Escribió:
LEIROTILLA Escribió:
Hola:
Mis padres (de 60 y muchos) van a ir 5 días a Lisboa en Junio. Les voy a organizar el viaje y mi primera duda es qué hotel reservarles. No conducen ni hablan idiomas así que, cuanto más céntrico, mejor. Yo personalmente no he estado nunca allí así que no tengo ninguna referencia ni de zonas ni de hoteles. De paso, cualquier sugerencia con lo imprescindible para visitar será bienvenida. Gracias.
Hotel Madrid, al lado de la Plaza del Marques de Pombal, muy bueno y te hablan en idiomas el castellano también, calidad precio hole. Muy agradables en el trato con restaurante aire acondicionado privado tele etc. Buscalo en las agencias de viaje o hazlo por tu cuenta.
También hay metro y autobuses al lado 5 minutos a pie tranquilamente y faciles de ser utilizados,sobre todo si tus padres son de ciudad con transportes publicos, allí en el hotel les indican horarios de trenes para viajar y conocer los alrededores o ir a , oye perdona que le cambiaron el nombre ahora se llama hotel vip executive Madrid y la dirección exacta Rua Do Conde Redondo, 24 1150-106 Lisboa Extremadura Portugal, telefono 351213191760 y el fax 351213157575, y creo que centrico bastante, puesto que tendrán todos los metros y todos los autobuses que necesiten, en fin yo he estado allí, ya dos veces y pienso volver.