Language:

Aparcamiento en Lisboa: Aparcar, Parking, Parquímetros ✈️ p19 ✈️

Forum of Portugal: Travel Fotum to Portugal: Lisbon, Oporto, Evora, Braganza, Faro, Estoril, Sintra, Coimbra, Algarve, Alentejo, Madeira ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 58, 59, 60  Next
Page 23 of 60 - Topic with 1184 messages and 959214 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: Lisboa: alojamiento, aparcamiento y otras dudillas  Posted:

Travel Addict

Votes: 0 👍
Hola. Nosotros nos alojamos en el Hostal Pensão Flor da Baixa cerca de la parada de metro de Restauradores, qué os parece la zona? Se aparca bien? Cuánto cuestan los parkings?
Mil gracias.
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Amyoldi,pero si quieres hacer la ruta del 28 tendrás que ir a la plaza Martin Moniz pues allí tiene su primera parada, desde la de municipio puedes coger el 15 para ir a Belem sin problemas. Así que para hacer la ruta de los miradores, puedes coger el 15 en dirección praza de Figueira y bajar allí y luego andar hasta Martim Moniz o dejar el coche en Restauradores. Aquí tienes el itinerario del 15 para en Praza comercio y Corpo santo, una de las dos te vale, pillan cerca de la do municipio.

www.carris.pt/ ...scendente/

En Belem podeis cenar en "Portugalia", casi encima del mar y pegado al monumento de descubridores!!!!
Back to ⬆️
Post subject: Apartamento en Lisboa con perro. Ayuda  Posted:

Travel Addict

Hola, nos encantaría ir con nuestro perro a Lisboa, había pensado en algún apartamento, que permitan dejarlo sólo al menos para poder ir a cenar a algún sitio, no importa que no esté en el centro de la ciudad, puesto que nos moveremos en coche para poder ir con él. Si además tiene piscina y no es muy caro, ideal. Gracias!
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Act76, he unido tu mensaje a este hilo que ya está abierto sobre el tema.
Back to ⬆️

Experto

Hola

Vamos a ir a lisboa en junio y no se si me podreis ayudar el caso es qeu estoy entre dos hoteles entre el sana executive lisboa y el sana reno
Mi pregunta es nosotros nos llevamos el coche y los hoteles tienen parking pero muy pequeño, tendremos problemas para aparcar el coche o encontrar un parking cercano donde lo podamos dejar???
Un saludo
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola !

A ver si me podéis ayudar; voy en Julio con dos niñas pequeñas, una de ellas en carrito ( por lo de las cuestas)

Por que zona me busco el alojamiento , que se pueda aparcar (gratis?) y que no sea una zona empinada , para no estar subiendo y bajando cuestas?

Saludos
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

kojikabuto_l wrote:
Hola !

A ver si me podéis ayudar; voy en Julio con dos niñas pequeñas, una de ellas en carrito ( por lo de las cuestas)

Por que zona me busco el alojamiento , que se pueda aparcar (gratis?) y que no sea una zona empinada , para no estar subiendo y bajando cuestas?

Saludos

Hola. Para lo que buscas y necesitas sin dudarlo la zona de Oriente (antigua expo), bien comunicada por metro con el centro de Lisboa (en 10 minutos estás), no tienes cuestas, tienes jardines paseos..... Y parking gratis.
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Kojikabuto, la zona de la Expo no tiene cuestas pero esta muy alejada del centro, tendrás que coger metro para acercarte a Lisboa,la baixa y Rossio están mucho más céntricos pero....no se peude aparcar en la calle, tienes que optar por parquing, bien del hotel o público. Yo fui con 2 peques y cochecito y me alojé en pleno centro en plaza restauradores, todo muy a mano y genial pero......no llevaba coche, yo quiezas en tu caso escogería un hotel en el centro con parquing propio y pagaría el precio del parquing y no movería el coche en los días que estuviera......tu decides.......La zona expo tiene apracamiento a tope y sin pagar.......pero te digo que está muyyy lejos del centro....para mi gusto.....vamos que no puedes ir andando desde allí a ningún sitio!!!
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

En la Baixa no hay hoteles Rosanda, y en el Rossio solo hay pensiones y residenciales, además, es imposible aparcar en la zona. Insisto, bajo mi punto de vista, en recomendar la zona expo para alojarse, a no ser que seas una maniática del centro y quieras estar en el ombligo de Lisboa.
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Me gustan los ombligos!!!!yo soy así!!!
Pues yo vi hoteles!!!en restauradores y en Rossio, en la misma esquina hay uno de 4 estrellas que es una passada!!!!
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Si, una pasada......... De viejos que son.
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Pues a mi no me lo pareció tanto a ver si me acuerdo de como se llamaba.....dijimos:la próxima vez venimos a este!!!!!jajaja,estaba en la Rua Augusta!!!!recuerdo 2 o 3 más por allí con buena pinta,supongo que caros pero.......parece que mi punto de vista a tí nunca te gusta.Que le vamos a hacer!!!!!
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Pues vete, vete... , yo no digo nada. Si tu punto de vista me encanta, es muy surrealista a veces e incluso me divierte.
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

www.booking.com/ ...eab43158a5

Este era!!!!!es chulo no???
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Si, chulisimo.
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Bueno lo dejaremos aquí, que para gustos como siempre los colores!!!!!
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Por supuesto.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Bueno no os peleis por un hotel, que no vale la pena, todas las opiniones son respetables

Aunque en este caso tengo que darle la razón a ROSAANA yo antes de elegir la zona de la antigua expo (demasiado alejada) prefiero el centro o la zona de Marqués de Pombal.

También tengo que decir que en la zona del Rossio si hay hoteles, entre ellos uno de los mejores de Lisboa, el Hotel Avenida Palace

Hotel Mundial (parking gratuito)
Hotel Gat Rossio
Vip Executive Suites Eden Aparthotel
(entre otros)

Sin animo de ninguna polemica.

Un saludo
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Para gustos los colores, eso está claro pero el hotel que ha puesto Rosaana me perece muy chulo.
Yo cuando estuve me alojé en la zona de Plaza España y tampoco es mala zona y tiene el metro al lado
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

kojikabuto_l wrote:
Hola !

Saludos

Vuelvo a recuperar la pregunta para que se entienda mi respuesta.
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 58, 59, 60  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages