Algarve. Portugal. (Archivo 1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p35 ✈️

Foro de Portugal: Foro de viajes por Portugal: Lisboa, Oporto, Evora, Braganza, Faro, Estoril, Sintra, Coimbra, Algarbe, Alentejo, Madeira...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 44, 45, 46  Siguiente
Página 19 de 46 - Tema con 913 Mensajes y 338752 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Al Algarve con ganas de mucha fiesta!!  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Traslado tu mensaje al foro de Portugal.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Algarve - Consejos  Publicado:

Willy Fog

thekat Escribió:
silvi_1982 Escribió:
He visto unas fotos en una revista del Algarve y me han enacantado las playas, así que me planteo el visitar el sur de Portugal este verano, ya que de Lisboa para arriba ya lo conozco.

¿Qué lugares de playa son los más turísticos? Así puedo mirar hoteles en esas zonas.

Los lugares de playa mas turisticos empezando por el lado de la frontera con Ayamonte/Huelva son: Monte Gordo,Vilamoura/Quarteira,Albufeira,Armaçao de Pera,Praia da Rocha/Alvor y Lagos.

Muchas gracias por tu respuesta. De todos esos sitios que me dices, ¿cuál me recomiendas más que ninguno? Y otra pregunta, ¿todo esos sitios tienen playas de arena como en España? Realmente esto es lo que más me interesa, ah, y que también haya sitios para comer, cenar o toamrse una copa. Deduzco que eso es en Playa da Rocha, por lo que he leído, ¿no?
⬆️ Arriba

New Traveller

Por favor me podeis aconsejar para ir a Algarve con niña de tres años?? pueblo bonito y tranquilito?? lagos quizás?? zona do vau?? albufeira me ha dicho más giri.

Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

silvi_1982 Escribió:
thekat Escribió:
silvi_1982 Escribió:
He visto unas fotos en una revista del Algarve y me han enacantado las playas, así que me planteo el visitar el sur de Portugal este verano, ya que de Lisboa para arriba ya lo conozco.

¿Qué lugares de playa son los más turísticos? Así puedo mirar hoteles en esas zonas.

Los lugares de playa mas turisticos empezando por el lado de la frontera con Ayamonte/Huelva son: Monte Gordo,Vilamoura/Quarteira,Albufeira,Armaçao de Pera,Praia da Rocha/Alvor y Lagos.

Muchas gracias por tu respuesta. De todos esos sitios que me dices, ¿cuál me recomiendas más que ninguno? Y otra pregunta, ¿todo esos sitios tienen playas de arena como en España? Realmente esto es lo que más me interesa, ah, y que también haya sitios para comer, cenar o toamrse una copa. Deduzco que eso es en Playa da Rocha, por lo que he leído, ¿no?

Los sitios que te comento tienen de todo,buenas playas de arena blanca y restaurantes y zonas de marcha.....
⬆️ Arriba

Willy Fog

Muchas gracias thekat.
⬆️ Arriba

Super Expert

Alguien tiene experiencia en Albufeira en el Dom Pancho o en los Apartamentos Sereia Da Oura?

O que si están más o menos cerca de alguna playa interesante y sitios de marcha (no nos hace falta discotecas, con Bares/Pubs tenemos bastante)

Gracias!!
⬆️ Arriba
Asunto: hotel en zona de marcha  Publicado:

Silver Traveller

Hola a todos, este verano me voy al algarve de despedida de soltera, aun no tenemos muy claro que zona elegir, nos vamos en el puente de agosto y estamos entre Lagos, Potimao, Vilamoura... Puff hay tantos, no queremos gastarnos mucho. Sabriais de algunos sitios para alojarnos que no sean muy caros y esten cerca de la marcha nocturna??

Muchas gracias!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,en agosto queremos ir 6 amigas al algarve y estamos mirando el alojamiento.Pero no sabemos si decidirnos por lagos o por algun otro pueblo.Queremos playa y que haya un poco de ambiente por la noche.Muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!!
Alguien ha estado en el Tivoli Victoria de Vilamoura?? me puede decir qué tal es? y si se puede elegir pensión completa? pq he estado mirando y sólo te ofrecen alojamiento y desayuno?
gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, megustaria saber., si alguien lo conoce,, de la zona de sagres y que opinión teneis de los apartamentos Pontalaia y de la zona de salema los apartamentos The view-vigia resort.
Alguien ha estado en alguno de los dos sitios? buscamos playas tranquilas y tranquilidad en general y buenas comidas, je, je
Gracias por todo!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola amigos

Este verano pasaré mis vacaciones en el Hotel Vila Galé Lagos. Me han regalado una estancia en AD, pero me interesaría más la opción en MP. ¿Creéis que puedo contratar esa opción a mi llegada al hotel?
Me he puesto en contacto con el propio hptel, pero no me han contestado.

¿Alguien sabe decirme si sale igual de precio contratarlo allí que si ya lo llevas contratado con la estancia?esto lo preguntao no sólo por este hotel, sino en general, ya que a veces dudo de si coger Ad o MP.

Ah, por cierto, si alguien conoce la zona, ¿qué tal es la situaciòn del hotel? He visto que queda un poco alejado de Lagos, pero ¿podria ir andando? ¿Hay algo más en esa zona?

Muchas gracias a quien pueda responderme
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

trakero Escribió:
hola, megustaria saber., si alguien lo conoce,, de la zona de sagres y que opinión teneis de los apartamentos Pontalaia y de la zona de salema los apartamentos The view-vigia resort.
Alguien ha estado en alguno de los dos sitios? buscamos playas tranquilas y tranquilidad en general y buenas comidas, je, je
Gracias por todo!

Tranquilidad no te va a faltar en Salema y Sagres....
⬆️ Arriba

New Traveller

HOLA A TODOS!!NECESITAMOS RESPUESTA RAPIDA,SOMOS UN GRUPO DE CHICAS DE 22 AÑOS QUE VAMOS A ALBUFEIRA EN JULIO Y QUERIAMOS SABER MAS O MENOS CUAL ES LA MEJOR ZONA PARA GENTE JOVEN Y CERCA DE LA ZONA DE AMBIENTE....NOS HAN HABLADO DE LA ZONA DEL STREP( O ALGO ASI) Y COMO EL CASCO ANTIGUO....EN DND SERIA MEJOR COGER UN APARTAMENTO??????
MUCHAS GRACIAS Y UN SALUDO!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

paulaleire Escribió:
HOLA A TODOS!!NECESITAMOS RESPUESTA RAPIDA,SOMOS UN GRUPO DE CHICAS DE 22 AÑOS QUE VAMOS A ALBUFEIRA EN JULIO Y QUERIAMOS SABER MAS O MENOS CUAL ES LA MEJOR ZONA PARA GENTE JOVEN Y CERCA DE LA ZONA DE AMBIENTE....NOS HAN HABLADO DE LA ZONA DEL STREP( O ALGO ASI) Y COMO EL CASCO ANTIGUO....EN DND SERIA MEJOR COGER UN APARTAMENTO??????
MUCHAS GRACIAS Y UN SALUDO!

Te lo han dicho lo correcto o el Strip o el casco....si no quieres andar mucho el apartamento deveria estar entre Oura y el centro....
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias thekat, seguiremos tu consejo
Nos podrias dar algun consejo sobre la zona,sitios adonde ir,o lugares cercanos a visitar...
Gracias de nuevo!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos,
El tercer fin de semana de junio lo pasaremos en Lagos, exactamente en el Hotel Vila Gale Lagos ****, mi marido y yo de aniversario.
No conocemos nada del Algarve, así que queriamos preguntar, que os parece este hotel, si lo conoceis y podeis darnos vuestra opinión.
También, solicitaros ayuda para organizar un poco el fin de semana, llegariamos el viernes temprano, hasta el domingo.
Somos de Sevilla, por lo que tampoco estamos tan lejos, por lo que si nos organizamos bien, podremos aprovechar al máximo estos tres días.

Por lo que he leido es esta sección, queremos ver Ponta da Piedade; Acercarnos a Praia Dona Ana; Ir a ver la puesta de sol al Cabo de San Vicente,..., pero tampoco tenemos nada concretado.
Nos da un poco de mal rollo, el no saber movernos bien por allí, y perder mucho tiempo en buscar determinados sitios.
En fin, espero que nos echeis una manita en organizar este finde tan especial.
Saludos a todos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos.
Qué tiempo suele hacer en estas fechas por la zona de Tavira?
Se pueden aprovechar ya los días para disfrutar de la playa, o hace mucho viento y frio aún allí?
Gracias, saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Fiesta del Algarve y Playas  Publicado:

New Traveller

Hola!!
Somos 4 amigas que queremos visitar el Algarve ¿que buscamos? buenas playas y mucha, mucha fiesta. Nos ha quedado claro que las buenas playas las tenemos. Nos gustaría saber que tal es la fiesta,sobre que hora cierran los sitios y que tipo de ambiente hay (muchos guiris?). Por lo tanto nuestra idea, es alojarnos en el lugar donde mejor ambiente de fiestas y luego visitar aquellas maravillosas playas. Con respecto a esto, ¿que sitio nos recomendais para alojarnos? y si nos dais alguna pista sobre playas o lugares que no nos podemos perder os lo agradeceriamos.Iremos la primera quincena de Julio.

Muchas gracias a todos de antemano. Esperamos vuestros consejos!!
Locas por reir.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, el próximo fin de semana me alojaré en el Hotel Cs Sao Rafael Suite. ¿Alguien que haya estado puede decirme que tal está? ¿Algún consejo para moverme por la zona de ALbufeira?
⬆️ Arriba

Experto

Quote::
Nos da un poco de mal rollo, el no saber movernos bien por allí, y perder mucho tiempo en buscar determinados sitios.

No os preocupéis por eso, está todo muy bien señalizado (a nosotros lo único que nos falla después de haber ido tres veces es salir bien de Lagos hacia España, tenemos el récord en equivocarnos de dirección).
Nuestro primer viaje al Algarve también lo pasamos en Lagos, pero en un hotelito dentro de las murallas, por la noche no tiene mucho ambientillo pero es genial para moverte por esa zona en coche.
Todo lo tenéis cerca, Ponta do Piedade está al lado, yo te recomiendo que el sábado por la mañana os levantéis pronto y os vayáis allí, os subáis a una de las barquitas (10 euros por persona) y luego busquéis una cala semi desierta -por ahí hay varias y es tan difícil bajar que la gente se va a sitios más turísticos, yo casi me despeño por la "escalera" pero luego recompensa estar solo y asomarte a alguna gruta-. Luego por la tarde os vais al Cabo Sao Vicente a ver el atardecer do Fim do Mondo, que nunca me cansaré de verlo, la verdad, y eso que es un atardecer normal, pero verlo desde el silencio de los acantilados es precioso.
Ya que está todo tan cerca acercaos a Praia da Rocha, que aunque parezca Marbella la playa con sus rocas es muy muy bonita, a mí me encantó. Portimão no tiene mucho que ver así que podéis prescindir.
En fin, creo que te va a sorprender que puedes llegar fácilmente con el coche a todas partes, nosotros hemos salido siempre desde Sevilla o Huelva y en un momentito estás allí.
A la vuelta no os perdáis el mercado y puerto de Olhão y el pueblo y la isla de Tavira. Faro también tiene mucho que ver, pero creo que sería demasiada caña para un fin de semana.
Disfrutad del viaje!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 44, 45, 46  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes