Language:

Quarteira: Alojamiento, playas, restaurantes - Algarve ✈️ p87 ✈️

Forum of Portugal: Travel Fotum to Portugal: Lisbon, Oporto, Evora, Braganza, Faro, Estoril, Sintra, Coimbra, Algarve, Alentejo, Madeira ...
Page 1 of 1 - Topic with 11 messages and 16137 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Algarve - Consejos  Posted:

Travel Addict

Votes: 0 👍
Muchas gracias por responder thekat; confirmaremos la parada según nos señalas, por lo pronto nos vamos mas tranquilos gracias a ti.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Algarve - Consejos. Rutas, qué ver, playas...  Posted:

Travel Addict

Otra pregunta, como esta Quarteira? Esta algo animado por las noches?Me recomendariais el Hotel Don Jose si alguien lo conoce?
Back to ⬆️

Moderador de Zona

niartovino wrote:
Otra pregunta, como esta Quarteira? Esta algo animado por las noches?Me recomendariais el Hotel Don Jose si alguien lo conoce?
Hola
Paso tu mensaje a este hilo sobre Quarteira
Para hoteles en el Algarve tienes este hilo: Alojamiento en el Algarve - Consejos
Saludos

Last edited by Chamiceru on Fri, 09-08-2019 18:32; edited 1 time in total
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Quarteira es lo mas parecido a Benidorm...tiene un paso maritimo que en verano se llena por la noche...aunque para marcha la genta vaya a los sitios "fisnos" de Vilamoura que esta al ladito!
Back to ⬆️
Post subject: Re: Quarteira. Alojamiento, playas, restaurantes. Algarve  Posted:

Super Expert

No sé si yo no lo encuentro o no hay un hilo al respecto. Creo que sería interesante hablar de Aquashow park, en Quarteira
Conozco el que es considerado hoy en día el mejor parque acuático de España, Siam Park de Santa Cruz de Tenerife, y sinceramente, en cuanto a atracciones no tiene mucho que envidiar.

Aquashow park tiene atracciones para todas las edades, a mí me ha gustado bastante, y soy de las miedosas para estas cosas. El parking es gratuito, las hamacas también, tiene taquillas para guardar cosas de valor. Comes dentro del parque menú por 9 o 10 euros. Puedes entrar con comida, bebida (no cristal), silla, sombrilla, tiene zona habilitadas para ello.

Para mí es un buen sitio para ir con críos, van a estar todo el día bien entretenidos

Hay un hotel junto al parque acuático que tiene el precio de la entrada incluido. Eso sí, está muy apartado de todo
Back to ⬆️
Post subject: Aquashow parque acuático en Quarteira. Algarve- Portugal  Posted:

Willy Fog

gaditana371 wrote:
No sé si yo no lo encuentro o no hay un hilo al respecto. Creo que sería interesante hablar de Aquashow park, en Quarteira
Conozco el que es considerado hoy en día el mejor parque acuático de España, Siam Park de Santa Cruz de Tenerife, y sinceramente, en cuanto a atracciones no tiene mucho que envidiar.

Aquashow park tiene atracciones para todas las edades, a mí me ha gustado bastante, y soy de las miedosas para estas cosas. El parking es gratuito, las hamacas también, tiene taquillas para guardar cosas de valor. Comes dentro del parque menú por 9 o 10 euros. Puedes entrar con comida, bebida (no cristal), silla, sombrilla, tiene zona habilitadas para ello.

Para mí es un buen sitio para ir con críos, van a estar todo el día bien entretenidos

Hay un hotel junto al parque acuático que tiene el precio de la entrada incluido. Eso sí, está muy apartado de todo

Buena idea!

Parques Acuáticos en Algarve: AquaShow, Big One -Portugal
Back to ⬆️

All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages