Dr. Livingstone Registrado: 29-02-2008 Mensajes: 5087
Votos: 0 👍
thekat Escribió:
Fran17 Escribió:
kuku Escribió:
Vale la pena visitar Villareal de Santo Antonio?
Gracias.
De Vila Real merece la pena visitar el Palacio de Mateus, únicamente.
Fran me temo que la pregunta era sobre Vila Real de Santo Antonio en el Algarve y no sobre Vilareal en el norte....
Sobre se visitar o no...pues depende donde estés y que desvio tengas que hacer para llegar....tiene una plaza y un par de calles comerciales y es todo....
Dr. Livingstone Registrado: 02-03-2008 Mensajes: 7755
Fran17 Escribió:
thekat Escribió:
Fran17 Escribió:
kuku Escribió:
Vale la pena visitar Villareal de Santo Antonio?
Gracias.
De Vila Real merece la pena visitar el Palacio de Mateus, únicamente.
Fran me temo que la pregunta era sobre Vila Real de Santo Antonio en el Algarve y no sobre Vilareal en el norte....
Sobre se visitar o no...pues depende donde estés y que desvio tengas que hacer para llegar....tiene una plaza y un par de calles comerciales y es todo....
Pido perdón, he metido la pata
Todos nos hemos despistado alguna ves yo el primero....
Buenos días a todos,
En octubre voy a pasar 3 días a Lisboa y me gustaría saber qué no debo de perderme y qué me podéis recomendar. ¿Debo de emplear una de esas mañanas en ir a Sintra??..he leido que es precioso...cómo llego de lisboa a sintra?...cuantas preguntas, eh!!
Gracias de antemano!!
Por último decirte que sí, merece la pena y mucho pasar 1 día en Sintra. Para ir desde Lisboa a Sintra una buena opción es ir en tren, el cual debes coger en la Estación do Rossio (en pleno centro de Lisboa).
Si tienes más dudas estaremos por aquí para ayudarte. Un saludo.
Por cierto, si solo vas a estar 3 días en Lisboa vas a andar muy justa de tiempo para ver Sintra y Lisboa, en mi opinión necesitas más días. Sintra por sí solo ya requiere 1 día como mínimo y Lisboa un mínimo de 4 días.
Lo ideal es que tuvieras por lo menos 5 días completos para visitar lo esencial de Lisboa y de Sintra.
HOla viajeros!!!! que hariamos mas de uno sin vuestros consejos.... A mi me gustaria que me aconsejarais para ir en verano a DA CAPARICA, estoy mirando y he visto el HOTEL COSTA DA CAPARICA y el MELIA DOS CAPUCHOS... La verdad que el melia sube mas de precio, pero merece la pena por situación y.. Que es melia! he visto que c.DA coparIca es regulero en cuanto decoración y eso....
por favor contarme vuestras experiencias.!!!! gracias a todos!
Hace bastante tiempo,desde el 99 que no paso por la zona....
La zona como playa es muy buena,un extenso arenal de muchos klms de extension,el pueblo normalito pero con todos los servicios y muy buenos restaurantes....al estar tan cerca de la zona metropolitana en Agosto se llena de gente,sobretodo los findes,llegando a ser un poco agobiante..l.eso si apenas hay guiris....
La zona como playa es muy buena,un extenso arenal de muchos klms de extension,el pueblo normalito pero con todos los servicios y muy buenos restaurantes....al estar tan cerca de la zona metropolitana en Agosto se llena de gente,sobretodo los findes,llegando a ser un poco agobiante..l.eso si apenas hay guiris....
Estas hablando del hotel costa da caparica, verdad?
RALITO Escribió:
thekat Escribió:
Estas hablando del hotel costa da caparica, verdad?
Pues eso,que este año me encargo yo de planear el viaje de verano...he decidido portugal,ya que no hay mucho presupuesto,y vamos en coche que queda mas o menos cerka.
La idea es...ir a las playas,salir de "fiesta",tapas y hotel. Típico.
He buscado muchisimo x internet y no encuentro nada que me llame la atención.Asi que si alguien ha estado x aquellas tierras y puede darme alguna recomendación se lo agradecería..
Me gustaría algún pueblo con playas bonitas,sitios para salir,comer...
Esas cosas...
Viajanta2oo9 Escribió:
Holaaaaa
Pues eso,que este año me encargo yo de planear el viaje de verano...he decidido portugal,ya que no hay mucho presupuesto,y vamos en coche que queda mas o menos cerka.
La idea es...ir a las playas,salir de "fiesta",tapas y hotel. Típico.
He buscado muchisimo x internet y no encuentro nada que me llame la atención.Asi que si alguien ha estado x aquellas tierras y puede darme alguna recomendación se lo agradecería..
Me gustaría algún pueblo con playas bonitas,sitios para salir,comer...
Esas cosas...
Muchiiiisisimas gracias! Un saludo.
Hola. No hay nada que te llame la atención en Portugal . Que fechas piensas ir y por cuantos días?
Fran, no es que no me llame nada la atención de Portugal,simplemente no conozco playas ni sitios donde alojarme,no me convence nada en cuanto a hoteles y eso...por eso estoy pidiendo recomendaciones.Estaba pensando en Viana do Castelo y Oporto..nosé
Voy a ir a mediados de Junio,5 días.Estoy también buscando por algún Spa para ir 2 días.
Viajanta2oo9 Escribió:
Fran, no es que no me llame nada la atención de Portugal,simplemente no conozco playas ni sitios donde alojarme,no me convence nada en cuanto a hoteles y eso...por eso estoy pidiendo recomendaciones.Estaba pensando en Viana do Castelo y Oporto..nosé
Voy a ir a mediados de Junio,5 días.Estoy también buscando por algún Spa para ir 2 días.
De nuevo,gracias.
Estamos para ayudar Viajanta, de gracias nada. En que plan vas?, solo playa y relax o quieres ver monumentos y callejear...
Viajanta2009...entre que nos das pocos datos sobre lo que estás buscando y que la costa portuguesa es muy extensa se nos hace dificil poder aconsejarte....
Seguramente entre yo y fran17 te podremos nombrar todos los sitios de veraneo en Portugal y alojamientos los hay desde campings hasta 5* de lujo con Spa incluidos....
Jajaja,que os estoy mareando!!!! lo siento!.
Fran, tenemos la idea de relax,playa y conocer pueblos.
Kat, he visto tus fotos y en cuanto he visto la Playa do Pinhao..me enamoré! jaja,pero me pilla muy lejos,no?,es precioso...
Queremos ir 1/2 días a algún Spa,Termas,etc..algo parecido a las termas de Outariz en Ourense,que nose si las conoceis.No queremos ir a hoteles demasiado caros porque no hay pelas.
No queriamos alejarnos mucho del norte ,como mucho a Oporto y ya.(Salimos de Vigo)
Y para comer, ir de tapas y eso,ya buscaré yo algo en cuanto me digais algún lugar,no quiero molestaros más.
Los otros 3/4 días queremos ir a un hotel con piscina que estuviese cerquita de la playa.En otro pueblo,así conocemos más lugares.
Algo economico también...