Willy Fog Joined: 18-10-2009 Posts: 12108
Votes: 0 👍
Precioso, gracias thekat por esa foto tan bonita.
A los que ya hebéis ido, ¿cómo buscásteis el hotel? He visto que en los buscadores que suelo usar en otras ocasiones, no encuentro muchas cosas y en una revista de agencia he visto que sale todo bastante caro, para mi gusto.
A los que ya hebéis ido, ¿cómo buscásteis el hotel? He visto que en los buscadores que suelo usar en otras ocasiones, no encuentro muchas cosas y en una revista de agencia he visto que sale todo bastante caro, para mi gusto.
silvi_1982, por lo que sé, en la isla de tavira no hay hoteles, en el pueblo si, pero no mucho donde elegir. En la isla solo hay un camping. Intenta buscar apartahoteles que sé q por la zona son bastante baratos.
Dr. Livingstone Joined: 02-03-2008 Posts: 7755
Beleg wrote:
Gracias thekat, impresionante fotos. En cuanto al camping y a la fiesta, sabrias algo?¿
Gracias!!
La fiesta,como ya han dicho arriba,gira en vuelta a los chiriguintos, en el camping no he estado,pero tengo amigos que si y me dicen que lo han pasado muy bien,pero sin darme mas detalles.
Dr. Livingstone Joined: 02-03-2008 Posts: 7755
silvi_1982 wrote:
Precioso, gracias thekat por esa foto tan bonita.
La cadena VilaGalé tiene dos 4* recientes en el pueblo.
¿pero esa playa no era como semi salvaje y natural? porque en la foto parece hasta arriba de tumbonas y organización... Yo pense que seria algo sin infraestructuras, un chiringo y na mas...
Espero que me podais ayudar. En julio, vamos a ir al camping de isla de tavira. Estoy buscando información por la web pero no encuentro demasiado. Me gustaria, que alguien que hubiese estado allí, me informe un pokito. He visto que hay zona de sol y sombra, espero poder coger la de sombra, pero, sino, en la de sol al menos hay arboles cerca para poder atar una lona?¿
Tb me gustaria saber, que tal es la noche allí. En algunos sitios, he leido que en la isla hay 2 discotecas, y en otros que lo q hay son 2 chiringuitos a pie de playa que uno es trankilito y el otro mas marchoso hasta las 3. Alguien puede concretarme esto, y q tal es el ambiente allí?¿
Otra duda que me surge es lo de las barbacoas comunes. Hay muchas?¿ o hay que esperar una eternidad para cenar?¿
Hola Beleg! yo también kiero ir al camping de tavira, pero tampoco encuentro mucha información, ademas de la que tu ya has dicho. Sumo una pregunta: existe algun sitio donde se puedan ver imagenes y los precios???
Espero q te contesten prontito....besos
Hola Beleg! yo también kiero ir al camping de tavira, pero tampoco encuentro mucha información, ademas de la que tu ya has dicho. Sumo una pregunta: existe algun sitio donde se puedan ver imagenes y los precios???
Espero q te contesten prontito....besos
Hay algunas imagenes en la pagina del camping, pero tampoco dicen mucho. www.campingtavira.com En la pagina tb puedes ver los precios, aunque te pone año 2009. Les mandé un correo preguntando precios y me han dicho que 1adulto+tienda es 11€ y dsp cada acompañante 5€. Si kieres la zona de sombra, el precio aumenta 25%. Vamos, unos 8€ por persona aprox. No está nada mal. Me han comentado, que si no hubiese parcelas de sombra libres, cabe la posibilidad de llevarse una lona q no supere los 5m cuadrados porque si no te cobrarian un recargo, pero no me han especificado cuanto.
Sigo esperando por si alguien me da mas información.
Hola de nuevo beleg! intento entrar en la pagina que me dices, pero me da siempre error. Tu la miraste hace mucho tiempo? es que me da mal rollo no poder ver la pagina, no vaya a ser q hayan cerrao el camping o algo así.... :S
Hola de nuevo beleg! intento entrar en la pagina que me dices, pero me da siempre error. Tu la miraste hace mucho tiempo? es que me da mal rollo no poder ver la pagina, no vaya a ser q hayan cerrao el camping o algo así.... :S
Hola anita.
Upss...pues yo lo vi el mismo día que te comenté en el foro :S pero es cierto, ahora no aparece. Abierto está, vamos, al menos a los correos si responden. Esta dirección la cogi de la pagina info.campingtavira@gmail.com
Y si les escribes te responden, tardan pero te responden. Quizas esten realizando alguna modificación en la pagina.
Yo no puedo ayudar mucho porque estuve en tavira de día, nunca de noche.
Discotecas no me parece que tenga, o yo no las vi, si que vi chiringuitos en la arena que se veían con altavoces.
El camping tenía zonas de sombra artificiales, con toldos, y naturales con arboles aunque no demasiado frondosos.
Yo lo conozco porque me di una vuelta por el una vez que entramos al super del camping que por cierto tiene precios prohibitivos.
Buenas. Os cuento lo que me ha contestado el camping de Tavira:
Los precios para quien trae su tienda son:
11€ una persona con la tienda e 5€ por cada persona más en la tienda. Si te quedas en espacio con toldo (sombra) los precios se quedan en 13.75€ una persona con la tienda e 6.25€ por cada persona más en la tienda. Estes son los precios por noche en espacio para una tienda con +- 6m2.
Hola Foreros,estoy pensando ir por isla Tavira esta semana Santa, así que si alguien ha estado recientemente se agredecerian posibles consjillos q me pudierais dar. Saluditos y gracias
Depende de lo q busques y con quien vayas.
Si buscas fiesta no te lo aconsejo. Allí la fiesta la montas tu con quien vayas. Por la noche no hay ni pubs, ni discos ni nada. Te vas a la playa a beber, y allí conoces otros grupos y montais la fiestas entre todos.
En semana santa no lo sé, pero en verano lo q si está muy bien son las tardes. Hay varios chiringuitos con muy buen ambiente y ponen musica para toda la playa. Puedes estar jugando al voley mientras te tomas un cubata escuchando un concierto de algo. El año pasado escuchamos musica dance tocada por violin, estuvo genial. A las 23h, cierran.
Si buscas una muy buena playa, aunque algo llena de gente, tavira lo es. Una playa espectacular y el camping esta muy bien. 2 consejos: hay pocos sitios de sombra, mide bien eso. Llevate repelente de mosquitos, es un infierno. Docenas de picaduras diarias.
Tres amigos y yo, vamos a ir al Algarve el proximo día 29, no vamos en plan marcha, mas bien a descansar y a ver cosas, aunque no nos importria tomar alguna copa por la zona, os explico loque me gstara que me explicarais los que sabeis del tema.
1) tenemos habitación reservada en el Vila Galé Tavira, hemos pillado una buena oferta y parece buen hotel por las criticas que he visto, ¿es realmente bueno?
2) nos gustaria saber que ver por la zona aquella, o incluso un poco mas lejos, llevamos coche y el movernos no es problema
3) hemos visto donde comer, el famoso Vela 2, y todo el mundo habla muy bien de el por lo bien que se come y por lo barato, pero ¿para cenar alguna sugerencia barata y buena..?
4) ¿A que playa/cala podriamos ir?, y sobre todo a cuales no ir
5) alguna zona para tomarse una copa tranquilamente (tampoco queemos irnos a la cama a las 12 como cenicienta)
Alguien me puede decir algo de Tavira, que visitar, que es de interes, alguna zona que mereza la pena ver...
Las veces que he ido a Tavira suelo callejear un poco (tiene calles muy muy típicas portuguesas, con sus vecinos tendiendo ropa), luego subo al castillo -buenas vistas- y doy un paseo por el puente hasta la iglesia.
Si quieres playa coges un barquito y puedes ir a la Isla de Tavira, donde hay camping, además forma parte de un paraje natural.
En Tavira te recomiendo no perderte Pego do Inferno (una cascaca en un paraje natural donde puedes bañarte), también puedes visitar en barco Isla de Culatra, es una maravilla. Son dos cosas que cualquiera que este de vacaciones por la zona de Huelva puede hechar un día muy bueno visitando ambas cosas. Si le interesa a alguien puedo daros mas información.
Si vais a la isla de Tavira llevar repelentes de mosquitos por kilos porque hay unos mosquitos de una voracidad tremenda. Y para despúes de las irremediables picaduras crema Polameride.
Por cierto no comer en Marisquería Marés en el pueblo de Tavira, junto a la ría en el margen derecho. Intentan por todos los medios "engañarte".
Chicos pienso ir la proxima semana Tavira de vacaciones, se que hay dos formas de ir a la isla una en barquito y la otra en un tren o algo así escuche, si alguien sabe donde tomarlo? En estas fechas estarán funcionando? Ya he estado en la isla, en el Camping pero solo nos movimos en barco, por eso me gustaria hacerlo esta vez en el trencito. Alguien sabe si aceptan animales en el tren o barco? Es que vamos con nuestro perro.