Pues yo vengo a recomendar el Apartahotel (3*) Dom Pancho que está en Albufeira (zona de Santa Eulalia)
Nos ha salido muy barato (aunque ahora he mirado en el mismo sitio donde lo reservamos y para Julio y Agosto sube bastante el precio) y hemos estado de fábula allí 7 personas (dos apartamentos, 4 y 3)
Las 3 playas que probamos muy bien la verdad, el ambiente de muchos ingleses por la noche, pero se estaba genial (muchisimas despedidas de soltero)
Tenemos pensado coger un apartamento en Cabanas de Tavira, pero no tenemos claro si hay más playas cerquita que no sea la de la Isla de Tavira. Alguien lo sabe??
Indiana Jones Registrado: 12-06-2007 Mensajes: 4019
Votos: 0 👍
marbo Escribió:
Si tuviéseis que elegir entre Portimao y Faro para pasar un par de días ¿por cuál os decantaríais? Yo lo que busco principalmente es una buena playa y buenos chiringuitos para comer. La ciudad en sí me da un poco más igual porque lo que busco en esta etapa del viaje es relax en la playa.
Cuanto mas te te moleste guirilandia o que parezca benidorm, mas te iras pa portimao, pero si te da igual, entonces la que quieras te servira...
maracuyea Escribió:
Buenas, este año quiero ir al Algarve en agosto. Ya estuve hace dos o tres años, concretamente en Portimao, y me encantó. Este año no nos decidimos y no sabemos si volver a Portimao o ir a La Albufeira o Lagos... Qué destino preferís del Algarve y por qué? También queremos ir al parque acuáico que hay allí, que nos encantó también.
Se aceptan sugerecias...
Portimao es menos guiri que faro o albufeira, yo de benidorm paso, así que me voy a lagos que es mas tranquilo...
Ahora, si vas buscando jarana, pues pa faro o albufeira de frente,
Parece que por lo que decís Portimao está mejor que Faro. Tengo dudas, así que tras darle mil vueltas creo que me voy a mantener en la idea inicial que incluía conocer la capital del Algarve y como espero que este sea el primer viaje a Portugal, pero no el último, dejaré Portimao para otra ocasión.
Agradecería recomendaciones sobre Faro, qué ver, dónde comer... La playa por lo que he visto está muy masficada, pero habrá otras opciones cerca, no?
marbo Escribió:
Agradecería recomendaciones sobre Faro, qué ver, dónde comer... La playa por lo que he visto está muy masficada, pero habrá otras opciones cerca, no?
Hay muchas playas por toda la costa, si no es problema pa vosotros moveros hay de todo, yo por ejemplo pienso ir a varias playas desde tavira hasta aljezur, y así claro, puedo escoger las que mas me gusten.
Si no os moveis pues tendras que ir a la que tengas mas cerca, que siendo en faro estara bastante llena, aunque con lo grandes que son puede ser menos de lo que parece.
HOLA A TODOS
NECESITO CONSEJO URGENTE.ME VOY CON UNAS AMIGAS EN AGOSTO A LAGOS . APARTE DE DISFRUTAR DE LA PLAYA TENEMOS INTENCION DE SALIR ABSOLUTAMENTE TODAS LAS NOCHES. Y AHI VIENE EL PROBLEMA: TODO EL MUNDO COMENTA QUE ES MUY TRANQUILO O QUE ESTA LLENO DE GUIRIS BORRACHOS, Y NO NOS GUSTA NI UNA COSA NI OTRA.
NO SABEMOS SI ARRIESGARNOS O IR DE NUEVO A CADIZ DE NUESTROS AMORES
GRACIAS
Nos somos 4 amigos que justo el otro día reservamos para la primera semana de agosto, lo hemos cogido por la albufeira no conocemos la zona pero bueno teniamos ganas de variar después de cadiz y ibiza....asi que allí vamos, a mi tampoco me gusta mucho el turismo guiri en fin, espero que haya españoles por la zona!!!
Alvaro83 Escribió:
dominy Escribió:
HOLA A TODOS
NECESITO CONSEJO URGENTE.ME VOY CON UNAS AMIGAS EN AGOSTO A LAGOS . APARTE DE DISFRUTAR DE LA PLAYA TENEMOS INTENCION DE SALIR ABSOLUTAMENTE TODAS LAS NOCHES. Y AHI VIENE EL PROBLEMA: TODO EL MUNDO COMENTA QUE ES MUY TRANQUILO O QUE ESTA LLENO DE GUIRIS BORRACHOS, Y NO NOS GUSTA NI UNA COSA NI OTRA.
NO SABEMOS SI ARRIESGARNOS O IR DE NUEVO A CADIZ DE NUESTROS AMORES
GRACIAS
Alvaro83, esto que citas es para preguntar lo mismo que dominy? porque podias al menos decirlo con tus propias palabras... Y en minusculas...
Esa cita es de hace bastante tiempo, ademas...
Que poco esfuerzo hace la gente, y cuanto nos pide a los demas... se me quitan las ganas de ayudar, a veces...
Hola a tod@s: como ya comenté en un post de hace tiempo, en la segunda quincena de Julio me voy a Portimao en plan tranqui con mi pareja y mi hija. Como todo es posible (incluso que no haga buén tiempo) estoy viendo sitios alternativos para visitar en caso de que a Lorenzo se le de por no aparecer. Un poco hacia el norte se encuentra Silves (tiene una fortaleza, que raro) ¿Vale la pena visitarlo? Y Alvor?.
Obrigado.
Carlos__ Escribió:
Hola a tod@s: como ya comenté en un post de hace tiempo, en la segunda quincena de Julio me voy a Portimao en plan tranqui con mi pareja y mi hija. Como todo es posible (incluso que no haga buén tiempo) estoy viendo sitios alternativos para visitar en caso de que a Lorenzo se le de por no aparecer. Un poco hacia el norte se encuentra Silves (tiene una fortaleza, que raro) ¿Vale la pena visitarlo? Y Alvor?.
Obrigado.
Hace poco dijo alguien que la fortaleza de Silves no merece la pena, esta vacia...
Supongo que teneis coche.
Cosas basicas: carvoeiro y algar seco y capilla de rocha, lagos, un poco mas lejos alte, cabo san vicente y costa atlantica,en alvor parece que se come bien y barato.
Dr. Livingstone Registrado: 02-03-2008 Mensajes: 7755
Como en las ultimas dos paginas de este hilo hay algunas dudas entre Faro y Albufeira les dejo mis comentarios sobre las dos ciudades...
Faro es capital del Algarve,y es mas una ciudad de comercio y servicios,y uno de los pueblos menos turisticos de la zona ya que su capacidad de alojamiento es muy reducida comparada con otras zonas de la provincia.
Los turistas en su grande mayoria visitan la ciudad durante el día para ver el pequeño ,pero bien cuidado centro historico y la zona comercial,lo que hace con que a partir del cierre de las tiendas se deje de ver praticamente turistas en el pueblo.
La playa está a unos 7 kms de la ciudad y en verano,sobretodo los findes llegar a ella puede resultar complicado.
Hay una enorme oferta gastronomica por toda la zona centro,y en la Calle Conselheiro Francisco Bivar hay una zona de marcha libre de guiris.
Albufeira,que tiene un hilo proprio en este foro,es la capital del turismo del Algarve con una enorme oferta hotelera,donde alemanes y ingleses son los principales clientes,y eso se puede notar y bien,por la noche en las zonas de marcha.
Willy Fog Registrado: 18-10-2009 Mensajes: 12146
Al final sí voy al Algarve, pero hemos llegado a la conclusión mi novio y yo que nos da igual el sitio y la situación ya que iremos con el coche a las playas. Aún así, sigo centrándome en buscar alojamiento (ya me da igual hotel o apartamento) en Praia da Rocha, Portimao, Albufeira, Lagos incluso. ¿Qué tal Tavira? ¿Y Alcoutim?
Willy Fog Registrado: 18-10-2009 Mensajes: 12146
Bueno, hecho ya, he reservado en el Real Hotel Bellavista Spa en Albufeira, a ver qué tal, del 26 de Julio al 2 de Agosto. Ahora me toca leerme las páginas del hilo para ver qué sitios no debo perderme.
Hola! Dentro de 15 días me voy con mi novio de vacaciones al Algarve. Nos alojaremos en un pueblo cerquita de Lagos (o eso creo) que se llama Alvor. Vamos a un apartahotel superbarato, y en primer lugar quería saber si alguien ha estado allí. Se llama Club Alvor Golf ***. Tenemos un presupuesto muy muy reducido, así que con que sea pasable nos conformamos.
Pensamos movernos mucho en coche, conocer calitas y pueblos bonitos. Lo que buscamos son calas alejadas donde descansar, y sitios para fotografiar (nos encanta la fotografía). Vamos buscando los lugares más espectaculares.
De momento leyendo comentarios anteriores me he quedado con Praia da Falesia, Praia Cabana Velha, Praia de Rocha y la Isla de Tavira.
Hay algún lugar que no puedo perderme?
Y dos curiosidades sin importacia: el agua está muy fría, no??? y hay muchas medusas??? me dan pánico!!