Algarve. Portugal. (Archivo 1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p24 ✈️

Foro de Portugal: Foro de viajes por Portugal: Lisboa, Oporto, Evora, Braganza, Faro, Estoril, Sintra, Coimbra, Algarbe, Alentejo, Madeira...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 44, 45, 46  Siguiente
Página 26 de 46 - Tema con 913 Mensajes y 338894 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Algarve - Consejos  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Uy, qué buena pregunta, me uno a tu duda. Voy a ver si encuentro los precios por internet.

Edito: En el 2004 salió publicada una noticia que decía que la gasolina era en Portugal hasta 17 céntimos más cara que en España (www.diariocordoba.com/ ...kid=142866).

Y bingo, he dado con lo que necesitamos: energy.eu/#prices

Es más cara en Portugal que en España, la tuya 7 céntimo más, la mía 22 céntimos más y la de mi novio (imagino que iremos con su coche) 24 céntimos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

silvi_1982 Escribió:
Es más cara en Portugal que en España, la tuya 7 céntimo más, la mía 22 céntimos más y la de mi novio (imagino que iremos con su coche) 24 céntimos.

Ale pues todos a recargar a la altura de Huelva...
Mile gracie
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ya te digo, a dejarlo bien lleno. A nosotros no nos quedará más remedio que repostar allí también, sólo para ir al Cabo San Vicente tenemos 186 km ida y vuelta, más los 250 km hasta Estoril.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

alfredin66 Escribió:
silvi_1982 Escribió:

Los que ya habéis ido, ¿es mejor ir por Extremadura o por Huelva desde Madrid?

Por la parte española no pagas peajes...

Yo lo he hecho por las dos rutas y prefiero por Extremadura,aunque por aquí hay un tramo de unos 120 kms que no es autovia,pero es nuevo,esta en muy buenas condiciones y apenas tiene trafico.

Los tramos de peaje son pequenos,de Elvas a Evora y de Ourique a Messines.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

silvi_1982 Escribió:
pierluigicolina, entonces me da tiempo a leerte estando aún en Madrid, no te olvides de escribir, ¿eh?

alfredin66, los peajes me dan igual, yo lo decía por rapidez. El google maps manda por Extremadura y la viamichelin por Huelva.

Rapidez casi igual, creo. Peajes pa ir desde aquí casi 80 euros mas... Y pa volver otro tanto...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Si vienes de Asturias y entras por Galicia hasta el Algarve tienes casi 800kms de autopista de peaje,ya si entras por Badajoz tines mucho menos autopista de peaje.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

thekat Escribió:
Si vienes de Asturias y entras por Galicia hasta el Algarve tienes casi 800kms de autopista de peaje,ya si entras por Badajoz tines mucho menos autopista de peaje.

Desde badajoz son 27 euros, o sea 54 ida y vuelta,fectivamente, ademas de ser mucho mas rapido.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Si pero ...al entrar por Badajoz,si lo haces todo por autopista hasta el sur es un desvio muy grande...yo lo que hago es dejar la autopista en Evora y seguir por el IP2 hasta Ourique donde me incorporo a la autopista otra ves.
⬆️ Arriba

New Traveller

He estado viendo el callejeros de hoy, que maravilla el Algarve.
Teniamos pensado ir a Albufeira zona praya de Oura, pero después de ver el reportaje no me ha quedado claro si hemos elegido bien la zona.
¿Que pensais? Somos un grupo de amigos y buscamos fiesta y buenas playas, lo segundo si que lo tengo super-claro que lo vamos a encontrar, lo primero no tanto.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola soy nuevo en este foro y leyendo un poquito veo que es el adecuado, Bueno yo me voy a ir en agosto al algarve con 8 amigos y tengo unas dudas qe quiero que me respondais:

Mi priridad es una zona donde tenga unas playas espectaculares, luego pa la marcha por la noche ya nos moveremos en coche

SITIO DONDE ALQUILAR UNA CASA O APARTAMENTO?

DISCOTECAS GRANDES DONDE PASAR LAS NOCHES?(MUSICA ELECTRONICA A PODER SER)

MEJOR AQUAPARK DEL ALGARVE PARA IR POR EL DIA?

RESTAURANTES DONDE COMER BIEN?

Gracias amigos de ante mano
⬆️ Arriba

Willy Fog

A mí no me ha gustado el programa, han sacado muy pocas cosas interesantes, nada que no supiera ya antes, excepto las bolinhas de Berlín, ¡qué buena pinta!

Quote::
he estado viendo el callejeros de hoy, que maravilla el Algarve.
Teniamos pensado ir a Albufeira zona praya de Oura, pero después de ver el reportaje no me ha quedado claro si hemos elegido bien la zona.
¿Que pensais? Somos un grupo de amigos y buscamos fiesta y buenas playas, lo segundo si que lo tengo super-claro que lo vamos a encontrar, lo primero no tanto.

Yo me voy el lunes a Albufeira, y creo que es buen sitio tanto para playa como para fiesta.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Las playa si tienes coche son mejores a unos quilometros de Albufeira tipo Armação de Pera en Albufeira son calas pequeña y si hay mucha gente pues eso...por lanoche si que esta bien Albufeira. Hay un par de discotecas que tienes toda la musica electronica que quieras. Por ejemplo Kadoc
⬆️ Arriba

New Traveller

Armasao da pera a unos kms ok ok... Pero me dijeron también que en vilamoura hay buenas calas y que las discotecas mas grandes son la kadoc y una en portimao que van de los mejores djs del mundo.

Que me recomendais para ir 8 una caa de alquiler o un apartamento

Gracias de ante mano
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Siento discrepar,pero no veo necesario en pleno Agosto tener que ir a Armaçao buscando una buena playa,ya que no va a ser mejor ni a tener menos gente que en Albufeira ademas que el trayecto se puede hacer largo por el trafico.

En este enlace se puede ver la playa junto al pueblo,luego en los extremos de la costa del municipio,levante y poniente,hay playas de extensos arenales dorados.
www.losviajeros.com/ ...hp?pu=1847

La discoteca Kadoc está a 7 kms del centro de Albufeira,ya en el termino municipal de Loulé,y te queda mas cerca de Vilamoura.

Hay 3 parques accuaticos ,AquaShow junto Vilamoura,BigOne a unos 10 kms de Albufeira y Slide&Splash en Lagoa a unos 20 Kms de Albufeira...este ultimo es el que generalmete se apunta como el favorito de los turistas....

Cuando sepas donde te vas a alojar pregunta en el hilo "Donde Comer en el Algarve" y te daremos algunas ideas.

Para buscar un apartamento grande o una villa por la zona mira este enlace a ver si tiene algo que te guste www.garvetur.pt
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos, he intentado leer la mayor parte de los post pero es demasiado largo, así que si hay algún alma caritativa que conozca el Algarve y me pueda echar un cable se lo agradecería.
Tengo pensado ir en Septiembre, y buscamos una localidad tranquila(pero no muerta), con algún alojamiento cercano a playa o calas. Si conocéis algún sitio especialmente guapo es lo que buscamos.

Un saludo y muchas gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

davidoff77 Escribió:
Hola a todos, he intentado leer la mayor parte de los post pero es demasiado largo, así que si hay algún alma caritativa que conozca el Algarve y me pueda echar un cable se lo agradecería.
Tengo pensado ir en Septiembre, y buscamos una localidad tranquila(pero no muerta), con algún alojamiento cercano a playa o calas. Si conocéis algún sitio especialmente guapo es lo que buscamos.

Un saludo y muchas gracias.

Por lo que dices, Luz. A mi que no me gusta lo muerto me pareceio bien.Tranquila, seis o siete restaurantes, cerca de las calas y del atlantico... De todos modos no pare allí casi nada.y si te parece demasiado muerta, Lagos.

A mi mas pal este ya me supera, Portimao es como benidorm y albufeira pues ya ves...

De todos modos:

davidoff77 Escribió:
he intentado leer la mayor parte de los post pero es demasiado largo, .

basta con que leas las ultimas 30 paginas pa hacerte una idea.
⬆️ Arriba
Asunto: LAS MEJORES PLAYAS Y CALAS DEL ALGARVE???  Publicado:

New Traveller

Hola a tod@s, me voy 8 días al Algarve y me gustaría saber cuales son las calas y playas más bonitas. Gracias!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola davidoff....

El problemas es saber donde esta a tu ver la linea que separa el "muerto" del "tranquilo" para poder recomendarte algo en la zona.

Como bien ha dicho alfredin Luz es una buena opción para lo que buscas,aunque yo opine que en Septiembre,por la noche,ya la animación nocturna está muy parada.

Como solo hay unos 6 o 7 kms entre Luz y Lagos,siempre puedes ir por la noche a la zona de ocio,o entonces alojarte y montar la base en Lagos directamente.

En este hilo hay mucha información sobre la zona y aunque pueda parecer demasiado largo ,al final verás que compensa haberlo leído.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Vaya, no me fije que era en septiembre... De todos modos depende de si no os importa moveros en coche de noche o preferis que no. Nosotros ibamos todos los días bien a lagos bien a alvor
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LAS MEJORES PLAYAS Y CALAS DEL ALGARVE???  Publicado:

Travel Addict

HOLA EL AÑO PASADO ESTUBE EN EL ALGARVE SIN DUDA COMO PUEBLO BONITO Y AMBIENTAZO ES ALBUFEIRA SUPER BONITO PERO UN POKO MASIFICADO CALAS BONITAS DESDE EL CABO DE SAN VICENTE HASTA LAGOS TE VAS A ENCONTRAR UNAS PLAYAS PRECIOSAS

UN SALUDO
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 44, 45, 46  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes