Visitar barrio de Belem: Qué ver, rutas, comer - Lisboa ✈️ p41 ✈️

Foro de Portugal: Foro de viajes por Portugal: Lisboa, Oporto, Evora, Braganza, Faro, Estoril, Sintra, Coimbra, Algarbe, Alentejo, Madeira...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente
Página 3 de 13 - Tema con 252 Mensajes y 80390 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Cosas que ver en Lisboa  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Creo que en la termina de Santa Apolonia.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

En principio todos los cruceros atracan a la doca Rocha Conde Obidos que es la que sale en enlace que pone ROSAANA.

Saliendo del muelle.en la Av.24 Julho hay tranvia,tren y bus urbano hasta Belem.
⬆️ Arriba

Travel Addict

sylanu Escribió:
Hola!!

Estare en Lisboa unas horas (vamos de crucero y tenemos una parada alli), estoy pendando en el bus turistico, lo recomendais??

Si no nos decantamos por el bus, nos gustaria ver el barrio de Belem (por lo pasteles vamos ) como llego hasta allí desde el puerto?

Gracias.

Hola! me uno a la consulta de sylanu acerca del bus turistico? alguna experiencia? lo recomiendan?
Estare solo unas horas en lisboa desde las 8:30 y mi vuelo sale de lisboa a las 16:30
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo para ir a Belem, coji un tranvia en Cais do Sodre, al lado de la Plaza del Comercio, y me dejo en el mismo barrio, casi al lado de la Pasteleria tan famosa (por cierto, vaya colas¡¡) y justamente al lado esta el Monasterio de los Jeronimos (impresionante¡¡).

Saludos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

jedn2006 Escribió:
sylanu Escribió:
Hola!!

Estare en Lisboa unas horas (vamos de crucero y tenemos una parada alli), estoy pendando en el bus turistico, lo recomendais??

Si no nos decantamos por el bus, nos gustaria ver el barrio de Belem (por lo pasteles vamos ) como llego hasta allí desde el puerto?

Gracias.

Hola! me uno a la consulta de sylanu acerca del bus turistico? alguna experiencia? lo recomiendan?
Estare solo unas horas en lisboa desde las 8:30 y mi vuelo sale de lisboa a las 16:30
Gracias
Yo como alzorc cogí el tranvia 15 y me dejó en el mismo monasterio, después andando hasta la torre, comer allí y postre de pastelitos en la pasteleria de Belem...después en bus de vuelta...de 9 a 16.....no sé que tal estará lo del bus turístico...creo que cuando yo fuí(en invierno) no funcionaba!!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Belem los domingos es gratis, por lo que no hay colas para comprar entrada.
⬆️ Arriba

Experto

GemLua Escribió:
Belem los domingos es gratis, por lo que no hay colas para comprar entrada.
Cierto Gemlua,

Las colas no eran para comprar la entrada, eran para entrar. Por cierto, es gratis hasta las 14:00, por la tarde si que hay que pagar...
⬆️ Arriba

Super Expert

Una preguntita, para ir desde Marques de Pombal (donde tenemos el hotel) hasta Belem...que es lo mejor (más rapido, más comodo...)?

1) Linea 727 de bus
2) Tranvía numero 15.
3) Ir en coche.

Cuanto se tarda en bus? Y en Tranvia? El bus se coge cerca, y el tranvia? Se puede aparcar bien en Belem? Se llega bien en coche?

Muchas gracias por adelantado!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Mejor y mas rapido en coche....no tiene perdida....

M.Pombal->Av.Liberdade->Restauradores->Rossio->Restauradores->rua Aurea->Praça do Comercio->Av. Ribeira das Naus->Av.24 Julho->Av.Brasilia->AV. Da India hasta Belem...siempre por el mismo carril solo al final de la Praça de Comercio,junto al rio,hay que girar a la derecha y ya todo recto hasta Belem.
⬆️ Arriba

Super Expert

thekat Escribió:
Mejor y mas rapido en coche....no tiene perdida....

M.Pombal->Av.Liberdade->Restauradores->Rossio->Restauradores->rua Aurea->Praça do Comercio->Av. Ribeira das Naus->Av.24 Julho->Av.Brasilia->AV. Da India hasta Belem...siempre por el mismo carril solo al final de la Praça de Comercio,junto al rio,hay que girar a la derecha y ya todo recto hasta Belem.

Muchas gracias!!! Y se puede aparcar más o menos bien por allí? (supongo que de pago no?)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Delante del Monasterio hay bastantes aparcamientos, no es de pago, pero hay un montón de gorrillas, con lo cual te tocará darles algo.

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJAR A LISBOA. Qué ver, museos, visitas...  Publicado:

Indiana Jones

Vete a primera hora a Belen que luego se pone a tope!! Pero solo son gratis estos dos sitios, el Monumento a los Descubridores hay que pagar, es el que esta justo enfrente de los Jeronimos. San Jorge no hay día en la semana que no haya que pagar
⬆️ Arriba

Travel Addict

Estube mirando el mapa de lisboa de transportes; por lo que estube mirando desde mi hotel en la plaza de las naciones a Belem puedo ir en el autobus 28. ¿Esto es así?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Realo, mas o menos donde esta tu hotel situado?
Has echado un vistazo a mi Diario sobre Lisboa y alrededores, creo que te puede ayudar en cuestion de la division de los Barrios y que ver en cada uno. Que tiempo vas?
⬆️ Arriba

Travel Addict

estherilla Escribió:
muchas gracias...entonce voy por el buen camino,seguro que preguntare alguna cosa mas!!de momento aquí ando leyendo y viendo también algunos diarios.., lo bueno de ir en agosto es que por lo menos los horarios de apertura son mas amplios, eso da un poco mas de margen...lo de cascais es si nos diera tiempo...tengo claro que lo que merece la pena es Sintra!!un saludo desde alicante!

Hola,
Yo estoy igual que tu, estoy empezando a preparar el viaje y también vamos en agosto.
Por si te sirve, he leído por aquí que es mejor ir primero a la torre y después los jeronimos. Parece que se llena de gente, pero es mas incómodo la torre por las estrechas escaleras.
De todas formas que lo confirmen por aquí xq yo estoy empezando.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues seguro que nos vamos encontrando por aquí jesa, tomo nota de lo que me dices con respecto a primero la torre, aunque no se yo si subiremos...mi maridito esta con una muleta, hace un mes operado de la cadera...asi que lo mismo la vemos solo desde abajo, jeje
Ciao y saludos
⬆️ Arriba

Experto

-estherilla y jesa:Sin duda,mejor empezar por la torre de Belem,a ser posible,nada más que abran.Hombre,está claro que es mejor visitarla por dentro que verla solo por fuera,también es verdad que alguien con problemas de movilidad,debería pensárselo.Y detalle importante:Si estáis en el monumento a los Descubridores,NO sigáis por la orilla pensando que llegáis hasta la torre de Belem.Porque se corta el camino y tendréis que dar una vuelta.Mejor el camino recto,pero más alejados de la orilla.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Jesa: una buena opción para evitar colas en Belem, tanto en Jeronimos como en la torre, de comprar la Lisboa card. A pocos monimentos que visites y a poco que uses transporte publico la amortizas.
Y sobre todo te ahorra colas!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,gracias por las respuestas,habia pensado lo de ir el sabado a Belem,aunque fuera pagando entrada a los monumentos porque imagino que el domingo habra mucha mas gente,o pensais que en lo que a gente se refiere habra una cantidad parecida.Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

vivar Escribió:
Hola,gracias por las respuestas,habia pensado lo de ir el sabado a Belem,aunque fuera pagando entrada a los monumentos porque imagino que el domingo habra mucha mas gente,o pensais que en lo que a gente se refiere habra una cantidad parecida.Muchas gracias.

Nosotros fuimos un domingo y bien. Tuvimos que esperar un poco, pero nada exagerado, yo creo que era lo normal. Ten en cuenta que quien va a Lisboa para 2-3 días, va a visitar Belem en los días que esté, tanto si cae en domingo, como si no va a ir a ver la torre y el monasterio por lo que no creo que hubiera más gente de lo normal.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes