Viaje a Portugal: Consejos ✈️ Foros de Viajes ✈️ p46 ✈️

Foro de Portugal: Foro de viajes por Portugal: Lisboa, Oporto, Evora, Braganza, Faro, Estoril, Sintra, Coimbra, Algarbe, Alentejo, Madeira...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 32 de 68 - Tema con 1343 Mensajes y 918817 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viaje a Portugal - Consejos  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Muchas gracias por la información Thekat.
De todas formas desde Salamanca Lisboa no sé si será mejor bajar por Badajoz, o la primera idea que teníamos que era la de Fuentes de Oñoro. ¿Qué piensas? Obrigada.
⬆️ Arriba

Experto

Hola!
Me estoy planteando un viaje para Agosto a Portugal en coche. Dispongo de 12 a 14 días. Había pensado estar 6 o 7 días en Porto y 6 o 7 más en Lisboa, y movernos por las respectivas zonas. Os parecen muchos días? pocos?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!
Viajo a Oporto el 25 de febrero y tengo pasajes de regreso a Madrid el 28 a las 14.30. He pensado estar hasta el 26 por la noche en Oporto y luego irme a Lisboa. Es 1º vez que vamos y no tengo muchas referencias. Alguien quiere darme algún consejo???
(Para preguntar por alojamiento debo hacerlo en el otro foro verdad?)
⬆️ Arriba

Experto

MLFH, unos 15 días están bien para ver una buena parte de Portugal, ya que no es un país muy grande, aunque pienso que es mejor irse moviendo que estar en una misma ciudad y hacer excursiones por allí (salvo para ver los alrededores de Lisboa, como Sintra, Cabo Roca, Cascais, Serra da Arrábida, ...), así que en vez de estar tantos días en Porto o Lisboa yo de ti haría una ruta de norte a sur (desde Valença do Minho hasta Lisboa, por ejemplo), visitando Viana do Castelo, Braga, Porto, Guimaraes, Aveiro, Coimbra, la costa de Peniche, Sintra,... Hasta Lisboa.
⬆️ Arriba

Experto

Animari, en los foros sobre Lisboa o Porto tienes información sobre que visitar y otros consejos. También hay foros específicos sobre alojamiento en Lisboa y Porto
⬆️ Arriba

Experto

MLFH Escribió:
Hola!
Me estoy planteando un viaje para Agosto a Portugal en coche. Dispongo de 12 a 14 días. Había pensado estar 6 o 7 días en Porto y 6 o 7 más en Lisboa, y movernos por las respectivas zonas. Os parecen muchos días? pocos?

Hola!
Personalmente creo q son muchos días para Oporto sobre todo, pero como te decía el compañero, tienes otras muchas opciones para hacer en ruta y, de paso, no haces tantos kilometros de una vez. A mi me gustó Aveiro, Coimbra (no olvides pasar por Buçaco), Evora y en los alrededores de Lisboa tienes muchas opciones como Sintra...
En todo caso el viaje merece la pena
⬆️ Arriba
Asunto: ¿Coimbra o Evora?  Publicado:

Travel Addict

Hola a todos!
En abril haremos una escapada a Lisboa. Pensamos estar 3 días en Lisboa, uno en Sintra y luego nos "sobran" dos días más. Habiamos pensado en ir a Coimbra o a Evora. ¿Que me recomendais?
Gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Coimbra o Evora?  Publicado:

Willy Fog

¿Desde dónde vas a Lisboa? Si entras por la A5 desde España, puedes parar a visitar Évora de camino a Lisboa o a la vuelta y así dedicar esos dos días que te sobran a Coimbra.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Vamos a Lisboa en avión desde Palma, y viajamos con un bebé, así que solo podemos escoger una de las dos. ¿Que tiempo crees que se necesita para visitar cada una de ellas?
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

CIRER Escribió:
Hola a todos!
En abril haremos una escapada a Lisboa. Pensamos estar 3 días en Lisboa, uno en Sintra y luego nos "sobran" dos días más. Habiamos pensado en ir a Coimbra o a Evora. ¿Que me recomendais?
Gracias!
Hola
Paso tu mensaje al hilo general de Portugal al tratarse de 2 ciudades muy distintas y distantes
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Coimbra y Evora son pequeñitas así que no te llevarán demasiado tiempo. En mi opinión con esos dos días tienes de sobra para cualquiera de las dos.
⬆️ Arriba

Super Expert

De hecho estaba pensando que si subes en coche a coimbra a mitad de camino puedes hacer un stop para visitar obidos o batalha
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias!
Estudiaremos tu recomendación.
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Desde Lisboa a Coimbra fui dos días (una noche) con parada por el camino en Fátima y a la vuelta en Nazaré. No sé qué recomendarte, tal vez un día a cada ciudad.
⬆️ Arriba
Asunto: Ruta pueblera entre Salamanca y Lisboa (Palacio Da Pena)  Publicado:

Super Expert

A ver si me podéis ayudar...

RUTA RURAL ENTRE SALAMANCA Y LISBOA:

El objetivo es el Palacio Da Pena pero me gustaría aprovechar el viaje para ir haciendo paradas en pueblos bonitos que me pillen mas o menos cerca. No sólo portugal sino también españoles (en mérida, ciudad rodrigo o La Alberca ya he estado). En la ida por ejemplo pueblos portugueses y en la vuelta españoles.

No soy de museos, sino más de pueblos medievales, romanos o simplemente bonitos. En Lisboa no me gustaría entrar mas que a ver lo imprescindible.

Muchas gracias.

Última edición por Dulcegolden el Dom, 27-03-2011 11:59, editado 1 vez
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ruta pueblera entre Salamanca y Lisboa (Palacio Da Pena)  Publicado:

Moderador de Zona

dulcegolden Escribió:
A ver si me podéis ayudar...

El objetivo es el Palacio Da Pena pero me gustaría aprovechar el viaje para ir haciendo paradas en pueblos bonitos que me pillen mas o menos cerca. No sólo portugal sino también españoles (en mérida, ciudad rodrigo o La Alberca ya he estado). En la ida por ejemplo pueblos portugueses y en la vuelta españoles.

No soy de museos, sino más de pueblos medievales, romanos o simplemente bonitos. En Lisboa no me gustaría entrar mas que a ver lo imprescindible.

Muchas gracias.
Hola
He trasladado tu mensaje al foro general de Portugal para no dispersar la información
Para dudas referentes a los pueblos y ciudades que mencionas de España, te dejo los enlaces a los índices de Extremadura:
www.losviajeros.com/ ...p?t=126239
Y Castilla y León:
www.losviajeros.com/ ...p?t=117818
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ruta pueblera entre Salamanca y Lisboa (Palacio Da Pena)  Publicado:

Experto

[quote="chamiceru"][quote="dulcegolden"]A ver si me podéis ayudar...

Hola, Visseu y Guarda son dos pequeñas ciudades con mucho encanto. Cerca de Coimbra esta el Parque y Palacio Nacional de Buçaco que a mi me gustaron incluso mas que los de Da Pena y por último cuando vayas a Sintra no dejes de ver La quinta do Regaleira.
Espero que te guste
⬆️ Arriba

Experto

Ah, y no puedo dejar de recomendarte Ávila (aunque no sé desde donde vienes) pero la tierra tira...
⬆️ Arriba

Super Expert

raujipo Escribió:

Hola, Visseu y Guarda son dos pequeñas ciudades con mucho encanto. Cerca de Coimbra esta el Parque y Palacio Nacional de Buçaco que a mi me gustaron incluso mas que los de Da Pena y por último cuando vayas a Sintra no dejes de ver La quinta do Regaleira.
Espero que te guste
Muchas gracias!! y tampoco se me olvidará Avila

He estado investigando y cascais tampoco queda muy lejos y luego vi en un blog un pueblito con unas casas blancas antiguas y el suelo de piedra, no encuentro la foto y no recuerdo el nombre del pueblo

Esta foto está hecha desde una avioneta, no?

⬆️ Arriba

Willy Fog

Cascais es muy bonito, pero es bastante turístico. El pueblo que dices tal vez es Évora.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes